Capítulo 14

2.6K 296 241
                                    








Pov Matt






-Te ves horrible –señaló Dom mirándome preocupado una vez la maquillista terminó de arreglarme.

-Estoy bien.

-No, no ¿estás seguro que puedes hacer esto?

-Por supuesto que sí... no tardará mucho ¿cierto?

-No, si lo haces rápido y bien no tardará.

Alberto palmeó mi hombro.

-Tú puedes hacerlo, por supuesto que puedes, por supuesto que sí.

¿A quién engañábamos? No importaba cuánta seguridad intentara aparentar, me sentía terrible, habían pasado ya dos días desde que había terminado con Harry, no sabía que hacer, por suerte no habíamos tenido que grabar juntos... antes, pero ahora tenía que grabar una corta escena con el chico, sentía que si lo veía me iba a poner a llorar, pero no podía, tenía que concentrarme en mi trabajo y tenía que hacerlo bien, tenía que hacerlo, por las fans, por Cassandra, por mí, pero más importante, por Harry porque si él notaba que me dolía se daría cuenta que en realidad lo amaba demasiado y qué me dolía estar lejos de él, tenía que ser fuerte porque él, iba a ser padre, tenía que ser fuerte por él, iba a tener una familia y yo no podría arrebatarle eso.

- ¿Seguro que puedes? –Preguntó Dominic preocupado.

-Sí puede –alegó Alberto –es fuerte, muy fuerte, por supuesto que él puede, ahora campeón –Alberto me miró completamente serio –tú puedes recuerda que eres Matthew Daddario y nada puede contigo.

Tomé una bocanada de aire y asentí, sí yo soy Matthew Daddario, yo puedo hacerlo.

Habían tenido que utilizar demasiado maquillaje para cubrir mis ojeras puesto que no había dormido ni comido bien, los chicos estaban completamente preocupados por mí, Cassie también había notado mi desfallecimiento pero yo le había dicho que era una simple gripe y que pronto me pondría bien, Casandra por supuesto se lo había creído, pero no había tenido tanta suerte con Emeraude y con Katherine ya que a ellas se hacían una idea de lo que pasaba, pues les parecía muy sospechoso qué preciso cuando yo me enfermara cuando Harry también parecía moribundo, Emeraude se había acercado a mí para preguntarme qué demonios estaba ocurriendo, yo simplemente te había dicho que habíamos terminado y que así se iba a quedar, ella rodó los ojos pero decidió que callar, para mí fue mejor, pues no sabía si podía soportar en ese momento que me sermoneara.

Ahora tenía que grabar la escena con Harry, yo ya me encontraba en mi puesto, sentado junto a unas escaleras frente a la pantalla verde en la cual se reflejaba Nueva York en la noche.

-Bueno chicos comenzar a grabar en tres, dos, uno ¡Acción! –Gritó el director.

Harry se acercó y allí me vio sentado mientras que tomaba mi mano, se supone que debía hacerlo como un gesto de dolor, pero lo estaba haciendo por los nervios que sentía, cerré mis ojos intentando tranquilizarme mientras respiraba pesadamente, pero en el momento que la puerta se abrió no puede evitar abrirlos y allí lo miré, dolía, dolía demasiado, quería arrojarme a sus brazos y quería besarlo hasta robarle el aliento y hacerlo mío.

Nuestro Destino (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora