𝐄𝐥 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐉𝐨𝐧𝐬𝐮, 𝐂𝐢𝐞𝐥
𝑵𝒐𝒗𝒂:
Después de salir de el restaurante, nos tomo dos días más llegar a la frontera, vi a Ray, parecía emocionado.
-Tú crees que todavía este vivo Bob.-Ray me vio.
-No he visto su nombre en los últimos papeles-dije-, espero que si este vivo.
-¿El no es del dominio griego?.-Dijo mirándome.
-No lo sé, lo dudo-dije haciendo una mueca-, después de lo que pasó con nosotros no creo que sea devoto a los Dioses Griegos. Además, creo que era cristiano.
Despues de nuestra primera mision por la profecia, el señor Bob dijo que creía en Anubis, Ra y Horus más que en Zeus, Poseidón y Hades, más no sé que lugar pertenece su alma.
Caminamos por el pequeño muelle con los griegos y romanos detrás de nosotros dos, miré a lo lejos y vi el barco de Bob.
-Ray, veo el barco.-sonreí.
-Vamos chicos.-sonrió.
Caminamos pero lo que vimos nos desconcertó, no estaba Bob, si no un chico. Cabello negro, nos daba la espalda así que no podíamos verle la cara, pero parecía alto.
-Oye, ¿sabes dónde se encuentra el Señor Bob?.-dije llamando la atención del chico.
El chico me miró, ¡Dioses!.
-¡¿Ciel?!-dijimos Ray y yo, al ver la cara del chico.
Miramos a el chico que nos dedicaba una mirada feliz y una sonrisa sincera. Había cambiado un poco pero el brillo de sus ojos no había cambiado.
-Parece que buscas a mi abuelo, Nova.-dijo riendo.
-¿Donde está por cierto?.-dijo Ray.
-El está en el hospital, al parecer ya no pude hacer mucho...Ayer le dio un paro cardíaco momentáneo.-dijo triste y haciendo una mueca.
-No lo he visto en los pa...-Dije sentí un pulsada en mis oídos y mi piel se erizo.
Vi a Nico y Hazel, ellos al parecer no lo sintieron, vi a Ciel, por un momento no salían las palabras de mi boca.
-Lo siento tanto, yo...yo...-Trate de hablar pero las palabras dejaron de fluir
Ciel suspiro sonriendo, miró a el cielo y dijo una oración en Egipcio para que el alma de Bob descansará en paz. Cerró los ojos un momento y después nos vio.
-Bueno, en qué puedo ayudarlos.-Ciel nos sonrio.
-Necesitamos llegar a el campamento Egipcio.-dije sería.
-¿Con un montón de Griegos y Romanos?.-Dijo divertido-¿Qué diría Semej?
-Larga historia, poco tiempo, ¿puedes llevarnos?.-Dijo Ray viendolo.
-Sabes que no piso el campamento desde que Semej se volvió loca por poder.-Hizo una mueca-, me da mala espina.
-¿Podrás?.-Volvio a insistir.
-Está bien, vamos.
𝑹𝒂𝒚:
Ciel salió de el bote y subió a el muelle junto a nosotros. Ciel tomo la mano de mi hermana y le guiñó un ojo.
-Dejaras de coquetear con ella y nos ayudarás, niño bonito.-dijo Nico con furia en su voz.
Nova lo miro con un ceja arqueada, Nico chasqueó la lengua y miró a otro lado, mire a mi hermana sonriendo y sonrió también ella.
-¿Okey?...Bien vamos a mi casa, necesito hacer un portal.-dijo Ciel tomando a mi hermana de la mano y guiandonos a el barco.
-¿Cabremos todos ahí?.-Percy señalo el barco.
-No juzgues a un escarabajo por su aguijón, si no por lo mortal que puede llegar a hacer.-Ciel sonrió.
Los griegos y romanos miraron a Ciel como si estuviera loco pero Ciel actuó como nada.
-¿Vienes, hermosa?.-Ciel tendió la mano hacia mi hermana.
-Claro que sí guapo.-dije divertido.
Nova y Ciel rieron y los griegos y romanos también, menos Nico, el solo miraba a Ciel serio.
-Vamos ya.-dijo Nova tomando la mano de Ciel.
Bajamos a el bote y Ciel presionó un botón debajo de la madera para sentarnos.
El bote se empezó a mover bruscamente hasta que se transformo en un bote más grande.
Llegamos a Niágara Falls más rápido que la vez pasada, Ciel, nos guío hasta una casa muy grande tenía las paredes azul cielo, entramos hasta lo que es su habitación y dijo.
-Están en su casa, voy a ir por lo necesario.-Ciel salio de la habitación.
Vi a los Griegos y Romanos quienes miraban la habitación muy impresionados.
-No se preocupen, es tecnología antimonstruos.-dijo Nova abriendo el internet de la computadora.
-Vaya, los Egipcios van más adelantados que nosotros.-Leo sonrió
-Casi nada.-le devolví la sonrisa.
Ciel entro con un montón de frascos, se puso un parche y sacó su comunicador.
-Me debes una grande, hermosa...-Dijo mirando a Nova.- Hathor, necesito mi traje de gala.-
Una luz plateada lo rodeó, haciendo que cerramos los ojos, cuando la luz se extinguió abrimos los ojos y Ciel estaba con su traje de gala. Tenía pantalones decorados con vendas, la parte de arriba era tela casi transparente, tenía los brazaletes de los hijos Jonsu.
-Ah, chico hijo de el mar, puedes pasarme las esferas que están debajo de mi cama.-dijo Ciel abriendo los frascos.
-¿Como sabes que soy hijo del mar?.-Pregunto Percy sacando la caja de esferas de cristal.
-Apestas a oceano.-dijo tomando una esfera y vertiendo un poco de cada frasco.
Nova se sentó en la cama viendo trabajar a su exnovio, Ciel sonreía cuando veía a Nova de reojo.
-Bien, ya terminé, cuñadito.-Ciel me miró.
-Gracias, ¿Todos listos?.-Mire a mis amigos.
-Preciosa, ten cuidado.-dijo Ciel sonriendo coqueto y dándole un beso en la comisura a mi hermana.
Mire a Nico y el tenía las manos hechas puño, suspiré, lancé la esfera de cristal a la pared y se abrió un portal, donde se veía un desierto.
-Te mandaré un mensaje manual luego, Ciel.-sonrió Nova tímida.
-Lo esperaré con ansias, mi hermosa princesa.-Ciel sonrió.
-Cuídate mucho, cielo.-beso su mejilla.
Si Nico era pálido ahora era rojo, no un rojo lindo o como para adornar la navidad si no un rojo amenazador.
-Bien, Romeo y Julieta, lamento separarlos así, pero hermanita hay que irnos...Bien chicos tomen sus manos.-dije tomando a mi hermana de la mano.
No sé si Nico lo hizo a propósito pero se puso de el otro lado y tomo la mano de mi hermana, así que nos adentramos a el portal.
Sentí un jalón de tripas, cuando abrí los ojos, estábamos en el desierto de Arizona. Estábamos en casa.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)
FanfictionEn peligro estamos, La diosa de la guerra más antigua quiere venganza, sólo sus manos derechas podrán derrivarla de el gran pedestal, una guerra se alzará y sangre con sangre peleará, tres Mestizos podrán ganar, Anubis, Ra y Horus, la cabeza de la D...