Sé que necesitan actualización y la verdad es que querido hacerla, pero por razones netamente personales no he podido hacerla pero sí quiero pedirles un favor.
Humanamente les pido que compartan este mensaje porque sinceramente me duele lo que está pasando en Venezuela. Y me gustaría que pudieran tomarle screenshot a este mensaje que pondré aquí abajo para que se haga tendencia en Twitter, en Facebook, en Instagram y en todas sus redes sociales porque hay muchas personas muriendo porque piden su libertad y me parece realmente y justo.
Me siento verdaderamente triste por la negligencia de todos los países, porque Venezuela está en crisis, Venezuela necesita una ayuda mundial, muchas personas dicen que saben lo que está pasando en Venezuela pero ¿Verdaderamente lo saben? ¿O es que simplemente no les interesa? ¿Tienen tan fría su sangre que no les importa lo que le pasa a los demás porque simplemente ustedes no se ven afectados por eso?
Varios audios circulan por WhatsApp, compartanlos, compartan en sus redes sociales, hagan tendencia de lo que está pasando en Venezuela, porque que se quede en simplemente una charla de salón no va a ayudar a nadie, tienen que dejar de pensar solamente en ustedes, en lo que les afecta o no a cada uno de ustedes, hay cientos de personas muriendo hoy en día luchando por su libertad y una vida digna y muchas personas simplemente lo toman como algo triste que está pasando, pero como no les afecta simplemente lo ignoran, videos, fotos, audios pueden circular por todas las redes sociales, Twitter, Instagram, Facebook no son simplemente aplicaciones para su entretenimiento, pueden ser usadas para la utilidad de la humanidad.La humanidad en este momento necesita algo de apoyo y hacerse escuchar verdaderamente.
Así como se unen para que su banda favorita saqué un nuevo sencillo o para que simplemente revelen un actor nuevo en su serie favorita, unanse para qué el mundo entero escuche el auxilio qué Venezuela necesita.Venezuela necesita que el mundo de verdad se entere lo que está pasando, porque necesitan ayuda, los están oprimiendo y se ha vuelto en un centro de entretenimiento para los demás ¿les parece triste? Colaboren.
Hagan tendencia, ayuden a que Venezuela puede ser escuchada y escuchada de verdad para que puedan recibir ayuda, porque Venezuela en este momento lo necesita verdaderamente.En serio les quiero agradecer a cada una de las personas que compartan este mensaje, porque me hacen verdaderamente feliz y me demuestran lo grandes personas que pueden llegar a ser ustedes y que el mundo necesita más personas que quieran que los escuchen pidiendo justicia.
Los amo y prometo actualizar con un capítulo lo más pronto posible.
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Shumdario)
FanfictionLas cosas para Harry Shum y Matthew Daddario no resultaron como esperábamos y como ellos querían, después de tantos problemas no pudieron soportarlo más y decidieron alejarse, o al menos así lo decidió Harry, Matt se hundió en un pozo de autocompasi...