Capítulo 15

2.8K 289 385
                                    






Pov Harry





Bueno Harry Shum, hora de convertirte el Magnus Bane, en aquel brujo perseverante y acosador, fue el primer pensamiento que tuve tan pronto como me desperté.

Pues desperté completamente decidido, porque Matthew Daddario sería mío, completamente mío.

Me puse la mejor ropa que tenía en mi armario tras bañarme y perfumarme, me peiné y llegué engalanado al set, allí ya estaba Matt, se veía tan hermoso como siempre junto a él estaba Katherine, pero cuando me vio, se despidió del chico y se fue, Matt estaba comiéndose un par de galletas y me acerqué lentamente a él.

-Hola cariño –susurré junto a su oído poniéndome de puntitas para alcanzar su oído.

El chico se sobresaltó dejando caer su café, todos en el set se rieron y nadie malinterpretó eso, nuestra cercanía no era extraña, Dominic y Alberto mantenían jugando como si fueran novios, aunque en realidad lo eran, pero nadie lo sospechaba, después de todo, jugar como niños era completamente normal en el set y a mi sí que me encantaría jugar con Matt... entre más rudo jugáramos, mejor aún.

Matt se sonrojó mientras se giraba para mirarme y yo acaricie suavemente su mejilla.

- ¿Matthew Daddario sonrojado? –Pregunté con burla –lo he visto todo.

- ¿Harry que haces aquí?

-Bueno, según se yo, trabajo aquí –dije con diversión.

Matt por supuesto se sonrojó.

-No es lo que me refería.

-Entonces no entiendo a qué te referías.

-Ya sabes, que debemos mantener las distancias.

-Tú quieres mantener las distancias y yo te quiero en mi cama.

Matt se sonrojó hasta las orejas y me miró con reproche.

-Eres un idiota –gruñó molesto.

- ¿Lo soy? –Cuestioné fingiendo estar sorprendido –vaya... eso no me lo dices cuando estas en mi cama gimiendo mi nombre mientras yo te...

- ¡Cállate! –Ladró avergonzado –olvídalo, tenemos que grabar.

-Sí... nuestra cita...

-La de Alec y Magnus –corrigió antes de salir casi corriendo del lugar.

Las grabaciones se hicieron rápidamente y pasadas las siete de la tarde por fin se terminaron las grabaciones del capítulo de las hermanas de hierro, por supuesto, todas las escenas que no tenían que ver con Malec, pues después de todo Cassandra las había dejado para filmar para último momento, alegando que dejaría lo mejor para el final.

Esa noche estaba planeando hacerle una linda visita a Matt, después de darme una larga ducha caliente, me arreglé, pero justamente cuando iba a salir, Matt llegó a nuestra habitación, nuestra, porque no planeo dejar que Matt se fuera por mucho más tiempo, aunque al parecer él me lo había facilitado.

-Hola cariño ¿qué haces aquí? –Pregunté curioso –no es que me moleste, por supuesto, es simplemente que me sorprende y por supuesto también me alegra muchísimo.

Nuestro Destino (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora