¡Respuestas!

392 22 40
                                    

¡Hola, y bienvenidos a: Preguntá lo que quieras!

En este episodio veremos qué dicen nuestros personajes de la historia Cornudo, disponible en todas las computadoras y celulares de habla hispana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este episodio veremos qué dicen nuestros personajes de la historia Cornudo, disponible en todas las computadoras y celulares de habla hispana.

¡No olvides pasarte por Cornudo! ¡Solo en Wattpad!

Este programa es auspiciado por One Direction y Fifth Harmony. (MITAM y 7/27 disponibles en todas las disquerias del pais)

Nuestros lectores han dejado bastantes preguntas. Y aquí estan ellos, los únicos que podrán responderlas.

¿Listos para saber qué dicen nuestros personajes?

¡Vamos!

Comenzamos con él, el principal. Directo desde Misiones, Argentina, con unos ojos brillantes y sonrisa preciosa, ¡Con ustedes... Alejo Igoa!

Hola, Alejo. ¿Cómo estás?

Bien, no me quejo... ¿Vos?

¡Todo perfecto! Me alegro mucho. Te veo medio colorado, ¿Estás bien?

Si, si. Solo que me pongo medio tímido cuando dicen esas cosas... Gracias...

Aww, bueno. ¡Es la verdad! Jaja, che, escucháme: nuestros bellos lectores te dejaron las siguientes preguntas. ¿Te animás a responderlas? No vale negarse a responder ni mentir.

Em, bueno... Piola, dale. 

Preparado, listo, ¡Ya!

¿Cuando vas a dejar de ser tan boludo con Pedro?

Eeeeeh, qué bardias. No soy boludo con él, solo estoy un poco confundido. Pero yo lo quiero. No me digas asi  *se tapa los ojos tímidamente*

¿Aún amas a Juan?

No... Si... No lo sé. Tengo un lío tremendo en la cabeza, uhg.

¿Le vas a contar a Pedro de Juan? ¿Vas a mostrar tus sentimientos hacia Pedro?

Si, obvio, pero cuando sea el momento indicado.

No sé si te diste cuenta, pero los estoy demostrando desde que lo conocí... No lo toques, wacha. Es mio.

Cuando tú y la Pedro hacen garcheo extremo, ¿Te gusta ser la activa o preferirías, de vez en cuando, ser la pasiva? ¿Por qué?

Garcheo extremo JJAJAJAJAAJA

Mirá, no te voy a mentir. Me gustó que me la haya puesto. Lo volvería a hacer. Pero prefiero mil veces entrar yo, qué decirte. Porque es mucho más placentero ponerla que te la pongan, para mi. ¿Entendes? *Mira pervertidamente  a un punto fijo* *sonríe*

¿Tú eres tonto o qué? ¿Cómo te atreves a decir que son solo amigos? ¿Te pondrás de novio con Pedro? ¿Dejarás a Juan? ¿Aún amas a Juan?

Cornudo (Divalejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora