Track 28.

256 35 0
                                    

–Track 28–

Perfect – Simple Plan

'Cause we lost it all
Nothin' lasts forever
I'm sorry I can't be perfect
Now it's just too late
And we can't go back
I'm sorry I can't be perfect...

~*~*~*~

*Marcus*

Ya había pasado más de un día desde que me dieron de alta, me encontraba en los vestidores; aunque tenía muy claro que se nos había prohibido contactar a la división Gamma yo tenía un plan.

Tomé mis pertenencias y salí del lugar, me dirigí directo a la dulcería.

—Bienvenido, muy buen...— saludó efusiva como siempre, detrás del mostrador, pero en cuanto me reconoció su semblante cambió, —¿Marcus? ¿Qué haces aquí? Tú no deberías...

—Por favor, necesito saber que Aiden está bien— le pedí, —Lizzie, por favor.

Me miró por unos segundos y luego asintió, —ni siquiera yo he visto a Aiden pero sé que está bien, aún está en el hospital— ya sabía lo de la bala en su pecho, mis amigos me habían puesto al tanto de ello.

—¿Y Aby, dónde está?

Lizzie desvió la mirada, —ella fue recluida en un... un hospital psiquiátrico.

—¿Qué?

—Al parecer tuvo algunos desacuerdos con una doctora y pues... — se retorció los dedos, —la agredió y por su comportamiento ahora se encuentra en observación.

—¿Dónde están? ¿Puedo ir a verlos?

—No sé si debas.

—Por favor— supliqué, se mordió el labio inferior y luego sacó un pedazo de papel e hizo unas anotaciones, después me lo ofreció, —ten, esta es la dirección, ambos se encuentran en el mismo edificio; y ella— miré la nota y además de la dirección tenía escrito un nombre, Jessica García —es quien tiene bajo vigilancia a mi prima; ve con cuidado.

—Muchas gracias— en verdad estaba agradecido.

Justo al salir del establecimiento mi camino se vio obstruido.

—Sabía que te encontraríamos aquí— dijo Samuel.

—¿Qué crees que haces?— me cuestionó Victor.

—Tengo un asunto que aclarar, así que si me disculpan— intenté rodearlos pero mi hermano me detuvo sujetando mi chaqueta; —espera, vamos contigo.

*Samuel*

Durante el camino mi hermano nos explicó lo que la chica llamada Lizzie le había dicho, Luna se encontraba recluida en un hospital psiquiátrico por haber agredido a una doctora y Aiden estaba en el mismo lugar sin que se supieran los detalles de su estado de salud.

Guiados por las instrucciones de Marcus llegamos a un edificio en los suburbios; era tan solo de tres niveles y no parecía fuera de lo común.

—¿A qué vienen?— preguntó el sujeto de la entrada.

—Tenemos una cita con Jessica García— contestó firmemente mi hermano, el guardia nos miró de arriba a abajo un par de veces y luego nos dejó pasar; —en recepción les pueden dar la información— exclamó, asentimos a manera de agradecimiento y nos dirigimos al interior del lugar.

Al final del pasillo había un mostrador en el cual dos mujeres atendían al teléfono y movían sus dedos ágilmente sobre el teclado de su computador.

Misión. (Espionaje, 01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora