Chicas por favor
perdóneme por no haber
actualizado en tanto tiempo, tengo
un terrible bloque mental y creo que
reescribí éste capitulo unas cinco veces
antes de publicarlo, lamento muchísimosi no es muy bueno, pero es todo lo que pude
conseguir, espero que les guste, prometo componerme
rápido y conseguir un mejor capítulo para la próxima vez que acualice.Pov Matt
Quizás era un poco arriesgado, pero en este momento no importaba, nos fuimos a nuestra habitación entre besos y risas, lo cual fue un terrible error, entramos a nuestra habitación rápidamente, extrañaba a Harry, quería a mi Harry, quería estar dentro de él, quería que gritara mi nombre... pero bueno... no todo sale como uno quiere...
- ¿Interrumpo algo? –Preguntó Esther apoyada en el marco de la puerta con sus maletas en manos.
-Un poco, sí –dije sin poder ocultar la amargura en mi voz.
- ¡Matthew Daddario! –Me reprendió Harry sonrojándose completamente –no seas grosero.
-Muchas gracias Harry –dijo Esther sonriendo falsamente pero sin poder ocultar la rabia en su mirada que se dirigía fijamente hacia Harry el cual se sonrojó aún más y miró el suelo.
Por supuesto yo también me enojé.
¿Cómo no hacerlo?
Estaba mirando mal a mi Harry.
¿Quién demonios se creía?
Aunque si era justo... Esther tenía todo el derecho a estar enojada, después de todo había descubierto que su novio tenía otra pareja y no era una chica, sino un chico, y no cualquier chico, el mejor amigo... porque Harry era mi mejor amigo ¿verdad? Es decir... confío en él completamente... aunque ¿mejor amigo? En realidad éramos pareja, no mejores amigos... aunque ¿se puede ser mejor amigo de su pareja? Quizás sí, quizás era mejor y tenía...
- ¡Matthew! ¿Si me estás prestando atención? –Preguntó Esther un poco molesta.
-En realidad no lo está haciendo –dijo Harry con diversión.
- ¿Y tú cómo lo sabes? –Inquirió Esther un tanto molesta.
-Es fácil, sus ojos se pierden mirando hacia la nada y sea lo que sea que estaba pensando, lo estaba molestando, sus labios se estaban apretando y tenía el ceño fruncido –señaló pasando su dedo por el interior de mis cejas –se le miraba muy ausente... además cuando le preguntaste si sabía de qué estabas hablando puso su notable expresión bobalicona, demostrando así que en realidad no tenía ni idea de lo que hablabas.
Yo me quedé mirándolo completamente sorprendido.
No tenía idea de que Harry me conociera tan bien, es decir, se había dado cuenta detalles mínimos que ni yo mismo sabía sobre mí.
Sin poder evitarlo, lo tomé en brazos y me incliné para poner su frente bajo la mía suavemente.
- ¿Cómo te has dado cuenta de eso?
Harry sonrojo completamente y puso sus manos en mi pecho, no para separarse de mí, simplemente las dejó ahí descansando.
-Es solo que te estaba observando...
-Detalladamente –señalé y el soltó una risita nerviosa.
-Sí... supongo que sí.
-Oh mi Harry –dije suavemente antes de plantar un suave beso en los labios de él, quise profundizarlo, pero...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Shumdario)
FanfictionLas cosas para Harry Shum y Matthew Daddario no resultaron como esperábamos y como ellos querían, después de tantos problemas no pudieron soportarlo más y decidieron alejarse, o al menos así lo decidió Harry, Matt se hundió en un pozo de autocompasi...