Capítulo 13

2.4K 296 365
                                    







Pov Harry








No había podido pegar el ojo en toda la noche, había estado abrazando a Shelby quién dormía tranquilamente en mi pecho, sabía que era injusto estar acostado con mi esposa, abrazados, juntos, pero que mi mente estuviera concentrada en Matt, lo había llamado y perseguido por el vestíbulo, pero lo había perdido , me dirigí a la habitación de Emeraude y Katherine a buscarlo, no estaba allí, las chicas me aseguraron que Matt debía estar en la habitación de Dominic pero en tal caso también me recomendaron que no fuera allí, Dominic y Alberto se habían convertido en los protectores de Matt.

Yo había estado despierto toda la noche esperando su llegada, pero no nunca llegó, sólo hasta el día siguiente cuando vino a ducharse y a ponerse algo de ropa limpia, intenté que habláramos en privado, pero fue completamente imposible, Shelby no me dejaba a solas y tampoco es que Matt me diera mucha oportunidad de acercarme a hablar con él.

No parecía enfadado, simplemente parecía completamente determinado a no hablar del embarazo de Shelby, incluso me sonrío amistosamente, fue muy gentil con Shelby, se disculpó por salir corriendo, se excusó diciendo que estaba muy sorprendido, algo por lo que Shelby me miró mal ya que yo había mentido sobre un inexistente gato, pero la felicito... nos felicitó y luego se fue junto con Dominic y Alberto, tenía una gran sonrisa instalada de sus labios, lo cual me sorprendió de sobremanera, creí que iba a estar triste o enfadado, pero tenía una hermosa sonrisa relajada en su rostro.

¿Qué demonios estaba pasando?





Pov Matt






Había intentado ponerme la ropa de Alberto, pero me quedaba pequeña y ni hablar de la de Dominic, por lo cual tuvo que dirigirme a la habitación que compartía con Harry, había sido la actuación más difícil de mi vida fingir estar feliz por ellos, pero creo que fui lo suficientemente convincente, felicité a Shelby, le sonreí a Harry y cuando sentía que todas mis energías se iban a agotar, Dominic y Alberto llegaron por mí diciéndonos que era hora de ir al set, por suerte para el episodio cinco de la segunda temporada sólo tenía una corta escena con Harry , por lo cual no fue tan tortuosa, grabamos el resto de escenas las cuales fueron bastante sentimentales ya que se trataba sobre la culpa de Alec al matar a Jocelyn, fue muy divertida la escena en la cual aquella bruja a la cual Clary le pedía que reviviera su madre le preguntaba si Alec era su novio, tuvimos que repetirla varias veces ya que Dominic en la primera toma, gritó que a Alec se le notaba su latente homosexualidad, Cassandra se rio demasiado, al igual que Katherine y yo, pasó un rato antes de que pudiéramos controlarnos, luego cuando la bruja volvió a preguntar lo mismo, ésta vez Alberto fue quien gritó diciendo que Alec tenía demasiado cara de pasivo, de nuevo estallamos en sonoras carcajadas, pasaron diez veces antes de que el director se pusiera serio y dijera que ya eran suficientes comentarios.

Nuestro Destino (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora