Capitulo 1

4.5K 329 486
                                    






Pov Matt









-Matt yo entiendo todo este asunto de Harry y todo lo que me has contado, pero en serio tienes que aprender a sentarte como un hombre –me regañó Alexandra mientras comíamos en la cafetería del hotel, yo me sonroje inmediatamente.

Siempre me había sentado igual, pero ahora que sabía que me gustaba Harry me molestaba con ello, en realidad yo no me enojo, sabía que le gustaba jugar con eso, siempre le encantaba molestarme y en parte a mí me gustaba que lo hiciera, demostraba la fluidez de nuestra hermandad, porque más que hermanos, éramos amigos, era genial, todos pensaban que el ser hermanos mantendríamos peleando, pero en realidad no era así, jugábamos y bromamos los dos, lo cual me encantaba.

Aun así le saqué la lengua, pero separé mis piernas rápidamente, Alexandra soltó una risotada haciendo que las personas alrededor nos miraran extraño.

- ¿Sabes? Siempre había notado que tu sentado era un poco femenino, pero hasta ahora entiendo que en verdad tenía que ver con qué te iban los chicos.

Yo la fulminé con la mirada.

-No me van los chicos... sólo Harry –suspiré –ya no quiero hablar de eso.

Alexandra hizo una mueca.

-Está bien, lo siento, fue mi culpa.

-No te preocupes, ya no importa.

Habían pasado varias semanas desde mi separación con Harry, aun dolía pero gracias a Alexandra me había sentido genial, había hablado un par de veces con Esther y le había dicho que necesitaba pasar un tiempo con mi hermana porque la extrañaba, en realidad es que no me sentía bien para hablar con ella en ese momento, no sería justo que fuera frío con mi novia, ella siempre se preocupaba por mí, era amorosa, tierna una gran chica, pero yo no podía sacar de mi mente a Harry, era espantosamente horrible, dolía y mucho, pero gracias a Alexandra y todo su apoyo incondicional, ese dolor se había vuelto más soportable.

-Bien, hoy es noche de Halloween, prometiste que te reunirás con Katherine, Dominic, Alberto y Esther ¿Ya tienes los disfraces qué utilizarán con Esther?

-Bueno los chicos dijeron que se van a disfrazar de superhéroes y Esther quiere que nos disfrazamos de Sol y de hombre quemado.

Alexandra soltó una risotada.

-Está bromeando ¿cierto?

Yo negué.

-No, en realidad tú ya sabes que no he tenido mucha cabeza para pensar en los disfraces, lo hablamos y de última hora fue lo primero que se le ocurrió.

Mi hermana estaba al borde de la carcajada y yo la fulminé con la mirada.

-No es gracioso, es buena idea.

-No, no lo es, pero ya que es su última opción...

-No me molestes –murmuré frunciendo el ceño.

-Está bien, como quieras hermanito, sólo vístete.

-Lo haré, estaré listo pronto, ya tengo el disfraz.

- ¿Cuándo lo conseguiste?

-Esther lo hizo –murmuré encogiéndome de hombros –lo ha dejado en mi habitación antes de irse a arreglar con Kath.

- ¿Necesitas ayuda con tu maquillaje? Ya sabes de hombre quemado.

Yo le revolví el cabello.

-Puedo encargarme.

Nuestro Destino (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora