ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16.

3.8K 262 12
                                    

Estamos en casa, con un grupo de semidioses Griegos.

Narra _____(Tn):

Después de despedirme de Ciel, Nico tomo mi mano y la apretó levemente, nos adentramos a el portal y sentí un jalón de tripas, al abrir los ojos, ya nos encontrabamos en casa.

Me separé rápido de Nico y Ray, fui corriendo sintiendo los pasos de los demás detrás de mí, quería ver a Horus, abrazarlo.

Al cruzar el puente vi a lo lejos las cabañas, el área de acero, las pruebas de arqueros, la casa de los Dioses, todo estaba ahí.

Corrí y corrí, hasta que llegue a la entrada de las cabañas.

Varios campistas me saludaban y susurraban cosas de mi, lo normal, Ray llegó junto a mi, me abrazo de los hombros y dijo.

Ray: Estamos en casa, hermanita.-sonrió.

Tú: Si, estamos en casa, con un grupo de semidioses Griegos.-dije viendo la maravilla de campamento.

Percy: Vaya, es lindo.-nos miró

Annabeth: Es como un Oasis.-dijo viendo a el rededor.

Piper: Es demasiado hermoso.-dijo abrazando a Jason.

Jason: Si, Pipes, muy hermoso.-abrazo de nuevo a Piper.

Hazel miraba con un brillo lindo en sus ojos, Frank sonreí al ver a Hazel. Mire a Nico el estaba viendo el campamento como si fuera una ilusión.

Ray: Como el campamento Mestizo tiene la barrera que solo lo hace ver como una insignificante granja, el río hace que el campamento Egipcio se vea cómo un espejismo.-sonrió orgulloso.

Caminé contenta, los griegos no se separaban de nosotros, Ray y yo fuimos directo a la Casa de los Dioses.

Afuera estaba Semej, Horus y el Dios Ra, Ray me miró sorprendido y caminé más rápido al ver a mi hermanito. Me lancé contra el y lo abracé.

Horus: ¿___...____(Tn)?.-Dijo sorprendido.

Tú: Horus.-sonreí.

Me separé de el, los dos Dioses me veían, Semej sorprendida y Ra sonriendo.

Ra: Hija de Anubis.-saludo.

Tú: Dios Ra.-salude.

Ray: ¿Papá?.-Dijo detrás mío.

Semej: ¿¡Donde chacales estaban, ustedes dos!?.-dijo reventando la burbuja.

Ra: Semej, cálmate, los niños acaban de llegar.-miro a los griegos serio.

Semej: ¿Estuvieron reclutando?.-Nos miró.

Ray: Si, después de la misión con esa estúpida serpiente, nos encontramos con estos chicos.-dijo como si nada.

Horus se me acercó y me abrazo para susurrar me.

Horus: Llegan justo a tiempo. Sabe sobre el campamento Nórdico.-se separó y me observó.

Semej: Mis más grandiosos guerreros están reunidos de nuevo, Ra...Da el permiso para llevar ma guerra a Colorado, para vencer a los Nórdicos.-dijo viendo a Ra.

Ra: Ya te he dicho que no, Semej, Odín y yo tenemos un tratado.-dijo serio.

Vi a Annabeth que le susurraba algo a Percy, y el solo asentía.

Tú: Ya lo has escuchado, Semej, los Nórdicos no nos pueden tocar.-dije

Ray: Además, si lo intentan hacer ganaremos.-dijo confiado.

Horus: ¡Ray!...Semej, está prohibido que los Nórdicos pisen territorio Egipcio.-dijo viendo a la Diosa.

Semej suspiro y asintió, con nosotros tres sabía calmarse.

Semej: Como deseés Ra, no alzaremos guerra.-dijo sería.

Ra: Perfecto, Hijo mío, hija de Anubis, Hijo de Horus.-se despidió.

Los tres nos inclinamos con una mano en el pecho, cuando una luz se hizo presente cerramos los ojos, no queríamos terminar como una piedra. Nos levantamos y vimos a los griegos.

Tú: Semej, prepara la ceremonia, por favor...-Dije viendo a la Diosa.

Semej hizo un movimiento de muñeca y salió un gato negro de las sombras, le hizo una señal y salió corriendo.

Semej: Bienvenidos a el campamento Egipcio, soy Semej la Diosa de la guerra y el hogar, ¿Cuales son sus nombres?.-Los miró.

Percy: Soy Percy Jackson.-dijo viendome.

Asentí.

Annabeth: Soy Annabeth Chase.-

Piper: Yo soy Piper McLean.-

Jason: Soy Jason Grace.-

Hazel: Yo soy Hazel Levesque.-

Frank: Frank Zhang.-

Nico: Nico di Angelo.-puso sus manos en los bolsillos de su jeans.

Suspiré viendo a otro lado.

Leo: Leo Valdez.-sonrió.

Semej: Sus datos son cosa importante aquí, Trío Guerrero ¿podrán hacer el papeleo?.-Nos miró.

Ray: Ya que.-dijo mirando a otro lado.

Le pegué en el estómago y Horus en la cabeza, Bastet sonrió cuando lo hicimos.

Horus: Vengan por aquí.-dijo sonriendo.

Caminamos hasta la oficina que teníamos, Horus los miraba bastante.

Tú: Horus, son semidioses, como tu y yo, nada de el otro mundo.-sonreí.

Llegamos a la oficina y Horus contesto.

Horus: Solo que nunca había visto a un semidios griego o romano.-sonhrió

Leo: ¿Como sabes eso?.-Dijo viendo a Horus.

Horus: Hey, soy menor, no idiota, además mi hermana me lo dijo.-se encogió de hombros.

Ray me dio una tabla con papeles, mire a los griegos y romanos.

Tú: Bien, me darán sus datos y por favor inventen se una dirección que no sea la de Nueva York.-sonreí forzosamente.

A los minutos ya casi acabamos, nos dividimos el trabajo entre mis hermanos y yo, a Ray le toco: Hazel, Frank y Piper. Horus: Annabeth, Percy y Jason y a mi Nico y Leo.

Tú: Bien, Nico dame tus datos, ¿Como se llama tu madre?.-Lo mire.

Nico: María di Angelo.-dijo serio.

Tú: ¿Quien crees que puede ser tu padre divino?.-Lo mire.

Nico: Anubis o Osiris.-sonrió pesado.

Rodé los ojos y acabe mi trabajo tan rápido como escribía. Salimos de la oficina y encontramos a Semej en la sala. Mire enfrente de ella y se encontraba Neftis.

Tú: ¿Que hace aquí?.-Dije sería.

Neftis es la esposa de Seth, ella es hermana de Osiris, mire con recelo a la Diosa.

Neftis: Niña chacal, niño viento y rayito de sol, vengo hablar con mi hija.-nos miró sería.

Ray: Váyase, si quieren hablar sabe que es en su forma mortal, lo a dictado mi padre.-dijo serio.

Neftis: Ya lo has oído mi guerrera, vamos a la ciudad.-tomo a Semej de el brazo y desaparecieron.

Hazel: ¿Que ha pasado?.-Nos miró.

Horus: Neftis es la madre de Semej, ella y nosotros no nos llevamos bien desde que tengo 12.-dijo haciendo una mueca.

Ray: Vengan, es hora de el recorrido.

Les enseñamos todo, desde el palacio de comida hasta el río Nilo, caminamos y a los chicos parecía gustarles el lugar...Menos a Nico que se la había metido arena en los tenis.

Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora