Sospechas.
Narra _____(Tn).
Ray: Espera...¿Anubis de nuevo perdió la llave?.-Me vio serio.
Tú: No la perdió, se la han robado.-dije viendo a los chicos.
Horus: ¿Quien podría robar la llave a Anubis? Estaría loco, sabiendo que tiene una hija como tú.-me vio Horus divertido.
Tú: Gracioso, pensemos, ¿Quien robaría esa llave?.-Vi a mis hermanos.
Ray: Alguien que ya la haya robado antes.-dijo viendo el piso.
Horus: Alguien que ya haya violado el sistema de seguridad de el Inframundo y el palacio de Anubis.-me vio.
Tú: Alguien que quiere todo en su mano...-Vi el campamento por la ventana.
Los tres: Seth.-
Nos vimos serios, Horus hizo una mueca, Ray se levantó y abrió la puerta de oficina dejando ver a varios semidioses detrás de esta.
Claudia.
Lily.
Ailén.
Franchesca.
Ericka.
Ammia.
Noelia.
Percy.
Annabeth.
Nico.
Hazel.
Frank.
Jason.
Piper.
Leo.Quince semidioses escuchando detrás de la puerta. Al vernos se sonrojaron, Horus río al verlos, Ray sonrió y rodó los ojos, por mi parte vi hacia otro lado evitando tanta "curiosidad".
Horus: ¿Que hacen aquí?.-Dijo tratando de no reír.
Claudia: Bueno...Anubis...La llave...Las trece puertas.-dijo sonrojada.
Ailén: Claudia quiere decir: "La llave robada de Anubis, no la tiene mi padre...El sigue en el Palacio de los Dioses".-dijo sería.
Ray: Cierto, los 33 años de castigo...apenas van 4 años.-dijo viéndome.
Tu: ¡Bien! Sabes contar...-Sonreí divertida.- ¿Quien tendría la llave?.
Percy: Ah...Y ¿Semej?.-Dijo viendo a todos lados.
Cierto, desde que pasó hace unas horas, caminé hasta su habitación, y no estaba, Neftis.
Tú: Vayan a sus cabañas, nos veremos a la hora de la comida.-dije sería al llegar a la oficina.
Todos se fueron dispensando poco a poco, Ray tosió falsamente, volteando a donde el veía vi a Nico y Hazel de pie en la puerta. Ray solo chifló y salió seguido de Horus.
Tú: ¿Que pasa?.-me senté.
Hazel: Esto.-dijo dando vuelta a la cabeza de Nico dejando ver una perforación en el oído.
Tú: Oh...esa es la razón por la que vi a Falcón muy feliz hoy.-dije tomando mi vaso con agua.
Nico: ¿Es todo lo que dirás?.-me opservo.
Tú: Si tanto te molesta quitártelo, se sanará...-dije viéndolo.
Hazel: No reprenderas a Falcón.-afirmo.
Tú: Es una estúpida tradición que el inicio hace años.-dije seria
Nico: ¿Eso es todo?.-
Tu: Tranquilos, va a terminar.-dije sonriendo.
Hazel: ¿Cuando?.-me vio ansiosa.
Tú: Cuando Falcón muera.-sonrei divertida.
Hazel quiso reír pero al ver la cara de su hermano se contuvo, Nico se sonrojo pero no de verguenza, si no de enojó.
Nico: Haz algo de magia de Egipcia.-dijo moviendo las manos.
Tú: ¿Magia...? Oh...está bien...-alce mi mano y entraron dos momias.- Obedezcan me, soy _____(Tn) Johnson, hija de Anubis reina de las momias.-
Ambas momias se inclinaron listas para mis órdenes.
Tú: Quiten le el arete a el hijo de Hades.-dije con mi vista en los papeles de Paraíso, Castigo y Limbo.
Una momia tomo a Nico de los hombros, y la otra le quitó el arete a Nico haciendo que soltará una maldición en griego.
Nico: ¡Ya suelten me!.-grito forcejeando con las momias.
Tú: Pueden irse.-dije viéndolas.
Se inclinaron y se hicieron polvo, Nico me miraba furioso y Hazel impresionada.
Tú: Hazel, me dejas a solas con Nico.-le pedí.
Haz asintió y salió viendo a su hermano de forma rara. Nico solo cerró la puerta con seguridad y vino directo hacia mi.
Nico: No creas que con un beso se resolverá todo.-me sonrió divertido.
Tú: ¿a no?.-sonrei levantándome de mi silla.
Le abrace de los hombros y le besé el cuello.
Narra Hazel. (No escenas de eso >\\\\<)
Salí de la oficina directo con los chicos quienes estaban afuera de la Casa de los Dioses.
Percy: ¿Y Nico?.-me observó.
Hazel: Se quedó con _____(Tn).-
Horus: Que raro, mi hermana rara vez cita a alguien en la oficina así.-vio a la ventana.
Ray: Si, solo espero que estén hablando enserio de un asunto importante.-dijo cruzando sus brazos.
Leo: Yo tiraría esa idea a la basura, Ray, las cortinas de el ventanal están cerradas.-rio.
Annabeth: Basta Leo, oigan chicos que es lo que está cerca de sus cabañas.-dijo viendo a Ray y Horus.
Horus: El Oasis.-dijo sonriendo.
Ray: Genio, se refiere a la ofrenda a los caídos.-dijo viendo a su hermano.
Jason: ¿Ofrenda a los caídos?.-lo observó.
Horus: Si, semidioses que caen en batalla, vengan.-dijo caminando.
Llegamos a el área restringida, solo tres cabañas detrás de una cerca, una cabaña roja, otra naranja y la última que se encontraba subiendo una pequeña montaña, era de color azul eléctrico. En una pared de ahí de esa montaña estaba una pequeña cascada que venía de el río Nilo de el campamento, había varias criptas en la pared cerca de la cascada.
Ray: Verán, en las batallas de el campamento, que fueron como tres, murieron muchos amigos, como ella, Bárbara Huerta, hija de Isis, gran guerrera...-dijo viendo la cripta.
Horus: Bárbara murió por manos de un alma volteada, ósea mala...cuando estuvimos en guerra el alma de Bar...volvió a atacarnos, es por eso que la llave de la puerta número 13 es poderosa...tú decides a donde y qué objetivo tiene un alma.-vio a las criptas.
Piper: Esto lo hacen por honor a los muertos, pero...vemos que la terceaba puerta es la más importante.—dijo viendo las flores cerca de las criptas.
Los chicos vieron cada nombre, volvimos a la Casa de los Dioses de donde salían _____(Tn) y mi hermano muy sonrientes y felices.
—¿Por que tan felices?.—pregunto Leo sonriendo.
—Nomas.—se encogió de hombros, _____(Tn).
—¿Desde cuando usas esa palabra? La odias por qué no tiene base.—dijo Ray frunciendo el ceño.
—Desde hace 15 minutos, y creo que la usaré más seguido.—dijo guiñándole un ojo a Nico.
El solo sonreía y mantenía las ganas de reír a medio camino, _____(Tn) sonrió y tomo la mano de Nico. Capte y me guiñó un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)
FanfictionEn peligro estamos, La diosa de la guerra más antigua quiere venganza, sólo sus manos derechas podrán derrivarla de el gran pedestal, una guerra se alzará y sangre con sangre peleará, tres Mestizos podrán ganar, Anubis, Ra y Horus, la cabeza de la D...