𝐂𝐡𝐚𝐜𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬, 𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬
𝑵𝒐𝒗𝒂:
Otra mañana linda en el campamento, al levantarme de mi cama vi a Hazel durmiendo todavía. Vaya los Romanos son unos flojos.
Al salir de mi habitación con mi pijama, vi a la mayoría de mis hermanos llendo de aquí para allá.
-¿Puedo saber que están haciendo?.-Le pregunté a Finn.
-Se supone que tú te despertarás dentro de dos horas.-dijo serio.
Mire el reloj, 4:20 a.m. Entonces Hazel podía seguir durmiendo...
-Bien, iré a mi habitación, como si no hubiera visto nada.-sonrei hacia mi pequeño hermano.
Finn era unos de los más pequeños de el lugar, al regresar a mi habitación me recosté en mi cama y cerré los ojos.
Cuando los volví a abrir, Hazel ya no estaba, mire mi despertador, 9:10 a.m.
¡Maldicion, por eso no me gusta quedarme dormida de nuevo! ¡Desperdicie media mañana!.
Me vestí más rápido de lo que pude y salí de mi habitación, viendo a todos mis hermanos con una tarta.
-Creíste qué se nos olvidó tu cumpleaños, niñata.-Falcon sonrio.
-¿Cumpleaños?.-Mire a todos lados.
-Al parecer la que lo olvido fuiste tú.-rio mi hermano Cameron
-Ven acá, cumpleañera.-Garfield me abrazo.
Mire a todos mis hermanos, éramos 9, con Nico y Hazel 11, ellos miraban sorprendidos. Abracé a Garfield devuelta.
-Gracias, me tomaron desprevenida.-les sonreí.
-Ese es el motivo de una fiesta sorpresa, y por cierto, Semej dijo que te tomarás el día libre.-Cameron sonrio.
-¿Que?.-Frunci el ceño.
-Les dije que no le gustaría.-Dereck sonrio.
-Acabó de llegar ayer, el papeleo de el inframundo...Las almas que van a Castigo, Limbo y Paraíso...Ellos...-Dije pero Carter me cortó.
-Papá se hizo cargo, el está en las 13 puertas.-dijo sonriendo.
-¿Papá está en las 13 puertas? ¿lo está haciendo de forma manual? debe de estar loco el...él...él simplemente odia el trabajo por eso me contrato a mí, por eso yo soy la campeona de Anubis.-dije perpleja.
-Cuando acabes de procesar todo, Ray y Horus te esperan en la oficina.-me palmeó el hombro y salió de la cabaña.
Mire a la puerta mientras Falcón salía. Cameron me abrazo riendo, me revolvio mi cabello. Mire a Finn, Garfield, Nico, Hazel y Marco.
Sacudí la cabeza y salí de la cabaña, Nico y Hazel venían conmigo, mire detrás y ellos dos seguiendome.
-Bien, Nico...Hazel...Vamos a la oficina...De ahí les daré sus tareas, de ahi llamaré a sus amigos...Vamos.-camine hasta la oficina donde al abrir la puerta un montón de serpentinas volaron sobre mi cabeza.
-¡Sorpresa!.-Horus me sonrió con un lanza serpentinas en más manos.
-¡Ey! sonríe.-dijo Ray sonriendo.
-Si... Gracias.-los abracé.
-Semej nos contó...-Miro de tras de mí.-Ah...Vienes con el griego y la romana.-sonrio.
-Hola, Horus.-Hazel le sonrio
-Hazel y...Nico...He oído muchas cosas de ti.-Horus sonrio con picardía hacia mi y Nico.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)
FanfictionEn peligro estamos, La diosa de la guerra más antigua quiere venganza, sólo sus manos derechas podrán derrivarla de el gran pedestal, una guerra se alzará y sangre con sangre peleará, tres Mestizos podrán ganar, Anubis, Ra y Horus, la cabeza de la D...