Capítulo 25.

3.2K 235 27
                                    

Bienvenidos Griegos y Romanos.

Caminé con Nico, cerca de el Oasis. Pensando en como traer los dos campamentos en menos de tiempo posible.

Tú: Creo que tendré que hablar con Ciel.—dije viendo a Nico.

Nico: ¿Qué?, ¿Por que el?.—me tomo de la cintura.

Tú: Por qué es el único semidios que puede transportar a dos campamentos completos.—dije obvia.

Nico solo hizo una mueca, caminando de nuevo a el escenario de eventos, donde me esperaban Ray y Horus.

Ray: Vamos, Romeo...no te cuesta dejarla sola un momento.-sonrió con diversión

Claudia: Chicos, todos están reunidos, y los están esperando.-dijo llegando.

Horus: Bien es hora.-dijo nervioso.

Tú: Estaremos bien.-dije tomándolo de los hombros.

Subimos, se escuchaban los murmullos de confusión, tome mi arco y una flecha especial. Al lanzarla todos se quedaron en silencio y viéndonos.

Ray: Bien...¡Egipcios, sabemos que las culturas: Griega y Romana, son prohibidas, pero ahora necesitamos su ayuda!.-grito a la multitud.

Todos estallaron en gritos, desacuerdo con el plan.

Xxx: ¡Eso no es cierto!.-

Xxx: ¡No necesitamos ayuda de eso inmundos!.-

Horus estaba viendo cómo todo mundo le desagradaba la idea, estaba incómodo.

El padre de Horus siempre fue pacifico, eso era algo que heredan sus hijos.

Tú: ¡Basta!, ¡Sabemos que no es una idea de el agrado de todos, pero es la única que hay!.-

Xxx: ¿¡Donde está Semej!?.-

Horus: ¡Semej ha sido volteada, por su madre Neftis! ¡Nos ha dejado solos! ¡Ella busca acabar con nosotros para atacar a los campamentos vecinos!.-dijo serio.

Xxx: ¡Ella no haría eso!.-grito una de sus hijas.

Noelia: ¡Si, ella lo haría para atacar a las “amenazas”!.-grito.

Todos los chicos de Neftis y Semej empezaron al lanzar gritos, algunos entre ellos. Tome otra flecha y la lancé. Cuando se escucho un silbido todos callaron.

Tu: ¡Vale! ¡Calmados! ¡Los griegos han cambiado, han estado con ustedes sin que se dieran cuenta!.-los chicos subieron con nosotros.- ¡Ellos son la ayuda, junto a sus campamentos!.

Xxx: ¿¡Como sabremos que no es una emboscada!?.

Nico: ¡Por que no lo es, está unión nos conviene a todos, Egipcio, Griegos y Romanos! ¡Además, les aseguro que los Griegos no dañariamos a nadie!.-

Xxx: ¿¡Por qué!?.

Nico guío la mirada hacia mi, me sonrió. Tomo mi mano y la lento a la vista de todos.

Nico: ¡Los Griegos no se atrevería a tocar a la novia de el Rey de los Fantasmas!.-dijo sonriente

Un jadeo de asombro se escucho por todo el campamento. Sonreí, el cabello de Nico volvió a ser negro completamente. Ví a los demás, Percy volvió a ser azabache, Annabeth rubia, Jason rubio, Piper castaña, Leo también castaño igual a Hazel, y Frank también azabache.

Xxx: Muy bonito todo, pero ¿para que Ray me llamo hace unos minutos?.-dijo apareciendo Ciel entre la multitud.

Tú: Pensé que yo lo iba a llamar.-le susurré a Ray.

Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora