–Track 26–
Rescue Me – Tokio Hotel
We lied when we were dreaming
Our crying was just fake
I wish you could deny it
Here and today~*~*~*~
*Marcus*
Una vez que Victor y Abigail desaparecieron de nuestra vista, Sam y yo nos subimos a las grandes cajas de los viejos camiones de carga para escalar.
—¿Marcus?— me llamó, sólo entonces me di cuenta de que lo había dejado atrás, muy atrás; llegué hasta el techo y lo esperé allí.
—Todo saldrá bien, ya lo verás— exclamó cuando tuvo ambos pies en el suelo, apoyó su mano en mi hombro, —recuerda que todos los agentes han sido entrenados; no te angusties, ¿si?
—Lo sé, pero no puedo evitar estar intranquilo—, bajé el rostro, él me abrazó por unos segundos, suficientes para sentir y saber que tenía su apoyo.
—Ahora vamos— dijo una vez que se separó, —no querrás que Vic y Luna se lleven toda la diversión, ¿verdad? Además, supongo que quieres ser tú quien rescate a Aiden—, instintivamente sonreí, ya me sabía esa broma sobre "la damisela en peligro", algunas veces mis amigos vacilaban con eso.
Guiñó el ojo derecho y luego se echó a correr para saltar hasta el techo del otra construcción, tras unos segundo yo también lo imité.
Estando en el techo del edificio que parecía ser el principal, buscamos algún acceso por los ductos de ventilación, eran viejos y sucios, aún así hallamos uno suficientemente amplio para colarnos dentro.
Nos arrastramos sobre nuestros codos y recorrimos varios metros de túneles metálicos hasta que llegamos donde había un desvío.
—Yo iré por la derecha— dijo Samuel, —se apoyó sobre la zurda y con la otra mano ajustó su auricular, —estaremos en contacto—, asentí y luego ajusté el mío.
*Victor*
¿Leonard? El chico amable y de buenos modales, el amigo de Aiden. ¿Leonard era el soplón?
Pude reconocer su voz por eso me asomé por la puerta, y sólo confirmé lo que temía: él le apuntaba con un arma a Luna.
—No es lo que crees; yo sólo... ¿Victor?—, preguntó al reparar en mi presencia e instantes después movió el cañón hacia mí.
—Baja el arma— indicó ella de manera autoritaria; la mirada de él vaciló al principio pero luego hizo lo que le ordenaron, lentamente comenzó a bajar el brazo.
—Suéltala— las cejas de Leonard se arquearon, parecía dudar de lo que escuchaba; —por favor— susurró Luna, era de admirar la firmeza que había mantenido hasta el momento, el traidor no era sólo un elemento de su propio equipo, sino su novio.
—No— contestó Leonard casi al momento que levantó nuevamente el brazo para apuntar hacia donde se encontraba ella, luego jaló el gatillo y el sonido característico inundó el lugar. Mi sangre se heló, no pude moverme, ni siquiera voltear, sólo escuché un cuerpo caer el suelo a mi lado y luego vi a Leonard acercarse.
*Samuel*
Tras deslizarnos por los viejos y sucios ductos de ventilación llegó la hora de separarnos, así que me ajusté el auricular, me despedí de Marcus y tomé una ruta, para ese entonces nuestras pupilas ya se habían adaptado a la oscuridad.
Pasaron algunos cientos de metros hasta que comencé a ver un halo de luz, seguí avanzando pero con más cautela hasta llegar donde provenía el brillo.
ESTÁS LEYENDO
Misión. (Espionaje, 01)
AcciónAiden es uno de los agentes más jóvenes de su división y su equipo se encarga de mantener a salvo información relevante del país, pero cuando su hogar es reasignado para "cumplir su fachada" no puede evitar mirar al chico de enfrente: Marcus. Samuel...