Omaigah, sus comentarios
fueron tan hermosos que literalmente
me senté a llorar y después de esa crisis
sentimental me inspiré, muchísimas gracias chicas,en serio, las amo, no se que haría sin su apoyo incondicional
de verdad, gracias y muchas gracias, por su apoyo y por su comprensión,
por primera vez en mucho tiempo siento que hice un buen capítulo
y espero que les guste tanto como a mi, las amomuchsísimo, asi que sin más.
DISFRUTEN************************************
Pov Matt
Esto de verdad tiene que ser una broma, no puede ser verdad.
¿Ahora que necesitaba a Harry se desmaya?
Maldito idiota.
Lo tomé con cuidado en brazos, lo dejé sobre el sofá antes de sentarme junto a él y poner su cabeza en mis piernas acariciando suavemente su cabello.
Dom se acercó con cuidado a nosotros.
-Eso es un gran problema, Matt ayúdanos.
- ¿Cómo puedo ayudarlos? Shelby nos miró besar a Harry a mí, estamos en problemas.
- ¿Espera qué? –Preguntó Alberto confundido y yo arquee la ceja.
-Hablo sobre lo que acaban de decir...
-No, no los vio besarse a ustedes, Shelby nos vio besarnos a Dominic y a mí, parecía sorprendida antes de irse rápidamente del lugar.
¿Espera un momento? No nos había visto besarnos? Bueno sí, quizás era un poco egoísta sentirme feliz porque haya visto a Dominic y Alberto, pero aunque suene muy cretino, mejor ellos que nosotros, y obviamente hubiera preferido que no viera ningún beso, pero al menos así Harry y yo no estábamos en problemas, aún no.
-Por favor ayúdanos –imploró Alberto.
- ¿Y como los voy a ayudar?
-Bueno, en realidad esperábamos la ayuda de Harry, pero se ha desmayado, necesito que convenzas a Harry para que le diga a Shelby que no diga nada.
-No tendré que convencerlo –comencé pero Dominic me interrumpió.
-Por favor...
-Déjame hablar, no tendré que convencerlo, sé que Harry lo hará sin tener que pedírselo siquiera, es decir, obviamente hablaré con él y sé que lo hará encantado, así que no te preocupes por nada... bueno es decir, no que no te preocupes, no va a ser muy fácil convencer a Shelby y sí lo es, de todas maneras yo de ti no estaría tranquilo, tienen que tener más cuidado, pero ya es tarde para eso, despertaré a Harry para que pueda hablar con Shelby, pero creo que es mejor que los dos se mantengan alejados de ella por ahora.
Alberto asintió fervorosamente antes de tomar a Dominic del brazo.
-Está bien, los dejaremos para que hable y Matt, gracias por ayudarnos.
-Aún no los hemos ayudado y bueno, al fin de cuenta deberían agradecérselo a Harry y no a mí.
-Sí, bueno... él está desmayado, además tú eres quien transmitirá el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Shumdario)
FanfictionLas cosas para Harry Shum y Matthew Daddario no resultaron como esperábamos y como ellos querían, después de tantos problemas no pudieron soportarlo más y decidieron alejarse, o al menos así lo decidió Harry, Matt se hundió en un pozo de autocompasi...