ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11

4.4K 347 49
                                    

Hᴏʀᴀ ᴅᴇ ɪʀsᴇ

𝗡𝗼𝘃𝗮.

-Nosotros estamos aquí, y Arizona acá, técnicamente está cruzando los Estados Unidos.-vi a los chicos.

Después de mi entrenamiento con Ray, venimos a el bosque a trazar la ruta que tomaremos.

-Es mucho lo que avanzaremos.-dijo Jason viendo el mapa.

-La otra opción es volar.-dije encogiendo mis hombros.

-¡No, no, no, no!¡Vamos por tierra!.-Dijo Percy poniendo su dedo índice en el mapa.

-Los hijos de Poseidon y Zeus no se llevan bien.-dijo Annabeth sonriendo.

-Mhm...Tendremos que llegar a la Cataratas de el Niágara.-dijo Ray viendo el mapa.

¿Las Cataratas de el Niágara?.-Piper me vio.

-Ahí vive un amigo mío, tal vez y si Renenutet está de nuestro lado, la camioneta solo la utilizaremos hasta ahí, después llegaremos más rápido.-dije pensando.

-¿Llegar más rápido?¿Como?.-dijo Annabeth viéndome.

-Allá vive un amigo, hijo de nuestro Dios de los viajeros.-dije.

Nico no decía ninguna palabra, estaba serio, debes en cuando me miraba y luego a Piper, ojalá que como hija de Afrodita no se de cuenta de nada.

-Bien, yo conduciré.-Ray me vio sonriendo.

-No, se turnaran.-dije.

El solo bufo, a el le encantaba conducir, pero se que se cansara y terminaríamos muertos.

-Bueno, que conduzcan Jason, Percy y Ray.-dijo Leo mirándome.

-Bien, conducirán ellos, ahora hay que ir a arreglar el equipaje.-Dije doblando el mapa.

Cada uno fue a la cabaña correspondiente, Nico, Hazel y yo fuimos a la cabaña trece, guarde todo en mi mochila.
Callados, ni un sonido que las cosas que estábamos guardando.

-¿Estas emocionada por volver a tu hogar?.-me pregunto Hazel.

-Ah~...Si.-dije volviendo mi mirada hacia mi mochila.

Salimos de la cabaña directo a el arco de piedra, donde estaban casi todos, hasta Quirón...Y...Will.

Vi a este último mal, y me fui directo con Quirón.

-Te confío a mis mejores campistas, y tres más que no son míos pero los quiero...Traelos de vuela.-me vio

-Lo haré, Quirón, no te preocupes por ellos.-sonreí.

Will se le acerco a Nico, el me vio pero yo desvíe la mirada hacia Ray, quien miraba raro a el Rubio y Azabache.

-Pensé que...-Dijo Ray pero su oración queda a la mitad al ver como Will abrazaba a Nico.

Nico tratando de sacarse el agarre de Will, cayó a el suelo, a mis pies, literalmente.

Me miro, y yo a el, lo ayude a levantarse, estaba en mis principios ayudar.

-Vamos, se nos hace tarde.-dije.

Nos subimos a la camioneta, Percy era el primero en conducir, después Ray y a el último Jason, Ray iba en el asiento de el copiloto, Jason atrás de el asiento de Percy, Piper a el lado de Jason, Annabeth a el lado de Piper, Hazel con Frank y Leo en los asientos de atrás, la camioneta solo quedaba lo que era la cajuela, Nico y yo estábamos ahí.

Me vio y yo desvíe la mirada hacia afuera, donde ví como nos empezamos a mover, adelante en la camioneta el ambiente era agradable, pero atrás la tensión se podía palpar.

Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora