Capítulo 22.

3.3K 244 19
                                    

(N/A: Hoy jugaré con fuego y mostraré el lado pervertido de ______(Tn), espero y no la crean así).

A escondidas.

Narra Nico:.

A la hija de Anubis le dio un ataque de nervios, empezó a gritar y reprocharnos las cosas que pasaron enfrente de la cabaña de Amón, después se tranquilizó.

Tú: Dejemos el tema...Percy y Annabeth no estaban, más vale que le digan que esas culturas son prohibidas aquí.-dijo viendo el mapa de el campamento.

Nico: Vamos.-La ví y ella a mí

Tú: Nico, necesito hablar contigo a solas, es sobre tu entrenamiento, los demás adiós.-dijo viendome.

Todos salieron, incluso Ray y Horus, se sentó en su escritorio. La vi serio.

Nico: De lo que hablaremos no será sobre mi entrenamiento.-dije acercándome

Tú: No.-concordo.

Sonrió de lado, me acerque hasta poner mis brazos a cada costado suyo, sus manos a mis hombros.

Tú: Esto está mal.-dijo viendome a los ojos.

Nico: ¿Eso por que?.-sonreí.

Tú: A los ojos de todos eres mi hermano, pero solo eres el Griego que vino a poner mi vida de cabeza.-sonrio un poco.

Nico: Primero: Me vale un bledo lo que vean y piensen los demás, segundos: Soy un Griego especial.-sonrei cerca de sus labios.

Tú: Demasiado especial.-susurro.

Nico: ¿No hay cámaras?.-Sonreí divertido.

Tú: No, solo los hijos​ de Junsu, como Ciel tienen tecnología tan avanzada.-sonrio con diversión.

Me separé de ella, borrando mi sonrisa y sustituyéndola con una mirada sería.

Sonrió más, se levantó de donde estaba y camino hacia mi, sabía que está molesto por Ciel, que estaba celoso de el.

Puso sus manos sobre mi pecho y las subió hasta rodear mi cuello, me acercó un poco a ella, ella era un poco más baja, así que solo me incline un poco.

Tú: Eres el chico más celoso de el mundo, Nico.-me sonrió

Nico: Vamos, linda...A ti te gusta que te celeé.-dije tomándola de la cintura.

Tú: Tal vez.-sonrio y pego sus labios a los míos.

Empecé el movimiento, ella seguía el paso de aquel beso, demasiado lento, entrelazó sus dedos en mi cabello y yo empecé a acariciarle la cintura.

Ella empezó a acelerar el beso, yo la seguí, acariciando su cintura y ella jalando mi cabello, la tomé de los muslos haciendo que enrollase sus piernas en mi cadera, caminé hacia donde supuse que estaba el escritorio y la coloque allí.

Tú: Besas tan bien, Griego.-sonrio con los labios pegados y demasiado rojos.

Nico: Te lo dije, soy un Griego especial.-me coloque entre sus piernas.

Me incline para besarla pero unos golpes en la puerta hicieron que nos sobresaltaramos.

Tú: Siéntate.-me señaló un lugar.

Ella se levantó de su escritorio, antes de que fuera a la puerta la detuve y la bese, un beso fugaz.

Ella me miró sonriendo pero luego vio a la puerta sería. Se encaminó y abrió, dejando ver a Semej.

Semej: ¿Que están haciendo?.-Dijo mirándome.

Tú: Su entrenamiento está en un nivel bajo, sabes que ningún hermano mío tiene su entrenamiento menos de 8.-se cruzó de brazos.

Semej: Tu y Falcón tienen unas estúpidas ideas, deja que el chico sea enfermero.-me señaló.

¿Enfermero? Yo no podría ser enfermero, Soy Nico di Angelo, Hijo de Hades, Embajador de Plutón, El Rey de los Fantasmas, el Príncipe de el Inframundo, no puedo ser un "Enfermero".

Vi a ______(Tn) tratando de no reírse, la vi serio y ella solo me sacó su lengua.

Tú: Sabes que Falcón no quiere que el nombre de mi padre esté por el suelo, Nico no será enfermero Semej.-la vio seria.

Semej: El día que vea a un hijo de Anubis en la enfermería sería por obra de Ra.- dijo rodando los ojos.

Tú: Dejemos a lindo Bisabuelo.-dijo rodando los ojos.

Semej: De acuerdo, Reina de las Momias, trata de no regalar a tu hermanito.-rio y desapareció de nuestra vista.

______(Tn) cerró la puerta con el seguro, me miró y se encogió de hombros.

Tú: Es algo especial.-se acercó.

Me levanté y la tomé de la cintura.

Nico: Es una Diosa, por ley tiene que ser especial.-dije sonriendo.

Tú: Ajá, ahora si hablemos de tu entrenamiento.-se separó de mi y camino hacia su escritorio.

Xxx: Yo quería ver más momentos de esta hermosa pareja.-dijo una tercera voz.

______(Tn) se tensó y me vio.

Tú: Padre.-lo llamó.

Anubis: Hola mi princesa, ¿Como está mi Yerno?.-Dijo sonriéndome.

Tú: Padre, ¿Que haces aquí?.-Esta a sería.

Anubis: Me robaron mi llave.-miro a _____(Tn).

Ella abrió los ojos como platos, su boca se abrió un poco y se puso pálida.

Tú: ¿¡Qué!? ¡Eso es imposible! ¿Como es posible? ¡Eres igual de despistado que un mortal! ¿Sabes lo que me costó traerte la?.-Dijo furiosa

Parecía una madre regañando a su pequeño por olvidar algo, ella lo fulminanba con su mirada y Anubis solo miraba divertido a su hija.

Anubis: Cariño, no te enojes.-la abrazo.

Se veía ridículo, Anubis parecía ser alguien de mi edad, y _____(Tn) parecía ser su hermana menor. Eran tan parecidos, sus ojos tenían una pizca de frialdad, la nariz algo respingada, su piel pálida y cabello negro.

Eran tan parecidos ahora que veía mejor. Anubis me vio y sonrió

Anubis: Hija espero que me ayudes y tu niño sombra que mantengas tus manos quietas cuando estés con mi hija...Ella es MI princesa.-dijo sonriendo aún más.

Pronto un torbellino de sombras lo rodeó y desapareció, ______(Tn) se sentó de golpe en su silla y llevo las manos a su cabello.

Nico: ¿Cual llave perdió tu padre?.-

Ella alzó su mirada y dijo.

Tú: La llave de la puerta número 13...La más importante.-dijo sería.

Ahora las almas estarán estancadas hasta que la llave regresé, tenemos que ayudar.

^°^°^°^°^°

Hola gente bonita!

Me lleve una sorpresa también que si tengan internet, así que trataré de subir mañana o el Domingo ^-^/

Los quiero.

Se despide:

Zel_di_Angelo.

Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora