Capítulo 7

2.9K 297 499
                                    






Pov Matt






Oh joder, joder, joder.

¿Por qué ahora Esther?

-Mierda... -susurró Harry mientras palidecía.

-Yo... -yo palidecí de igual forma –Harry te juro que yo no...

-Ey –él me sonrió de forma tranquilizadora –tranquilo amor –Harry posó su mano en mi mejilla –amor, no te preocupes, pero... -besó mis labios suavemente –pero dudo mucho que puedas recibir a tu novia así –señaló mi entrepierna... oh... demonios, lo había olvidado –cielo, no te preocupes, ve a darte una ducha caliente, yo me encargo.

-Pero... -señalé su entrepierna.

-Matt, estoy seguro que poco y nada le importará mi sexualidad, por otro lado que su novio lo tenga parado, debe ser un poco frustrante.

- ¡Matt amor! ¡Deja de dormir! –Gritó Esther impaciente y yo fruncí el ceño irritado, ella sí que podía ser molesta.

-Ve amor, yo me encargo –me dijo Harry sonriéndome de forma tranquilizador.

-Eres el mejor –le dije antes de besar tus labios castamente y salir corriendo hacia la ducha para darme un baño frío.

Justo cuando dejé correr el agua escuché la voz de Esther más cerca, en la habitación.

-Oh Harry pero qué desorden ¿por qué toda tu ropa está regada en el piso con la de Matt?

Mierda, Esther no dejaba escapar ningún detalle ¿verdad?

-Bueno, la verdad es que estábamos peleando por quién se duchaba primero y verás, él ganó.

-Eso significa que se está duchando.

¡Qué inteligente!

-Sí, exacto.

-Oh... bueno –parecía un poco decepcionada –lo esperaré.

-Y... ¿te quedarás por mucho tiempo? –Preguntó Harry, se escuchaba feliz, pero yo que lo conocía perfectamente, sabía que en realidad la estaba cuestionando, estaba irritado esperando la respuesta.

-Bueno, la verdad es que me quedaré dos días, tengo trabajo pero quería ver a mi Matt, extrañaba muchísimo estar con él.

- ¿En serio? Pero no hace mucho que lo viste... ya sabes, para Halloween.

-Oh sí, bueno, lo sé pero ¿sabes? Cuando tienes a un hombre tan maravilloso como él quieres pasar todo el tiempo en su compañía.

-Sí, me lo imagino.

Era oficial, la voz de Harry estaba totalmente irritada, esa fue mi señal, terminé de ducharme rápidamente y salir como alma que lleva el diablo del baño, apenas enrollando una toalla en mi cintura, ni siquiera me molesté en secarme.

-Pero amor, mira tu cabello –Esther me señaló –estás empapado, estás chorreando ¿tanta prisa tenías por verme?

En realidad tenía prisa de que Harry no te matara, porque lo estas provocando.

Nuestro Destino (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora