Chicas, perdón la tardanza, es que estaba sin inspiración
y no sabia que hacer, pero aquí está el capitulo,
espero que les guste
Pov Matt
No sabía qué demonios me había pasado.
¿En serio estuvimos a punto de hacerlo frente Esther?
Bueno... exactamente no frente a Esther, pero si en la habitación continua y posiblemente nos hubiera escuchado.
¡Pero por supuesto que nos hubiera escuchado!
Yo siempre gritaba el nombre de Harry y Harry gritaba el mío, así que si los hubiera escuchado.
Internamente agradecí haber caído sobre el control y que ese estúpido comercial nos interrumpiera pero Harry ahora estaba molesto, sabía que no había sido por ser interrumpidos, estaba molesto porque en ese momento estábamos cenando los tres en la cafetería.
Así es, los tres, Harry, Esther y yo, la cosa estaba completamente incómodas.
Esther estaba pegada a mí, se aferraba a mi brazo y su mandíbula estaba sobre mi hombro mientras que acariciaba una de mis manos con las suyas, ella estaba parloteando pero yo no estaba prestándole atención, estaba demasiado concentrado mirando a Harry.
Su ceño estaba levemente fruncido y miraba con aparente concentración su plato de comida mientras que jugaba con él, sus hombros estaban tensos, en realidad toda su postura estaba completamente tensa, no quería estar allí, lo notaba, mirándolo me dejé llevar en mis pensamientos.
Éste día libre tendría que ser sólo para Harry y para mí, esto estaba mall, era nuestro día libre, para estar en nuestra habitación para pasar un buen momento los dos solos, para ver una película, para entrenar, para salir a un restaurante, para nosotros, sólo nosotros dos, Harry Shum y Matthew Daddario, no para qué Esther se entrometiera entre nosotros dos, era muy injusto, pero por supuesto que era injusto y algo imperdonable, pero...
¿Qué más podía hacer? Terminar con ella era una opción, pero sería un escándalo, lo sabía, de repente terminar con Esther y que me vean todo el tiempo con Harry, por supuesto ya habían muchas páginas que decían que nosotros estábamos juntos, no es que fuera mentira, porque no lo era, pero aún así tendríamos que negarlo, al menos hasta que Harry estuviera dispuesto a divorciarse... porque bueno esperaba que en algún momento lo hiciera ¿verdad?
Es decir, yo pienso terminar con mi novia pero hasta que encontremos el modo de hacerlo menos escandaloso.
Aunque también era cierto que si Harry terminaba con Shelby y se divorciaban y yo terminará con Esther casi inmediatamente posiblemente sería sospechoso, es que no hay modo de que no sea un escándalo.
No quiero ser un engreído, pero gracias a Shadowhunters estábamos sobresaltando demasiado, antes no era muy conocido, ahora sí, cualquier noticia de rompimiento sería motivo de un gran escándalo y ni decir Harry, él, tras su gran éxito en Glee... bueno, cualquier noticia de que se estaba divorciando de su esposa sería demasiado escandaloso, sería terrible para todos.
A veces quisiera haber conocido Harry mucho antes... en realidad, lo deseaba todo el tiempo, las cosas entre nosotros serían mucho más fácil, sí, sabía que no era justo para las chicas lo que Harry y yo estábamos haciendo, pero ¿Qué más podíamos hacer?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Shumdario)
FanfictionLas cosas para Harry Shum y Matthew Daddario no resultaron como esperábamos y como ellos querían, después de tantos problemas no pudieron soportarlo más y decidieron alejarse, o al menos así lo decidió Harry, Matt se hundió en un pozo de autocompasi...