Alejo.
-Si, si. Ya lo tengo. ¿Vos de qué te vas a disfrazar? Dale pelotuda, decime. ¡No! ¡Decime! ¿Qué? ¿Con quién? ¡Laura! ¡Laura, pará!
Se escuchó como una interferencia, yo no entendía nada. Al otro lado no paraban de sonar ruidos raros y la risa de mi mejor amiga.
-Hola, Alejo.
El teléfono se me cayó de las manos. Los ojos se me abrieron tanto que estuvieron a punto de salirse y el corazón se frenó por unos segundos.
Me mori por un par de segundos.
La putísima madre, Laura.
Lo levanté con rapidez y vi si seguia ahi, ya que me habia quedado tildado.
-¡Marica, hola! ¿Estás ahi?
-H-hola.-Balbuceé.
Literalmente casi me desmayo al escuchar lo que dijo, antes de cortar.
-Te veo en el Puente de la Mujer en veinte minutos, papi bello.
Vi hipnotizado la pantalla, sin saber qué hacer; mudo.
¿Que carajo había sido eso?
¿Por qué me habia invitado asi de la nada?
¿Por qué mierda Laura estaba con él? No, mejor: ¿Por qué mierda me habia pasado con él?
Y la pregunta más difícil del examen: ¿Lo iba a ver o le hacía lo mismo que me hizo a mi?
Me senté por la avalancha de cosas que explotaban en mi cabeza, todas al mismo tiempo.
Suspiré. Tenia veinte minutos para pensar.
A ver:
No queria ir. Mi orgullo todavia estaba dolido... Aunque en el fondo me encantaria repetir lo del viernes.
Pero a la vez sí queria ir y buscar alguna explicación coherente.
Porque no le veía sentido decir que nos veamos para después no ir.
Y ahi fue cuando mi cerebro hizo un click: ¿Que me decía que si lo hizo aquella vez, no lo iba a hacer esta vez?
Es decir, si me dejó plantado una vez, puede volver a hacerlo hoy, pasado y millones de veces más.
Entonces la pregunta volvió a estallar: ¿Voy o no voy?
Gruñí para mis adentros. ¿Por qué era tan indeciso?
¡¿Por qué tantas preguntas?!
El tiempo se me acababa y yo seguía ahi sentado sin saber qué hacer.
Me asusté por el teléfono volviendo a sonar. Aumentó cuando la palabra desconocido brillaba en la pantalla.
-Ho-la.-Atendí, cagado en las patas por alguna razón que no conocía.
-Alejo, ya estoy yendo. ¿Tú donde estas?
Bueno, eso era una señal de que no volvería a hacerlo... Supuestamente...
ESTÁS LEYENDO
Cornudo (Divalejo)
Romance"Estoy tan aburrido de mi novio que me garcharía al primer pibe que encuentre"