Capítulo 6

3.5K 293 206
                                    

Éste capítulo va dedicado 7u7 
No pondré nombre porque a la persona que
va dedicad ya sabe que es ella 7u7





Pov Harry







Matthew definitivamente valía la pena, lo hacía, por supuesto que lo hacía, verlo reír con las chicas era hermoso y ahora era diferente.

Días atrás lo había visto triste, cansado pero ahora se veía completamente diferente, se veía vivo de nuevo, mi Matt se veía vivo, se veía bellísimo, completamente feliz, por supuesto Emeraude ya había notado que habíamos estado juntos de nuevo, aunque tengo que admitirlo, fuimos demasiado obvios, siempre, me iba a hacer con Isaiah, había cambiado, ahora porque comencé a ir con Matt, Isaiah se había sorprendido pero comenzó a irse con las chicas.

El primer día había sido bastante gracioso...

Después de que juntos nos arreglaremos, nos fuimos al set... juntos, los dos, solos.

Isaiah ya me había escrito preocupado, yo simplemente le dije que me había ido con Matt, me sentí un poco culpable, aunque en realidad era sólo un poco, porque me sentía completamente feliz estando con Matt, tan pronto como llegamos al set, Emeraude soltó un chillido fuerte, Cassandra, que estaba a su lado, se sorprendió y la miró extrañada, Dominic y Alberto que ya habían llegado, también quiere se asustaron, incluso Matt dio un pequeño sobresalto, Katherine la miró extrañada antes de girarse para seguir su mirada, hacia nosotros, la chica rodó los ojos pero nos sonrió, ella entendió a qué se debía el grito, además, Emeraude salió corriendo hacia nosotros y nos abrazó.

-Oh estoy tan pero tan feliz de verlos juntos de nuevo.

-Cállate –exigió Matt sonrojado y la chica cubrió su boca con sus manos.

Por supuesto de la emoción se le había olvidado que lo de nosotros era secreto, yo revolví el cabello de Emeraude.

-Sólo ten cuidado.

Ella asintió.

-Lo siento, es que ya están juntos de nuevo ¿verdad? ¿Juntos, juntos?

-Juntos, juntos –dijimos al unísono.

Y eso hizo que soltara otro chillido y nos volviera a abrazar, ésta vez con más fuerza.

Matt sólo puedo reír y yo la miré enternecido, definitivamente a Emeraude le faltaba uno que otro tornillo.

Ese día habíamos ido a almorzar los dos a solas y nos habíamos ido juntos al hotel, por supuesto desearía que todos los días fueran así, pero sería muy sospechoso para todos, por lo cual los días siguientes seguimos comiendo con los demás, aunque siempre me aseguraba de sentarme junto a Matt y en algunos casos, él se sentaba junto a mí, siempre buscábamos estar uno cerca del otro... extrañaba tanto esto.

Hoy de nuevo entramo juntos en el set juntos, sonrientes, hablando como si fuéramos los mejores amigos y es que así se sentía, podía contarle todo... bueno obviamente todo lo que no tuviera que ver con Shelby, eso era un tema intocable y yo respetaba eso, si él no me hablaba de Esther que por supuesto nunca lo hacía, en realidad parecía que nuestras novias pasaron a segundo plano, no quiero ser grosero ni nada de eso, pero ¿por qué necesitaríamos hablar de nuestras novias cuando nos teníamos el uno al otro? Era completamente innecesario, era una pérdida de tiempo, ahora debemos concentrarnos en nosotros dos y el tiempo que me hemos desperdiciado estando alejados, hablar de ellas era una cosa que, bueno, no era necesaria, por supuesto que no lo era, nosotros dos éramos único que importaba ahora.

Nuestro Destino (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora