Pov Harry
- ¿Y por qué ha sido eso?
Piensa rápido, piensa rápido, piensa rápido Harry Shum.
-Es que su gato se acaba de morir.
Espera ¿qué acabo de decir?
Shelby arqueó de las cejas.
-No sabía que Matt tuviera un gato.
Ni yo.
-Un hermoso pequeño, lo quería, pero bueno, ha muerto y eso lo ha afectado un poco.
-Pobrecillo, debe ser duro perder una mascota que quieres mucho, recuerdo que cuando era una niña, perdí un perro y...
Ya no le estaba prestando atención.
Esto debe una broma, una muy mala broma.
¿En serio iba a ser padre?
Es decir, de por sí ya había tenido una pelea fea con Matt y ahora Shelby me suelta esta bomba, este día no iba bien ¿este día? De ahora en adelante nada iría bien, necesitaba hablar con Matt, pero en este momento se supone que deba estar con Shelby.
¿Qué debía hacer?
No lo sabía...
- ¿Así qué te parece amor? –Dijo Shelby sacándome de mis pensamientos –no pareces muy feliz.
-Es solo que es algo inesperado.
-Sí, lo es, pero es genial y me siento muy feliz.
-Sí, yo también me siento feliz –dije con un hilo de voz.
-Pues la verdad es que no parece muy feliz.
-Es solo que me has tomado por sorpresa, pero es algo genial.
- ¿De verdad?
-Pues me siento sorprendido, muy sorprendido.
- ¿No sabes más que decir verdad?
-No, sinceramente no sé qué decir, me siento feliz, por supuesto que sí.
-Pero algo te pasa, estás distraído.
-Sí, bastante, es que me preocupa Matt.
- ¿Es en serio Harry? ¿Acabo de decirte que estoy embarazada y a ti te preocupa el hecho de que Matt está triste porque perdió a su gato?
-Es mi amigo y estoy preocupado por él ¿es que acaso eso es malo?
-No, es solo que... –Shelby suspiró –no, no es malo, es que creí que ibas a reaccionar mejor.
-Me acabo de enterar que mi esposa está embarazada, no es algo fácil, no esperaba esto Shelby ¿crees que me puedas entender?
-Viaje sólo para decirte esto.
-Bueno entonces tuviste que enviar mensaje texto –solté frustrado.
¿Qué quería que dijera? Esto es algo nuevo para mí, aunque bueno... siendo justos, por supuesto también en algo nuevo para ella, pero yo no quería ser justo, yo estaba preocupado por Matt, en ese momento sólo me importaba Matt, en que estuviera bien, que no me odiara.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Shumdario)
FanfictionLas cosas para Harry Shum y Matthew Daddario no resultaron como esperábamos y como ellos querían, después de tantos problemas no pudieron soportarlo más y decidieron alejarse, o al menos así lo decidió Harry, Matt se hundió en un pozo de autocompasi...