7.♡

886 78 91
                                    

Me solté con fuerza y me volteé a mirarlo. Habia asomado esa sonrisa pícara y blanca que tanto me habia gustado la primera vez que lo vi, y que en ese momento me causó un pequeño cosquilleo en la panza

Uhg, ya parecía una pendeja de quince años.

-Pedro... -Murmuré como un boludo. La verdad era que me habia quedado sin palabras.

Después de no haberlo visto por dos semanas, sentí que se habia puesto más bueno que antes. Tenia el pelo más corto y un peinado que le quedaba re fachero.

Sonreí cuando se me acercó a bailar. Pero al recordar lo que me hizo, lo aparté a la vez que la sonrisa se borraba igual de rápido que su número de mi celular.

Le di la espalda y me alejé entre enpujones. Por suerte, gracias a la música alta, no pude escuchar si me llamaba o no.

En ese boliche, habia un patio que solían abrir para hacer más espacio cuando este se llenaba. Como esa noche era de las que estaba explotado de gente, para mi suerte el patio estaba abierto.

Ahi la música no se escuchaba tanto y se podia respirar el aire fresco, limpio; comparado con el que mezclaba olor a chivo, pucho y porro de ahi adentro.

Me senté en un escalón que habia alli, alejado de la gente y me tapé la cara, intentando sacarme el estrés que se habia instalado en mí de un instante a otro.

-¡Alejo! ¡Alejo, espera!-

Ya me conocía su voz perfectamente. Mi nombre con su acento se oía de una manera inexplicable con palabras. Más bien era como si apoyaras tu cabeza en el teclado y se escriba cualquier cosa. ¿Tiene sentido?

No... Ninguno de mis pensamientos tienen sentido desde que me lo encontré.

Era la inestabilidad en persona por ese chico.

Primero le tenia las re ganas, después lo odiaba, luego me hacia sonreír como pelotudo y ahora me hacia querer romperle la boca de un beso pero a la vez de una trompada.

Sentí unos pasos acercándose y luego alguien sentarse a mi lado.

-Oye... ¿Qué te sucede?

La sangre me empezó a hervir. ¿Este pibe era joda? ¡¿Me deja plantado y encima le da la cara para preguntarme qué me pasaba?!

No me contuve un carajo.

-¡¿Vos me estás jodiendo?! ¡¿Tengo la palabra  boludeable en la frente?!

Le grité y él alejó levemente su cabeza, como un nene al que retaban por romper un vidrio.

-No si, el que me bardea.-

Sacando el hecho de que me pareció demasiado tierno que haya dicho algo propio de nuestro vocabulario, me calenté un poco más porque lanzó un par de carcajadas.

Si no conociera por experiencia esa risa, hubiera pensado que se reía de mi.

-Encima estás en pedo.-Dije más para mí mismo, golpeándome la pierna y chasqueando la lengua de la bronca. Con la otra mano, apoyé el peso de mi cabeza en esta y me quedé viendo un punto lejano en la noche.

Sentí su mirada fija y comencé a incomodarme. Sus ojos color chocolate se comían mi alma con cada segundo que pasaban puestos en mi cara.

-¿Qué te pasa?-Giré mi cabeza para verlo confundido.

Él repitió mi gesto anterior, pero observándome con una sonrisa.

-Es que eres bien bello, marica.

Bueno. Esa no me la esperaba. Y mis mejillas tampoco, ya que se enrojecieron al instante sin dejarme tiempo para darles el permiso.

Estuve a punto de morir de ternura. Mas mi orgullo roto le ganó.

-No te hagás el romántico ahora, eh. Sabés muy bien lo que hiciste, forro. -Mascullé volviendo a mirar al frente.

-No sé de que hablas. -Se rió. Mis ojos volvieron a captarlo y las ganas de romperle la geta de una piña seguían creciendo. -Solo sé que...

Se relamió los labios.

-Que ¿Qué?-Pregunté harto de tanta vuelta.

Agarró mis manos y se me quedó observándome. Sus hermosos ojos se conectaron con los mios y ese cosquilleo volvió a aparecer.

Aún asi, el recuerdo de mí esperándolo media hora continuaba apareciendo en mi mente, impidiendo que pudiera escuchar lo que gritaban mi corazón y mis hormonas.

Solté con fuerza sus manos y me paré, listo para irme a buscar a Juanpa.

Aunque no necesité tener ojos en la espalda para saber que se había levantado; empecinado en seguirme.

-¡Alejo no te vayas!

-¡¿Qué mierda querés?!

Me agarró del brazo y me atrajo hacia él. Un poco abruptamente me atrapó contra la pared cercana a la puerta de entrada al boliche.

Estaba acorralado entre su mirada profunda y sus labios carnosos.

-Esta noche no te me escapas, papi. -Susurró.

Y exploté. Mi corazón explotó. El mundo explotó.

Sus labios eran tan suaves y ricos que sentía que estaba comiendo algodón de azúcar. Encajaban tan perfectamente con los mios que podria tener un orgasmo ahi mismo.

Re cliché todo, ya sé. Pero fuera de joda que se movían con una armonía increíble; que nunca tuve con ningún chabon que me chape en mis veinte años de vida.

No tardé ni dos minutos en atacar su lengua y comenzar una batalla que quería que durara cuarenta siglos. Me mordió el labio inferior y yo sonreí, disfrutando de esa sensación.

No sé cuánto duramos, pero podría haber seguido por horas.

Definitivamente habia sido el mejor chape de mi vida.

Esa sensación de haberte comido a alguien que le tenías muchas ganas era lo mejor que experimenté en mi puta existencia. Literal, el paraíso.

Le volvi a dar otro beso, esta vez menos fuerte que el anterior, antes de pasar a su cuello y dejarle un par de regalitos, mientras él subia y bajaba sus manos por mi culo en movimiento.

Ambos disfrutábamos el momento como si no hubiera mañana y si era sincero, me importaba una pija que mi novio y yo estuviéramos en el mismo lugar.

Juanpa era tremendo cornudo y me parecia perfecto.

Me separé por falta de aire. Cuando vi su cara de disfrute total, algo se movió en mi. Supe en ese instante que eso no se acabaría ahi y que volvería a causar esa expresión.

De otra manera radicalmente diferente y mejor.

-No sabés las ganas que tenia de hacer esto, boludo. -Hablé con la voz agitada.

-Igual yo, chamo.-Respondió de la misma forma que yo, antes de morderse el labio.

-¿Y sabés qué? Tengo la sensación de que se va a repetir muy pronto.

------
OMFG ESTO NO ES UN SIMULACRO. ALERTA. ALERTA. SE BESARON. ALEJO Y PEDRO SE FUCKING BESARON *se muere*

Dios, si me pongo asi por un chape, no me quiero imaginar cuando garchen 😂

¿Que les pareció? Yo estoy asi: akdmfkskgkekf

Idk no se qué decir, quedé lok por escribir esto tbh ahre

Jesús... Bueno nada, lo dejo acá.

As always, espero que les haya gustadook yyyyy....

¡Gracias por leer!

Cornudo (Divalejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora