Capítulo 5

3.6K 315 203
                                    


Éste capitulo va a dedicado a:
Lightwood_bane1234
AkuCintaKamu2102
y NicoleGontier

Sus comentarios me hicieron reir muchismo, las amo chicas XD






*************************************




Pov Matt





Por favor, mi cerebro estaba a punto de estallar y mi corazón se quería salir de mi pecho, pero no importaba.

¡Por fin estaba besando a Harry!

Después de tantas noches de desear volver a besar sus labios, por fin lo conseguía.

Estaba a punto de enloquecer, Harry me besaba con anhelo y yo le correspondía de igual forma, o incluso más desesperada, extrañaba éste hombre, lo necesitaba como el agua y ahora no lo dejaría escapar, antes de que me diera cuenta, Harry dio la vuelta y me tiró a su cama antes de tirarse sobre mí y atacar mi cuello con sus labios, yo no paraba de decir incoherencias mientras que sus manos recorrían todo mi pecho, se sentía maravilloso, se sentía excelente, me encantaba, era fantástico, estaba a punto de enloquecer, pero él se detuvo.

- ¿Sabes? –Me preguntó Harry sentándose en mi regazo –nunca antes me había incomodado tanto una toalla –dijo al tiempo que deshacía el nudo de mi toalla y me la quitaba.

Yo me sonrojé por un momento al estar expuesto a él, pero era una idiotez, ya me había visto así.

-Eres tan hermoso –me dijo mientras recorría mi cuerpo con su mira.

Antes de pensarlo, nos di la vuelta para que quedara debajo de mí.

-Bien yo me quité mi ropa... toalla, ahora es tu turno –le dije antes de besarlo en sus labios para luego subir a su oído y morder el lóbulo de su oreja –te deseo Harry –murmuré pasando mi mano por su pecho bajo su camisa.

Él sólo me miró con los ojos brillantes antes de tomarme del cuello y besarme.

-Por supuesto que sí ¿es que no se notó ésta mañana?

Y con eso me lo dijo todo, comencé a quitar su camisa entre besos y desabroché su pantalón para bajárselos junto con su ropa interior.

-Pero si tienes prisa chico –se burló pero con su voz ronca yo mismo pude notar que él también estaba lleno de deseo, pero no se lo dejaría tan fácil, por supuesto que no.

Sí, quizás era tonto, pero quería hacerle pagar todo este tiempo de espera y sequía que me había hecho pasar, porque yo siquiera ha podido tocar Esther, no podía, siempre pensaba en Harry, me parecía espantoso tener sexo con mi novia pero pensar en el chico que me estaba volviendo loco, no era justo para Esther, además tenía miedo de terminar gritando el nombre Harry mientras lo hacíamos, así que no, no podía.

Aun así con sequía y ganas, lo haría esperar.

- ¿Qué es lo que esperas? –Ahora el que apresuró fue él.

Nuestro Destino (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora