1.♡

1.4K 81 82
                                    

-¡Hoy se sale! -Exclamé con una amplia sonrisa, apenas Pablo atendió la llamada.

-No boludo, ni en pedo. Que paja.

La sonrisa se me borró.

-Dale, ¡No te ortives! Quiero salir, mover el culo... Porfis, porfis, ¡Porfis!-Le rogué.

Un silencio se escuchó al otro lado.

-¿Va a haber champagne?

Me reí.

-Todo el que quieras.

-A las once estoy.

Estalle en carcajadas antes de decirle "interesado de mierda" y cortar.

Segundos después, escuché la puerta cerrarse y llaves siendo apoyadas sobre la mesa de la cocina. Rodeé los ojos casi por reflejo.

-¡Bebé, ya llegué!

Hasta me daba una especie de arcada cuando me llamaba asi.

Entró en la habitación mirándome con una sonrisa y se acostó a mi lado sobre la cama.

-Hola. -Lo saludé después de darle un pico. Tenia sabor a cigarrillo, uacala. -Hoy salgo con Pablo, no me esperes.

-Pero mañana tengo el dia libre. -Respondió haciendo un mohin.

Quise decirle: ¿Y a mi qué chota me importa?

Pero me contuve.

-¿Y?

-Bueno, esperaba que pasáramos el dia juntos. -Murmuró pícaro, acariciando mi pelo.

Me separé al instante y me lo revolvi, actuando como si me lo estuviera peinando.

-Tendrá que ser otro dia, corazón. Hoy salgo con Pablo y punto.

Chasqueó la lengua y asintió.

-Está bien, pero no vuelvas tarde. Te voy a extrañar mucho, ¿Me vas a extrañar?-Respondió para después sonreír con ternura.

Me reí con tanta falsedad que me dio escalofríos.

-Si amor, como no te das una idea.

(...)

-¡Hoy nos rompemos, boludo! -Gritó Pablo emocionado.

Asentí riendo.

-¡Quiero hacerme pija! -Dije, parecido a un pedido.

Ambos fuimos corriendo a la barra y después de bajarnos un baso de Vodka con no sé qué más, rajamos a la pista.

No estaba en pedo (todavia) pero podía sentir ese mareo leve y me reia de la cosa más pelotuda que pasara a mi alrededor.

En eso, veo a un morochazo meneandolo hasta abajo con la sonrisa más sexy que vi en toda mi vida.

Me mordí el labio inferior, disfrutando de aquel espectáculo.

Fui a buscar a Pablo (quien ya se estaba chamuyando a un chabon) y le dije que me iba, que cualquier cosa el punto de encuentro era la barra. Él asintió, sin darle mucha importancia, y yo salí volando a buscar a mi moreno.

Después de varios empujones; lo tenía a simples pasos, cantando con placer el tema de reggeaton que estaban pasando.

Me apoyé por atrás, le tomé las manos para bailar juntos y me acerqué a su oído para gritar:

-No pude evitar verte bailar... ¿Como te llamás, lindo?

Y con un acento caribeño, poniendo su suave mano sobre mi mejilla, respondió:

-Soy Pedro, ¿Y tú?

-------
Meh, ayer habia terminado de escribir todo pero la de wattpad me lo borró  y no se si quedó como me gustaba

En fin, Alejo es un forro ahre

Glosario:

Ni en pedo:  Es como decir "ni que estuviera borracho o loco para hacer esto"

Que paja: Mucha pereza o flojera.

No te ortives: No seas malo.

Chota: Tiene varios significados, pero en este contexto significaría "¿y a mi qué mierda me importa?"

Romperse/ Hacerse pija: Es una manera de decir a cuando tomas y te divertis tanto, a tal punto de terminar lastimado o vomitando (lo que pase primero)

Chamuyar:Flirtear, coquetear.

Chabon: Chico.

That's all. Espero que les esté gustando

¡Nos vemos en el próximo!

¡Gracias por leer!

Cornudo (Divalejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora