Capítulo Extra.

4.1K 281 65
                                    

¿Pensaban que me iba a ir sin darles un capí extra, con smut incluído? No soy taaan mala ¿Saben?

La verdad es que no soy buena con el Smut pero ahí le hago el intento. Así que disfruten de este capítulo 😂

Las quiero.

*********
Inframundo.

Papá me necesitaba dos días en el palacio. Así que me dedique a ir lo antes posible para no dejar tanto trabajo a mis hermanos.

—Señora.—saludo una momia sirviente.

—¿Dónde está mi padre, Ramsés?.—

—En su despacho atendiendo a un asunto, con Hades y Thanatos.—

Camine hasta el salón donde estaba una mujer muy bonita. Se giro a verme.

—Tu debes ser la hija de Anubis.—me sonrió.

—Si, ¿Y usted es?.—me senté frente a ella.

—Soy Perséfone.—

—¿La madrastra de Nico?.—pregunte

Ella rió. Caí en cuenta lo imprudente que fui sintiendo mis mejillas sonrojar. Abrí mi boca tratando de dar excusa.

—Lo siento...fui imprudente.—baje mi mirada.

—Tranquila cariño, se por Nico que eres una gran guerrera, no para de hablar de ti. ____(Tn) ésto, ______(Tn) aquello, no me estoy quejando pero me gusta lo que has echo con el.—sonrió tan cálida.

—¿Lo que echó con el?...¿A qué se refiere?.—

—Nunca ví a Nico tan feliz, es mi único hijo que está conmigo y su padre la mayor parte de el tiempo, desde que su hermana falleció ha estado decaído.—

Bianca di Angelo, hermana mayor de Nico por dos años, se unió a las seguidoras de la Diosa Artemisa, murió en una misión para rescatar a esta y Annabeth. Nico me lo contó.

—Bueno, la verdad es que no se que decir, Perséfone.—sonreí timida.

—No digas nada, cierto, Nico está aquí...en la segunda planta.—me sonrió.

—Con permiso.—me levante.

—Propio estas en tu hogar.—sonrió divertida.

Subí las escaleras, directo a un pasillo donde supe que Nico estaría, era las fotos de papá donde tenía a cada hijo que ha tenido. Era un pasillo largo.

—Eras hermosa a los 10 años.—me sonrió.

—Ni una sola palabra de esto.—sonreí.

Me tomo de la cintura y me beso,  sonreí en medio de es beso, hace tres meses que no nos veíamos. Se separó de mi volviendo a ver esa foto.

—Has cambiado demasiado.—susurra.

—Solo me ha crecido el cabello. Bueno...me encontré con Perséfone.—sonreí.

—Esta abajo, Anubis dijo que podría ver la casa...¿Qué pasó?.—me vio.

—Uhm...fui algo impertinente...además me dijo que hablabas mucho de tu querida novia.—sonreí con diversión.

—Te dijo...—su rostro tomo un color carmesí—vamos a tu habitación.

—Pense que siempre sería en tu habitación.—fingí inocencia.

Sonrió divertido, Nico y yo hace poco empezamos a tener ese tipo de intimidad, no sabemos exactamente como empezó pero así paso.

—Linda, a veces pienso que la mente macabra de todo esto eres tú.—me tomo de la cintura más fuerte.

Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora