Capitulo dedicado a mi Príncipe Esmeralda,
felicitaciones por pasar tu examen, sabía que lo lograrías💚💚💚
Pov Matt
- ¡EXPLICATE YA MISMO MATTHEW DADDARIO! –Gritó Esther completamente furiosa mientras empacaba sus cosas.
No voy a mentir, no me molestaba que se fuera, pero si se iba molesta y le contaba a todo el mundo que le había sido infiel con Harry, bueno, eso nos metería en problemas, pobre Harry, él aún no estaba seguro de separarse de su esposa y si Esther hablaba, se metería en un gran lío.
¿Pero que estaba diciendo yo?
¿Pobre Harry?
¡Pero si todo era culpa de ese idiota!
Él se había embriagado hasta la inconciencia ¿pero le mandaba ser tan estúpido?
Aunque... quizás si yo lo hubiese arrojado lejos cuando me besó, no estaría metido en éste gran problema, estaba borracho y esa sería una gran excusa, seguro Esther no le pondría cuidado si solo me hubiese besado por su embriaguez... pero lo cierto es que le correspondí ese beso, aunque en realidad ni de loco hubiera podido rechazar un beso de Harry Shum, es decir, ese chico es mi perdición, literalmente, ahora lo era, estaba perdido en un gran problema mientras él estaba tranquilamente dormido en la habitación de las chicas con una enojada Emeraude y una sorprendida Katherine que se lo había llevado a rastras hacia allí.
Oh pero cuando él se despertara tendría muchos más problemas conmigo y con otras dos furias, Emeraude y Katherine posiblemente lo golpearían por su idiotez.
- ¡Respóndeme Matthew Daddario! ¿Por qué Harry te dijo que te amaba? –Exigió saber Esther.
-Mira Esther, no sé si te habrás dado cuenta, pero Harry estaba completamente ebrio –me defendí yo.
- ¿Está seguro que es sólo fue eso?
Di que sí, di que sí, por favor di que sí, rogaba mi conciencia.
-Sí –respondí completamente inseguro, Esther arqueó una de sus cejas hacia mí y yo dudé –no.
Ella simplemente asintió.
- ¿Hace cuánto salen?
-Bueno en realidad eso de salir...
-Salir, estar juntos, acostarse, me da igual ¿Hace cuánto pasa esto?
-Desde siempre –respondí con sencillez y ella me miró confundida –desde siempre Esther, no es tan difícil de entender, desde que comenzaron las grabaciones de Shadowhunters conectamos con Harry, desde el primer momento que lo vi y que él me vio quedamos encantados.
-Eso significa que llevas engañándome más de un año.
-Sí... un poco más de un año... estás enojada.
Lo último no fue una pregunta, lo deduje por como la vena de su frente palpitaba y sus manos se habían convertido en puños.
- ¡Pero por supuesto que sí! ¡Estoy furiosa contigo y con Harry! ¡Llevan más de un año mirándonos la cara de idiotas a Shelby y a mí! ¿Tienes algo que decir algo para defenderte de todo lo que presencie hoy? Sabes perfectamente que en este momento puedo salir corriendo y contarle Shelby todo lo que está pasando entre Harry y tú, y por supuesto Emeraude y Katherine lo saben, por eso querían huir ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Shumdario)
FanfictionLas cosas para Harry Shum y Matthew Daddario no resultaron como esperábamos y como ellos querían, después de tantos problemas no pudieron soportarlo más y decidieron alejarse, o al menos así lo decidió Harry, Matt se hundió en un pozo de autocompasi...