ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 18.

3.9K 279 9
                                    

𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬

𝑵𝒐𝒗𝒂:

-¡¡Dominik, te prohíbo acercarte a ella!!.-Grito furiosa la Diosa.

Después de esa declaración de amor improvista, Semej se puso furiosa, mire a los griegos, ellos estaban en modo de Shock, Nico me miraba fijamente, esperando una respuesta para Dom.

-Dominik, lo siento pero mi trabajo como jefe de el campamento Egipcio, es mantenerme enfocada en el, enfocada en lo que pasa en nuestro hogar...Tengo prohibido enamorarme.-dije sería.

Dominik solo bajo la mirada, mire a Nico parecía más calmado. Mire a mis hermanos, ellos también parecían más calmados.

Bajé de el escenario y caminé hacia el oasis, sola, no quería ver a nadie, y mis hermanos sabías que yo venía sola.

Me senté en una palmera caída, cerca de el río Nilo, suspiré...A Dominik lo conocí cuando tenía 14, lo salve de un monstruo, le salve la vida en la guerra contra Seth hace un año. ¿Por que se enamoró de mi?.

Un tacto frío en mi hombro me sobresalto, tome la mano de el extraño, lo lleve a una palmera y lo coloque de cara ahí, haciendo una llave.

Cuando vi quien era. Era Nico.

-¿Que crees que estás haciendo?.-Dije furiosa.

-Suéltame.-me miró por arriba de su hombro.

Lo solté y caminé a donde estaba antes, me senté y vi el río.

-Oye...Ese chico Dominik...-Lo corte

-Deja el tema, di Angelo, Dominik no me atrae de esa forma.-mire a otro lado.

-¿Y Ciel?.-Me hizo mirar hacia el

-Es mi exnovio, lo corte antes de volverme jefa de el campamento.-mire directo a sus ojos

-¿Por que tienes prohibido enamorarte?.-Dijo serio.

-Ya lo he dicho, necesito estar centrada en el campamento...Los romances son una distracción.-

Nico me miró serio, me solto mi cara y mire hacia el río Nilo, las estrellas se reflejaban en el, los caimanes ya no se notaban.

-Ray...Quiso que me separará de ti.-dijo mirando el cielo.

-¿Que Ray eso que?.-Dije sorprendida

-Algo me explico sobre el tema de enamorarte, ¿solo es en tu caso?.-dijo volviendo la mirada hacia mi.

Voy a matar a Ray y lo llevaré a Castigo.

-Si, Ray y Horus pueden enamorarse y tener una relación, yo no...Es idiota.-dije mirando a otro lado.

-Es machista.-dijo.

Mire de reojo a Nico, el me estaba mirando, me sentí nerviosa, no habíamos tenido un momento tan serio hablando de el por qué no puedo enamorarme.

-Nova...-Me llamo.

Lo miré, estaba muy cerca de mi rostro al voltear, verlo, ahora su cabello azabache tenía azul, pase mi mano por el cabello.

-Te lo cortaras luego.-deduje.

-Si, necesito un corte de cabello.-sonrio.

Sonreí, mi mano paro en su mejilla, me arriesgué y acaricié ahí, Nico cerró los ojos y sonrió a un más. Ahora en adelante, el tiempo que dure la misión el será mi hermano...

Un atractivo hermano...

-Ahora eres mi hermano.-dije

Nico abrió los ojos de golpe, se levantó quitando mi mano de su mejilla, me tomo de mis brazos para que me levantará de mi lugar también.

-No soy tu hermano, nunca lo seré.-me tomo de mi rostro y me besó.

Lo conteste de inmediato, al ver que no forcejeaba para salir de su agarré sus manos viajaron hacia mi cintura y mis manos hacia su nuca, el beso era tímido al principio.

Nico hizo abrir mis labios, el beso subió de tono un poco, Nico me sujeto de la cintura más fuerte y yo enterraba mis manos en su cabello. Estaba rompiendo las reglas. Pero por primera vez en mis años aquí pensé.

A la mierda las estúpidas reglas de Semej.

Lo bese con más anelo, el también me devolvió el beso, no quería dejar de besarlo, no pensaba en nada más que el y yo ahí, en medio de el oasis, de noche, solos.

El aire se hizo presente para ambos, me separé de el, sonreí.

-Contestaste.-me miró sonriendo.

-Claro...Puede que Dominik y Ciel gusten de mi...Pero a mi me gusta otra persona.-le acaricié la mejilla.

-Eso quiere decir que...-La voz a lo lejos nos interrumpió.

-¡Nova!

Nico me apretó la cintura, como si le doliera soltarme, al ver una sombra cerca, me besó rápido y desapareció por viaje sombra.

-¡Estoy aquí, Ray!.-Grite.

Ray llegó con Horus y los griegos, atrás de ellos venía Nico, al parecer no se dieron cuenta que vino y apareció detrás de ellos.

-Hermanita, el toque de queda se ha dado, Semej nos ha mandado por ti y los chicos se han apuntado para ayudarnos.-dijo Horus abrazándome.

-Entonces es hora de dormir, Horus...Gracias por la ayuda.-sonreí.

Nico miraba serio pero divertido a la vez la situación.

Caminamos de vuelta a el campamento, dejamos a los chicos en cada cabaña, Hazel, Nico y yo llegamos a la cabaña 3.

-Bienvenidos a la cabaña 3, de Anubis.-dije sonriendo.

Abrí la puerta y mis hermanos estaban jugando a el póker. Había varias habitaciones compartidas en la cabaña, era una cabaña de dos plantas, antes era el ático pero a mi llegada se volvió un piso para las chicas que llegarán.

-Apostando de nuevo Falcón.-dije.

-No vez.-se burló.

-Lo único que veo es como perderás otra vez tu mesada que te da tu lindo padrastro.-sonreí con burla cuando Finn ganó.

Falcón lanzó la mesa y se fue a su habitación, mire a los nuevos.

-Bien, aquí se comparten cuartos por cada tres semidioses, Nico compartirás con Finn y Garfield, Hazel tú conmigo.-dije.

-¿Finn y Garfield?.-Me miró.

-Somos este galán y yo, somos tus nuevos hermanos.-sonrio pasando un brazo por los hombros de Nico.

-Vamos te llevaremos a la habitación.-sonrio.

Negué con la cabeza sonriendo, Hazel me miró, hice una seña con mi cabeza para que me siguiera, subimos las escaleras pasamos cuatro puertas y llegamos.

Mi habitación, había tres camas, Hazel se sentó en la cama de abajo de la litera.

-¿Nico está bien?.-Me miró

Reí.

-Puede Garfield y Finn sean divertidos y impulsivos pero sobrevivirá.-sonrei.

Me cambié a la pijama y Hazel a la suya, me acosté en mi cama, tenía una ventana a el lado donde podía ver la Casa de los Dioses.

Cerré mis ojos suspirando. Estoy en casa.

Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora