-Acá estoy. -Afirmé abriendo la puerta de la enfermería.
-¡Alejito lindo! No sabes, me comí a un Dios griego que...-No llegó a terminar la frase, pues tomó un balde que estaba a su lado sobre la camilla y lanzó todo lo que habia tomado.
Lo mire asqueado.
El rey del champagne quebró...
-Bueno, Pablo. Levantáte, nos vamos a casa.
El castaño gritó no se qué mierda y se empezó a reír. Negué serio. Creo que de la bronca por no poder chaparme a nadie esa noche, (y con nadie, me refiero a ese morocho sexy de Venezuela) se me fue el pedo tan rápido como había llegado.
-Dale, bolú. Arriba. -Lo ayudé a levantarse y nos fuimos directo a buscar un taxi.
La calle estaba desierta, por lo que nos vimos obligados a esperar sobre un pequeño escalón de un departamento cercano al boliche.
-Que lindo que sos, Alejito. -Dijo, apretándome los cachetes, antes de volverse a reír como idiota. Eso me contagió a mí.
-Dame un besito, Alejin.-Habló después. Me tensé.
-No, no, estás muy borracho vos. Ahora te llevo a tu casita y-
Pero fui horrorosamente interrumpido por el imbécil de Pablo, que me agarró con ambas manos y atrajo mi cabeza hasta sus labios, destrozándome la boca con un beso.
-No si, menos mal que no tenias novio, mi amor. No la das. -Escuché esa conocida voz que mandaba a la mierda mi cordura y me separé a toda velocidad de mi pelotudo amigo.
Pero ya era tarde, Pedro ya estaba muy lejos, con la decepción pintándole el rostro.
Lo volvi a decir por segunda vez en la noche, esta vez en su cara:
-¡La concha de tu madre, Pablo!
Él hizo un puchero, como diciendo y ahora qué hice y se largó a llorar, víctima de la borrachera.
Negué con la cabeza y pasé mi brazo por su espalda, abrazándolo.
(...)
-Hola, Bar. Perdón la hora. Te juro que me lo iba a llevar a casa pero...-
-No te hagás drama, suele pasar. -Me cortó ella, hermana, con voz adormilada. -Podes dormir en el sillón, si querés.
-Si dale. Gracias, sos lo más.
-Ya lo sé, querido.-Respondió haciéndose la diva, sacándome una risita y llevándose a Pablo (que caminaba medio dormido) a su habitación.
Miré el reloj: Las cinco menos veinte de la mañana.
Apa. Que rápido que habia pasado el tiempo.
Agarré un almohadón y como era verano, no necesité nada para taparme. Saqué mi celular y busqué el contacto. Se habia agendado como "El más arrecho del mundo"
Me reí de mí mismo. Ni siquiera lo conocía y ya me tenia sonriendo como estúpido.
Decidí mandarle un mensaje. No queria que terminara asi algo que ni siquiera empezó.
Osea, obviamente que pensaba volver a verlo. Y tanto mis labios como mi pija, deseaban que fuera pronto.
Me di cuenta en ese instante que no habia pensado en Juan Pablo ni una sola vez en toda la noche, sino que aquel hermoso venezolano se habia adueñado de mis ideas.
El beso con Pablo no contaba como infidelidad, pues fue contra mi voluntad y él no estaba consciente de lo que hacía. Sin embargo, si alguna vez se me daba la oportunidad de ponerle los cuernos, todas mis terminaciones nerviosas querían con fervor que fuera ese venezolano el afortunado.
Me encogí de hombros y comencé a escribir.
Hola, bombón. ¿Seguís despierto? Solo queria decirte que en verdad no quería que vieras eso. Ese pelotudo es mi mejor amigo, y estaba re dado vuelta. Te juro que estoy soltero. Posta.
Sonreí, me iba a crecer la nariz como Pinocho si seguía asi. Meh, la verdad era que me importaba una mierda.
Me volviste loco, no puedo dejar de pensar en vos y tus movimientos de baile.
Eso era verdad.
Por favor. ¿Podemos volver a vernos? Necesito conocerte.
Esperé a que se pusiera En linea y contestara mi propuesta.
Mi corazón empezó a rebotar salvajemente en mi pecho, golpeándo feliz mis costillas, cuando vi que contestó.
Jajaja. It's okay, babe. Nos vemos mañana en El Pájaro Loco, a las ocho.
Ah, mierda. Este chabon me tenia de la nuca en serio. Encima habia elegido mi bar porteño favorito. Más perfecto no podia ser.
Joya, te veo ahi. Prepara tus labios, vamos a terminar lo que estábamos por empezar ;)
E ignorando el hecho de que me clavó el visto, esa mañana me dormí con una amplia sonrisa, soñando con ese hermoso extranjero.
-----
El próximo capítulo va a tener escenas algo fuertes, están avisades.Me encanta el Alejo pajero, perdón ahre
Glosario:
"Comerse a un chico": Besar asi muy hard a alguien ahre
Quebrar: Vomitar después de tomar muchísimo alcohol.
Bolú: Abreviación de boludo.
Pija: ¿Hace falta que 'traduzca' esto?
Estar "dado vuelta": Estar demasiado borracho.
Posta: De verdad. "Estoy soltero. De verdad"
Porteño: Gentilicio de habitantes o lugares que reciden en la ciudad de Buenos Aires. Ahre formal era la chica.
Joya: "Perfecto" Como decir "ah, perfecto, nos vemos ahi"
Gracias por tan hermosos comentarios, me hacen la vida ♡♡♡
Mi sueño de 2017 es que les esté gustando esta cosa rara ahre. ¿Se cumplirá?
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Cornudo (Divalejo)
Romance"Estoy tan aburrido de mi novio que me garcharía al primer pibe que encuentre"