¿Crees que ha terminado? Estas equivocado.
Falcón y yo caminamos por el Oasis. Nos hacia falta algo de tiempo para asimilar lo que pasaba.
-Nunca demostre lo feliz de tener una hermana.-fue lo primero que dijo.
Lo ví sería.
-¿Por que lo dices?.-pregunte.
-Papá me avisó que llegaría una nueva campista...hija suya...yo era el más emocionado...pero cuando te ví...ese sentimiento...el proteger mi hermana me invadió.-dijo, pude ver el sonrojo en sus mejillas aún que no me estuviera viendo a la cara.
Se sentó en un tronco. Me senté junto a el.
-¿Por que me dices todo esto, Falcón?.-me detuve
-Por qué ahora tienes un novio seguro, no como ese mortal o Ciel...siempre estuve seguro que...nunca encontrarias a alguien realmente serio...pero cuando desapareciste...supe que lo hayarias.-
-Sigo sin entender...Falcón...¿Te preocupas por mi?.-sonreí un poco
-Eres idiota, eso nunca va a cambiar...me preocupa cada uno de mis hermanos, soy el mayor a todos ustedes por un año separando me de Derek...por eso me preocupo.
Falcón ahora tiene 21 años, uno de los hijos de Anubis más poderosos que he visto, siempre fuerte y serio. El era mi ejemplo a seguir junto a Ray pero siempre ví a Falcón como un héroe.
-No pasará nada, nada que yo no quiera o que Nico haga algo para hacerme daño...el me ha demostrado que en verdad me quiere.-le dije
-Bueno solo dile que si un día estas llorando por el, le golpeare hasta dejar su cara blanca morada.-dijo sonriendome.
Alzó su puño para chocarlo conmigo, así lo hice. Volvimos a el Campamento, Ciel estaba en medio de el camino.
-Preciosa.-Ciel me sonrió.
-Hola.-le sonreí.
-Me adelanto-dijo Falcón
Ví como Falcón se iba algo rápido, luego vi a una chica romana.
-¿Feliz?.-pregunto Ciel
-Mucho.
Me senté junto a el. Estaba asiendo los portales para la ida de ambos campamentos. Solo se quedarán al rededor de 30 campistas, 16 griegos y 14 romanos.
-¿Nico se quedará?.-me vio.
-No, tiene asuntos en el campamento Júpiter y en el Inframundo...tal vez lo visite allá bajo.-sonreí.
-Me traerias un recuerdo verdad.-sonrió con diversión.
-Algo de tierra para tus portales.-asentí
-Me convenciste.-siguió con lo suyo hasta que llegaron los demás campistas.
-¿Todo listo?.-pregunto Quirón.
-Como dije Centauro, en una hora...cumplí.-Ciel le dió una gran esfera a Quirón y Reyna
Nico me tomo de la cintura.
-Trata de no terminar en territorio Nórdico.-sonrió.
-Trataré...Quizá.-sonreí
Me beso mientras Quirón y Reyna abrían los portales, me separe de el cuando todos cruzaban el portal.
-Esperaré el verano siguiente con ansias.-dijo sonriendo.
-Le dirás a Hades que te deje quedar.-dije
-No, le diré que no voy a estar un año, ¿Te parece?.-me dijo.
-Me fascina.-sonreí
Me beso de nuevo pero la voz de Quirón nos distrajo.
-Es hora de irnos, Joven di Angelo.-
Me vio y le sonreí.
-Gracias por todo, chicos.-vi a Reyna y Quirón.
Nico me beso y abrazo. Susurrandome en el oído.
-Te extrañare, ve a visitarme en el inframundo.-
Beso mi oído y mi frente antes de separarse de mi, Reyna entró en el portal de el Campamento Júpiter, y Quirón en el de el Campamento Mestizo, Nico fue el Último en entrar, me dió una última mirada antes de adentrarse por completo.
Quedamos ahí, todos, esperando a que el próximo verano vinieran de nuevo. Aunque fuéramos Diferentes Culturas, que comparten un Mismo Amor.
Fin.
Me siento mal por acabarla, la verdad es que mi falta de creatividad aquí es muy notoria, el siguiente libro saldrá en Agosto...todavía no sé qué día pero saldrá en ese mes...si no me castigan.
Ya se...tiendo a meterme en muchos problemas últimamente, pero hey, soy una adolescente...es común en donde yo vivo.
Hasta aquí termina Diferentes Culturas, Mismo Amor.
Fue un gusto les gustará esta novela...esperen el siguiente libro.
Se despide
Zel_di_Angelo💜
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)
FanfictionEn peligro estamos, La diosa de la guerra más antigua quiere venganza, sólo sus manos derechas podrán derrivarla de el gran pedestal, una guerra se alzará y sangre con sangre peleará, tres Mestizos podrán ganar, Anubis, Ra y Horus, la cabeza de la D...