Sᴏʟᴏ ᴜɴ ʀᴏᴄᴇ.
Me levanté a la mismo hora de diario, 5:00 a.m.,salí de la cabaña 13 y Ray venía hacia la cabaña de Hades.
-¿Lista para entrenar?.- Ray me vio divertido.
-Si, hoy partimos a el Campamento Egipcio.-dije caminando a su lado.
-Ya quiero ver a nos hermanos.-se notaba entusiasmado.
Vi a otro lado, no podía sacar eso de mi cabeza, dañar a la Diosa que nos recibió con los brazos abiertos, eso está mal.
-Vamos, rayito-dije sonriendo.
Entrenamos como cada mañana, vimos como los campistas salían de sus cabaña, vi a Ray y el a mi, sabíamos que era hora de el desayuno.
Caminamos hacia el pabellón de comida, Ray se despidió de mi revolviendo mi cabello. Me encaminé a la mesa de Hades donde me esperaba una Hazel sonriendo y un Nico gruñón.
-¿Que te pasó?.-Dije al ver su pómulo morado.
-No es de tu incumbencia.-soltó.
Hazel solo suspiró.
-No me digas, te caíste y te golpeaste con la perilla de la puerta de el baño.-sonreí con burla.
-No es de tu incumbencia, dije.-repitió molestó.
Reí, Hazel trato de no hacerlo, Nico solo soltó un bufido, decidí mi comida e ir a quemarla, alcé mi mirada y ví a el rubio de Will.
-Hace mucho que no nos vemos rubio.-sonreí.
-Si, hace tiempo...Ray es un gran chico.-dijo viendo hacia su mesa.
-Si, es como mi hermano mayor...Lo quiero, pero no le digas se le sube a la cabeza.-rei un poco.
-Guardaré tu secreto, adiós.-dijo.
Camine de nuevo a la mesa de Hades y Nico me quería matar con su mirada, solo le sonreí.
-Recuerden que hoy partimos.-dije llevando la comida a mi boca.
-Cierto, hay que empacar.-dijo.
Asentí, al acabar mi comida Nico me miraba atento.
-¿Sabes?, Me estresa que me veas y no digas nada, quieres hablar de algo pero eres lo suficientemente testarudo como para dar el primer pasó, me voy a entrenar.-dije parando me de la mesa.
Ray me esperaba afuera de el pabellón, al verme me revolvió de nuevo el cabello.
-¡Ey! Tardo en peinarlo.-dije quitando su mano de mi cabeza.
-¿Todavía tienes la ropa de el primer día?.-Me vio
-Si, es lo único que está en mi baúl...¿Por que?.-Dije.
-Hoy nos iremos y no creo que salir de el Campamento con cierta ropa y llegar con otra no sería...Muy...Normal.-dijo.
-Tienes razón, voy a cambiarme.-dije.
Corrí, los campistas me daban paso, ser "hija" de Hades trae ciertas ventajas.
Llegué a la cabaña, cuando habría la puerta, ví a Nico...Besándose con Will.
-¡¿Que escarabajos pasa aquí?!.-Dije viéndolos.
No me malinterpreten, solo que no pensé eso de Nico, por algún motivo me sentí mal, me dolió el pecho.
-¿¡No te enseñaron a tocar!?.-Me dijo Nico enojado.
-¡Me enseñaron pero pensé que estabas entrenando, imbécil!.-le grité
-Bueno...yo me voy.-dijo Will
-Adiós.-dije haciéndome a un lado para que pudiera pasar
Will pasó por mi lado completamente colorado, vi a Nico el me veía furioso, sin más entre a la cabaña cerrando la puerta detrás de mi, la cual se escuchó muy fuerte el golpe.
Fui directo a mi baúl, con la vista de Nico puesta en mi, y entre a el baño dando un portazo.
Empecé a cambiarme, mi jeans negros, mi blusa negra, termine y me vi a el espejo, toda la felicidad de volver a mi hogar se a esfumado gracias a Di Angelo.
Al salir lo encontré sentado a espaldas de mi, llegué a la mesa de noche de a el lado de mi cama y tome mis cosas.
-El me besó.-dijo deteniendome.
-Yo no te pedí explicaciones, es tu vida, no la mía.-dije pasando por su lado.
Iba a salir pero Nico me lo impidió.
-No estoy para bromas, Hijo de Hades ocupo salir, Ray me está esperando.-dije viéndolo enojada.
Nico me vio a los ojos, negro contra negro, Nico tomo mi mano, sorprendiendo me, se estaba acercando demasiado.
-Nico.-Murmure.
Nico solo hizo un "Shhh" y se acercó más, sentí como mis mejillas estaban poniéndose coloradas.
Su aliento frío y de aroma a menta me llegó, haciendo que involuntariamente soltara un suspiro, el sonrió un poco al notarlo.
Sus labios rozaban los míos, yo estaba recargada en la puerta, la mano de Nico impedía que la abriera, pero yo ya no quería hacerlo, mis labios y los suyos solo se rozaron.
Alguien tocó la puerta rompiendo la burbuja de todo esto, Nico suspiro frustrado, se separó a regañadientes de conmigo, abrí la puerta tan rápido.
Al salir en el porche estaba Ray, mirando hacia el lado derecho.
-Ray.-dije, este me vio pícaro.
-¿Que tanto hacia mi hermanita?.-dijo mientras se ría un poco.
-Imbécil.-solté, le golpee el hombro.
El río más fuerte, nos encaminamos a la arena de entrenamiento.
Nico di Angelo estaba apunto de besarme si no fuera por Ray, ¡Maldito hijo de Ra! ¡Maldito hijo de Hades! ¡Malditas hormonas y deseos!.
ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ
Después de que Nova entrará y me viera con Will, besándonos me sentí raro, con Will no sentí nada, ni una corriente.
Pero cuando Nova salió de el baño cambiada, me sentí con ganas de explicarle, la detuve apunto de irse y casi la besé.
Con un solo roce de sus labios sentí como mi columna vertebral se derretía, la malditas mariposas en mi estómago.
Me pase mis manos por mi cabello, ¿Que hiciste, di Angelo? ¿Eres Imbécil o te haces? No puedo enamorarme de ella...Ella es Egipcia, y yo soy Griego.
Las cosas no se dan en las diferentes culturas, sería una estupidez estar con ella, sabiendo que nuestros mundo están en posible guerra.
Me levanté y fui a el baño, me mire a el espejo.
Te afecta, te afecta estar con ella, es sólo una...una...Maldición...Creo que me enamoré.
¡Eres un Imbécil, hecho y derecho Nico di Angelo!.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)
FanfictionEn peligro estamos, La diosa de la guerra más antigua quiere venganza, sólo sus manos derechas podrán derrivarla de el gran pedestal, una guerra se alzará y sangre con sangre peleará, tres Mestizos podrán ganar, Anubis, Ra y Horus, la cabeza de la D...