𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚
Quirón y Reyna nos siguieron a la Casa de los Dioses, llegamos a la sala, olvidandome de mis chacales, bajaron a gran velocidad gruñendo a Quirón y Reyna.
Los galgos no tardaron en ponerse en guardia, defendiendo a su ama y a Quirón. Sakura me observó y yo negué, mi hermosa Sakura se sentó y Kuk igual, los galgos de Reyna dejaron la guardia y se sentaron a cada lado de la Pretora.
-Estan entrenados.-observo Reyna
-Si, ellos...son muy especiales.-dijo Ray sonriendo.
-Vaya que si..., Jóvenes es hora de hablar de cosas más serias.-dijo Quirón tranquilo.
-Estoy de acuerdo con Quirón. Bueno, les diremos lo que sabemos.-dijo Horus viendo a ambos.
-Semej, se ha juntado con su madre, Neftis, esa Diosa es...cruel...-dije acariciando la cabeza de Kuk.
-Ahora no sabemos mucho de sus planes pero, sabemos que Neftis siempre tiene Monstruos en sus muchos contactos.-Ray se cruzó de brazos sentándose en el brazo de el sofá.
-Neftis odia a los niños, en especial a sus hijos y los hijos de Semej, ella es muy mala madre.-Horus entrecerro sus ojos.
-Vaya, los Dioses aquí son un poco más locos que los de nosotros.-dijo Reyna viendo a Quirón.
Quirón estaba serio y asintió de acuerdo con lo que le decía Reyna, suspiré y ví a la ventana todos estaban conviviendo de manera armoniosa y eso me gustaba. A lo lejos ví a los chicos de Anubis y Hathor con los griegos y romanos jugando a las atrapadas.
Me levanté de mi asiento con todos viéndome, me enfrente a Quirón y Reyna.
-El día de hoy, damos como finalizada la Alianza entre Griegos, Romanos y Egipcios, está alianza está hecha para poder poner en orden las guerras que pudieron evitarse ahora...así que yo, Nova Johnson, hija de Anubis, doy oficialmente la bienvenida a los griegos y romanos sin ningún problema, ¿Quien de los Jefes está en un desacuerdo?.-los opserve.
-Yo, Ray Miller, hijo de Ra, estoy de acuerdo con la Jefe hija de Anubis.-dijo poniendo su colgante de Ra en la mesa.
Tome el mío, era el ojo de Anubis, y lo coloque sobre el de Ray.
-Yo, Horus Adams, hijo de Horus, estoy de acuerdo con la Jefe hija de Anubis.-tomo su colgante y lo dejo en la mesa sobre ambos.
Un brillo salió de los tres colgantes haciendo el emblema de los Egipcios, el ojo de Anubis con un sol arriba, el sol de Ra y un sonido de águila que era el sonido de Horus.
Reyna vio a Quirón y viceversa, ambos sonriendo salieron de la sala, salimos detrás de ellos, Todos estaban afuera esperando noticias.
-¡Estamos en Alianza!.-anuncio Ray
Todos festejaron, se abrazaron y saltaron, fue un momento único ver a los campistas fuera de preocupaciones, sonreí. Nico se acercó y me abrazó, era lindo tener ese tipo de contacto sin que alguien nos mirará de forma rara, Hazel abrazo a Frank, Annabeth a Percy y Piper a Jason, Leo solo vio a Ailén pero solo le sonrió.
Para festejar como se debe fuimos a el Palacio de Comida, Nico se sentó a mi lado sonriendo.
-Termino siendo un gran día.-Nico me observó.
-Si, el Palacio de Comida nunca se había visto tan lleno.-sonreí.
-Ni tan feliz.-dijo Finn comiendo una Magdalena de chocolate.
Empecé a comer, todos mis hermanos junto a Hazel y Nico estaban más qué contentos y cómodos en un ambiente agradable. Claro que como un semidios los momentos agradables durán poco. Cuando tomaba un sorbo de mi jugo de Naranja llegó Raquel, hija de Bastet sería al Palacio de Comida, todo mundo cayó en silencio al verla, y la mesa de sus hermanos se tenso.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)
FanfictionEn peligro estamos, La diosa de la guerra más antigua quiere venganza, sólo sus manos derechas podrán derrivarla de el gran pedestal, una guerra se alzará y sangre con sangre peleará, tres Mestizos podrán ganar, Anubis, Ra y Horus, la cabeza de la D...