sᴇᴄʀᴇᴛᴏs.
Ⓝⓞⓥⓐ
Horus nos vió confundido.
—Sejmes, está que no la calienta ni tu padre Ray, está totalmente loca—dijo viéndonos serio.
—Me lo imagino, pero Horus, sólo a ti te podemos decir donde estamos—dije
—¿Por que?—vio a Ray.
—Si, Sejmes se entera causará la tercera guerra mundial—dijo exagerando.
—¿La tercera guerra mundial?—Nos vio
—Hay un campamento griego, donde también hay romanos—dije al fin.
—Sejmes no se enterará, se los juro por el Nilo—dijo haciendo una seña sobre su corazón.
A lo lejos oímos un trueno, eso significa que Horus hizo un juramento inquebrantable.
—Eres el mejor hermano, pero...¿Tu puedes con el peso del campamento?—Dijo Ray serio.
—Uy si, claro...¡Como es fácil dirigir un campamento!—Dijo Horus exaltado.
—Cálmate enano, te hará mal—dije sonriendo.
—¿Donde están?—Nos miro preocupado.
—No le dirá nada a Sejmes, podemos confiar en el, es nuestro hermano—me vio.
—Nunca dije que no confiaba en el, sólo que Quiron me dijo que no revelará la ubicación de el campamento—dije.
—No me lo digas exactamente, sólo en que lugar están—dijo
—Nueva York, sólo puedo decir eso—dije.
—Guardaré el secreto...¿Como es que llegaron hasta allá?—Me miro.
—No lo sé, sólo sé que desperté en la enfermería—dije.
—Y yo colgado a un árbol—dijo serio.
Horus soltó una carcajada, pero después empezó a reír más fuerte.
—Hey, no te rías—dijo.
—Lo siento, hermano pero te imagino colgado a un árbol y la imagen aparece enseguida—dijo riendo.
Tenía algo de divertido, Horus tenía una risa contagiosa.
—Basta Horus, solo queríamos decirte que no te preocupes, encontraremos la manera de volver—le sonreí.
—Vale, cuidense—se despidió.
—Tu igual, y por favor que a Francis no toque mis cosas—dijo serio.
—Me encargaré de eso, adiós—dijo moviendo la mano.
Cuando el mensaje se evaporó, Ray fue rodeado por una luz y volvió a su vestimenta normal.
Pocos minutos yo también, la sudadera de Nico estaba llena de ramitas y pasto.—Tengo que irme, iré a ver a la perra del infierno con Piper—dije
—Bueno, voy a entrenar con Percy—dijo
Caminamos, cada paso caían las ramitas, cuando salimos del bosque, caminamos hasta que llegamos a el área de entrenamiento.
Ví a Piper esperándome en las gradas junto a Annabeth y Hazel.
—Siento la tardanza—dije llegando.
—¿Donde estabas?—me miro la sudadera.
—Entrenando con Ray—mentí.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)
FanfictionEn peligro estamos, La diosa de la guerra más antigua quiere venganza, sólo sus manos derechas podrán derrivarla de el gran pedestal, una guerra se alzará y sangre con sangre peleará, tres Mestizos podrán ganar, Anubis, Ra y Horus, la cabeza de la D...