Capítulo 4

3.8K 337 601
                                    





Pov Harry





Estaba tranquilamente dormido cuando oí un golpe fuerte en la habitación, asustado me levanté y allí vi tirado a Matt.

Me sorprendí al verlo ¿se había desmayado? Pero tenía una gran sonrisa en su rostro, lo miré confundido pero me acerqué rápidamente, preocupado.

-Ey ¿estás bien? –Pregunté palmeando su cara, pero no funcionaba –no te mueres, por favor no te mueras –comencé a decir con más desesperación –por favor Matthew no te me vayas a morir.

Tome el pulso en el cuello de mi chico.

Que bien, Matt estaba bien... bueno aparte de que se había desmayado.

Corrí hacia uno de los floreros más cercanos y dejé las flores a un lado para desocupar toda el agua en el rostro de Matt, éste se incorporó rápidamente y al acercarse, golpeó su frente con la mía.

-Demonios –me quejé llevando mis manos hacia el lugar donde me había golpeado.

- ¿Qué pasó? –Preguntó completamente confundido.

Yo aun masajeando la parte en la cual me había golpeado, le contesté.

-No lo sé, escuché un gran estruendo, luego te vi tirado en el piso, creo que te has desmayado.

Matt parpadeó un poco.

-Oh... ya –dijo sonrojándose –sí, ya me acuerdo.

- ¿Qué pasó? –Le pregunté preocupado, estuve a punto de acariciar su mejilla, pero lo pensé mejor y retiré mi mano.

-No, yo... bueno... es que... yo... bueno... que... yo.

- ¿Matt estás bien? –Pregunté preocupado al notar cómo se sonrojaba completamente.

-Si yo... soy... estoy bien, eso es lo que... olvídalo, estoy bien.

Él se puso de pie y salió corriendo al baño.

Yo parpadeé rápidamente.

Está bien, me había perdido ¿había hecho algo malo?

Suspiré, ahora con Matt yo parecía siempre malo ¿es que no estaba de acuerdo con el trato de quedar sólo como amigos?

Porque yo creí que lo estaba, así sería más feliz con Esther y yo con Shelby, él podría estar bien, y yo también, pero no lo estaba, cada día que pasaba sin Matt me estaba matando lentamente, quería mi chico y lo quería ahora, porque él era mi chico y lo admito, estaba completamente celoso porque ahora todo el tiempo lo veo con Dominic.

¿Es que acaso Dominic y Matthew...?

-No, por supuesto que no, no podía ser posible, no, era sólo mío, completamente mío, no podía ser posible que ellos estuvieran juntos, porque... no, por supuesto que no, es decir Matthew Daddario es y siempre será completamente mío, aunque el mismo crea que no lo es.

Matthew Daddario es y siempre será completamente mío, así que si Dominic quiere luchar por él, pues que así sea, pero nadie me quitaría a mi chico porque era mío de mí fin de la historia.

Nuestro Destino (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora