Capítulo 18

2.9K 295 306
                                    

Capitulo dedicado a Anyel98 7u7

Felicitaciones baby 7u7

Pov Harry

Los días pasaron rápidamente, al igual que las grabaciones y las ediciones.

En el capítulo octavo y noveno no había escenas especialmente románticas entre Magnus y Alec, y aunque extrañaba a Matt, me alegraba que no tuviera que ser especialmente romántico con él frente a las cámaras... no con todo lo sucedido.

Me sentía completamente rendido, yo amaba a Matt y aquel beso que me había correspondido, me había llenado el corazón de tanta esperanza, casi que había podido sentir que entregaba su amor de nuevo a mí, pero luego aquella ilusión se esfumó cuando me había dicho que había sido un error.

¿Por qué había sido un error?

Es decir, había sido una de las mejores cosas de mi vida, volver a sentirlo en mis brazos después de tanto tiempo, volver a sentir sus labios contra los míos de una forma tan real que me calcina los huesos con todas las hermosas sensaciones que éste chico me hacía sentir.

Matt seguía quedándose en la habitación de Alberto y de Dominic, hasta el momento no había vuelto, lo que significaba que o bien los chicos estaban en abstinencia o Matt se había quedado en el sofá dejándole la habitación para ellos solos mientras disfrutaban de su propia compañía.

Ahora me encontraba en el gimnasio entrenando un poco para despejar mi mente antes de las grabaciones.

Los chicos tenían que grabar la última escena del capítulo décimo de la primera parte de la segunda temporada antes de que empezaran las grabaciones Malec, por lo cual Matt y yo podríamos llegar un poco más tarde si así lo queríamos, pero me gustaba estar en el set con Emeraude y con los demás.

Isaiah y yo muy poco hablábamos porque él siempre me preguntaba qué me sucedía y porque parecía tan apagado, y aunque lo quería mucho, no podía admitirle que todo lo que estaba pasando con mi estado de ánimo se debía a mis problemas con Matt, eso ya sería demasiado, no quería involucrarlo más, no debía involucrarlo más lo que ya estaba.

Cuando pasaba tiempo con él, era bastante divertido hablábamos de cosas casuales.

Me alegraba que ninguno de los chicos mencionara el embarazo de Shelby, no porque aquello le hiciera más real, porque aunque no quisiera, el embarazo era completamente real.

Demasiado para mi gusto.

Pov Matt

Ese embarazo era demasiado real para mi gusto.

¿Por qué tenían que suceder las cosas así?

Es decir, las cosas entre Harry y yo van perfectamente, pero no, por supuesto algo tenía que venir a arruinarlo... o alguien, en este caso precisamente ese alguien tenía que ser el mismísimo Harry, porque Shelby no había hecho nada malo... Bueno sí, sé que ella se había dejado de embarazar, pero no es como como si ella se esperara eso, después de todo, Harry era su esposo y ella no sabía nada de lo que había sucedido entre nosotros... o mejor dicho lo que aún sucedía, porque esto parecía no tener fin.

Estaba completamente agotado mentalmente y aunque había querido alquilar una habitación para mí mismo para que los chicos tuvieran algo de privacidad, Dominic no me lo permitió alegando que sería demasiado extraño para los que no sabían lo que sucedía y que era completamente innecesario ya que pronto se acabaría en las grabaciones y todos volveríamos a nuestros hogares para tomar un descanso antes de continuar con las grabaciones las cuales empezarían a penas en una o dos semanas, lo cual nos daría tiempo suficiente para descansar un poco y tiempo que necesitaba para alejarme de Harry... aunque en realidad no lo haríamos mucho, entrevistas, promociones, fotografías, además se venían unos grandes premios en los que Harry y yo iríamos juntos.

Nuestro Destino (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora