Pov Dom
- ¿Cómo crees que le vaya?
-Le va a ir a excelente –me respondió Alberto sonriendo abiertamente –es un chico fuerte.
-No sé, en el set se veía un poco agitado por la escena que tuvo con Harry.
-Bueno no es fácil hacer tales escenas con la persona que amas sabiendo que no vas a estar con ella.
-Sí, lo es, es como cuando amas a alguien y ese alguien no te ama a ti.
-No empieces conmigo de nuevo, es que no entiendo porque tienes tanta prisa de que lo diga.
-Por favor Alberto, hemos estado tanto tiempo juntos y no puedes decírmelo.
-Pero es que aún no estoy seguro.
-Yo sí, te amo ¿es tan difícil que me digas lo mismo?
-Es que no sé si te amo.
-Alberto has estado conmigo tanto tiempo, hemos hecho el amor y...
-Tenido sexo.
- ¿Qué?
-No hemos hecho el amor, hemos tenido sexo.
- ¡Alberto! –Grité desesperado – ¿es que acaso eso es lo que quieres? ¿Sólo sexo?
-Te quiero Dom, te quiero mucho ¿pero amarte? No lo sé aún, no lo sé y no puedes presionarme para que lo diga.
-Lo hago, te voy a presionar porque sé que me amas y...
- ¡Dominic ya basta! –Gritó irritado y cuando las puertas del ascensor se abrieron salió furioso, caminó hacia nuestra habitación y me dejó hecho piedra en el ascensor, yo me recosté en una de las paredes de éste hice que las puertas se cerraran para volver a bajar.
Hacía ya bastante tiempo no peleábamos por lo mismo, pero es que le había dado mucho tiempo y todavía no lo había dicho.
-Sí, quizás me dirán cursi, inmaduro o lo que quieran, pero no me importa, yo amaba a Alberto y hemos estado juntos tanto tiempo, hemos tenido citas, nos hemos quedado hasta tarde mientras él me lee, pero al parecer eso no importa no era suficiente para él no era amor para él sólo era una amistad con derechos.
¡Qué idiotez!
Eso no era una amistad, yo lo amaba, incluso yo quería terminar con mi novia, por él insistía que era una buena tapadera y que además qué no debía hacerlo porque no me amaba y si él tuviera novia no la dejaría por mí.
¿Pero qué clase de cretino decía algo así?
Bueno era obvio qué es la clase de Alberto.
Frustrado caminé hacia el bar del hotel y allí me tomé unas copas, estaba molesto porque no quería a mi novia, lo quería a él y porque en realidad no lo quería, yo lo amaba, deseaba que me amara, quizás ya me ame y no se da cuenta.
¿Es que no se daba cuenta que él era mí Alberto y yo era su Dominic?
Pero para el sólo éramos amigos íntimos que se divertían de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Shumdario)
FanfictionLas cosas para Harry Shum y Matthew Daddario no resultaron como esperábamos y como ellos querían, después de tantos problemas no pudieron soportarlo más y decidieron alejarse, o al menos así lo decidió Harry, Matt se hundió en un pozo de autocompasi...