Sebastián.
-¡¿Qué esto?! ¡La re calcada concha de tu hermana, Jaramillo! ¡¿Qué carajo pasa acá?! ¡Levantáte hijo de puta!
Escuché esa voz tan irritante y me desperté.
-O-oye, Alejo, para. Cálmate, n-no es lo que tú... crees. Puedo explicarte. -Le respondió mi bebé balbuceando.
-¡¿Vos te pensas que yo soy pelotudo?! ¡¿Quién es este?! ¡¿Hace cuánto me metes los cuernos?! ¡Dale, hablá hijo de mil puta! ¡Hablá, carajo!
Gritaba. Gritaba totalmente sacado, hecho una furia.
Quise abrir los ojos y levantarme para defender a mi novio de aquel imbécil, pero el sol me daba en la cara; cegandome por completo.
-¡Te voy a hacer el orto a trompadas, forro!-Volvió a gritar y noté que se acercaba a mí.
-Dale puto, veni. ¡Parate de manos!-Afirmé, preparado para propinarle una buena ñapi en la boca y que se callara un poco.
-¡No!-Sollozó Juanpi en el momento en que sentia impactar su puño contra mi cara.
-¡Mi amor! ¿Estas bien?
Mis ojos se abrieron al fin. Me toque en la zona donde Igoa me habia pegado y vi que no dolia.
¿Fue un sueño?
-Parece que tuviste una pesadilla. -Rió Juanpa, besándome la mejilla, al ver que seguía en trance.
Agité mi cabeza para borrar todos esos malos pensamientos. No pasaba nada.
Juanpa seguía siendo mío y eso no iba a cambiar.
-Feliz mes, lindo.-Murmuré admirando sus bellísimos orbes miel.
Sonrió y me acarició la cara con la yema de los dedos.
-Lo recordaste... Aw, feliz mes, sebas.-Respondió con ternura.
Lo abracé suavemente y susurré:
-Te amo muchísimo.
-Te amo muchísimo más.-Contestó sin dudar.
Sonreí orgulloso, antes de darle un beso de buenos dias. Y de Mesiversario.
¡Cumplimos once meses! ¡No lo podia creer!
Solo faltaba un mes para cumplir un año entero junto al amor de mi vida. No podia esperar a esa fecha, para darle su sorpresa.
Será el mejor dia del mundo: Playas hermosas, paseos juntos.
Todo junto al mejor novio del mundo.
(...)
-Eso fue... Dios...-Murmuró apenas su cabeza tocó la almohada.
Entrelace nuestros dedos bajo las sábanas y acaricié su pie con el mio.
-Te mereces eso y más. -Bromeé.
ESTÁS LEYENDO
Cornudo (Divalejo)
Romance"Estoy tan aburrido de mi novio que me garcharía al primer pibe que encuentre"