Prólogo.

1.5K 95 63
                                    

Mi mejor amiga Laura y yo, nos encontrabamos en un bar cerca de mi casa. Habia venido a visitarme desde Misiones y le prometi que la llevaría a todos mis lugares favoritos de Buenos Aires para que los conociera.

Y ese bar, era uno de ellos.

-¿Y, Ale? ¿Cómo va todo con Juanpa? -Preguntó mientras le daba un sorbo a su cerveza.

Rodeé los ojos.

-Lau... Es una noche de vos y yo. No lo metás a él en esto. Porfi. -Le rogué un poco fastidiado.

Ella alzó las cejas sorprendida.

-¿Por qué? ¿Pasó algo? -El miedo se notaba en su voz.

Negué y luego suspiré antes de darle un sorbo a mi Fernet.

-Qué sé yo...

-Dale, bola. Contáme. -Pidió sonriendo, transmitiéndome confianza.

Me tomé todo el vaso de una vez y volví a suspirar.

-Me cansé, eso pasa.

Me miró, sin poder creer lo que escuchaba. Y no la culpaba.

El colombiano y yo llevábamos muchísimo tiempo juntos. Yo lo amaba muchísimo, era el sol de mis días, la luna de mis noches; los latidos que me hacían vivir.

Pero... Ya estaba harto de eso. ¡Siempre era lo mismo! A veces sentía que lo quería mandar a Colombia de una patada en el orto por lo aburrido que era.

Estar con Juanpa era como vivir la típica rutina que te mostraban en las películas: levantarse, desayunar, ir al trabajo, fumarse al jefe insoportable, volver a casa de noche, cenar una comida pre-hecha pedorra e irte a acostar sintiéndote un fracasado.

Estaba cansado de ser el boludo que vivía asi. Quería ser como el protagonista que se daba cuenta de su vida de mierda y salía a tener una aventura.

Necesitaba acción, adrenalina, pasión. Todo aquello que habia perdido con Juanpa.

Necesitaba una aventura.

Pedí una cerveza y me tomé la mitad en un solo trago.

-Necesito algo distinto.-Murmuré, sintiendo como el alcohol me subía a la cabeza.

-¿Vas a cortar con Juanpa?-Inquirió. Negué con la cabeza después de dar otro sorbo.

-Bah, no sé. Puede ser...

-¡Alejo! -Exclamó retándome como si fuera mi mamá.

-¡Es que no sé, Lau! Estoy tan aburrido de mi novio que me garcharía al primer pibe que encuentre.

------
¡Hola!

Antes que nada quiero aclarar que (por si no lo saben) "garchar" es una forma bastante bulgar de decir " relaciones sexuales" acá en Argentina. Es como "coger" pero  un poco más bulgar.

Ahora si.

¡Bienvenidos a otra historia Divalejo! Yaaay

Es que son vida.

Siempre quise escribir algo con mi acento (el argentino) y smut. Y me dije "¿Que mejor que Divalejo para hacerlo?"

Por lo que sí, esta fic va a tener escenas explícitas y mucho vocabulario argentino, ya que la mayor parte de esta va ser narrada desde el punto de vista de Alejo.

No te preocupes si no entendes alguna palabra, voy a explicarlas al final de cada capítulo. Y pido disculpas y ayuda, desde ya, a todes les colombianes y venezolanes que lean esto. Ayuda, por si alguien quiere colaborar con las palabras y disculpas, por si me equivoco en alguna expresión.

Oh, y una cosa más. En este 'mundo' ninguno de los tres personajes principales es youtuber, por lo tanto, no hubo Israel ni "colaboraciones". Ya verán como se conocen...

Eso, por las dudas...

Acá me despido.

¡Gracias por leer!

Cornudo (Divalejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora