Capitulo 17

2.3K 266 309
                                    





Pov Harry




- ¿Qué relación? –Preguntó Matt con frialdad, antes de alejarse de nosotros.

Y de nuevo sentí mi corazón romperse.

¿Por qué él tenía que ser así?

¿Por qué tenía que alejarse de mí?

¿Es que acaso ya no me quería?

Pero no, Emeraude me había dicho a mí que él estaba sufriendo.

¿Entonces porque se comportaba así?

No podía entenderlo.

Dominic me miró con pesar, tanto que me sentí un asco.

Odiaba que sintieran lástima de mí, y no es que fuera orgulloso, simplemente no me sentía bien con ello.

-Tengo que irme a cambiar –dije aunque sentí como mi voz me traicionaba y comenzaba romperse.

Maldita sea.

¿Por qué tenía que romperse así?

No quería que supiera que me sentía mal, no quería que se diera cuenta que me había afectado lo que había dicho Matt, porque ¡Maldita sea! Sí que lo había hecho y mucho.

Camine hacia mi camerino sin esperar su respuesta, a paso lento.

¿Por qué?

¿Por qué todo tenía que ser así?

¿Por qué no podía hacer todo más fácil?

Maldita sea.

¿Por qué Matthew Daddario tenía que ser tan complicado?

Yo no iba a abandonar a mi hijo así estuviera con él.

¿Por qué él no podía entender aquello?

¿Es que acaso eso era muy complicado de entender?

No, no lo era, por supuesto que no lo era, tan pronto como llegué al camerino, me desmaquillé rápidamente, me quité la ropa sin muchas ganas.

Al parecer sólo podía tocar los labios de Matt cuando estábamos en escena.

Si era así, entonces deseaba ser Magnus Bane todo el tiempo.



 (◕‿◕✿)



Los días pasaron tan rápido como parpadeo, las ediciones se acabaron, al igual que las grabaciones del capítulo siete de la segunda temporada, bueno, al menos aquellas que no incluyera Malec, definitivamente Cassandra estaba empeñada a dejarnos para último lugar porque decía que disfrutaba el tiempo de aquellas escenas.

Definitivamente esa mujer estaba completamente orgullosa con lo que había hecho con Magnus y Alec.

Y aquel tiempo de espera era una tortura para mí, ya quería tener las escenas con Matt porque yo quería besarlo, quería hacerlo todo el tiempo, quería que pudiéramos estar juntos de nuevo y me mataba que no fuera así.

Nuestro Destino (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora