Capitulo 6

606 72 2
                                    

A la mañana siguiente Sasuke efectivamente salió a las 6 30 de la mañana, Hinata se vistio y arreglo rapidamente para empezar una de sus mejores actuaciones...

Hinata: Baru Baruuuuuu

Baru: si señorita, me llamaba?

Hinata: si es que necesito un favor

Baru: claro digame

Hinata: es que me siento un poco mal y necesito medicamentos

Baru: en el botiquin...

Hinata: no lo que pasa es que es una droga especial, podrías ir al pueblo y traerla por mi

Baru: por supesto señorita

Hinata: bien entonces te daré el dinero (saca unos billetes y se lo entrega) listo ya puedes ir

Baru: (se rie) mi niña y el nombre de la droga?

HInata: ah si cierto (saca un papel y anota un nombre extraño) listo esa es

Baru: bien volvere rapido

HInata: NO!!!...tomate el tiempo que necesites

Baru: esta bien señorita con permiso (se va)

Hinata: bien Hinata, manos a la obra

Subió a su habitación y empezo a sacar de las maletas cantidad de aparatos con alambres y cables, y empezó la expedición por la casa, poniendo micrófonos en estantes, debajo de mesa, entre los libros, detrás de los cuadros...luego instalo las cámaras en lugares estratégicos y termino en cuestión de minutos, después se dirigió a su habitación y paso por la de Sasuke...aun le quedaban un micrófono y una cámara...porque no?...entro a la habitación y puso el micrófono detras de un cuadro y la camara la instalo encima del closet detras de algunas cajas...

Hinata: perfecto!!

Y lo mejor le quedaba tiempo...glorioso tiempo, decidio entonces investigar a Uchiha Sasuke, se metió en su oficina y empezo a escarbar entre sus papeles sin encontrar nada incriminaste, ya no sabía que mas buscar y a lo lejos debajo de uno de los estantes de libro habia algo cubierto por un pedazo de tela, se acerco y sus ojos se abrieron como platos al ver una caja fuerte...sintió la respiracion fuerte estos eran los descubrimientos que la hacian sentirse la mejor agente...respiro prfundo y...

*************: que hace ahí???

Hinata pego un brinco y se levantó rápidamente pegándose en la cabeza...

Hinata: demonios!!!!!!!!!! :cara_auchh:

Naruto: está bien??

Hinata: ahhh si

Naruto: (se hecha el sombrero para atras) ahora si digame que hacia ahi

Hinata: ah yo...haber como te explico venía yo caminando y me tropece con algo entonces me dio curiosidad por ver que era entonces me agache y me encontre con esto (señala la caja fuerte)

Naruto: ah ya entendí...pero esta bien?

Hinata: si un simple golpe en la cabeza y no más

Naruto: de casualidad sabe donde esta Baru

Hinata: si pero primero hablame de tu o no te dirijo la palabra (acariciandose la cabeza)

Naruto: esta bien...sabes donde esta Baru?

Hinata: salio a comprarme unos medicamentos

Naruto: te sientes bien?

Hinata: no es solo un dolorcito

Naruto: donde?

Hinata: ehm...eh...en la espalda si en la espalda

Naruto: ah ya...bueno voy a estar fuera por si llegas a necesitar algo (se va)

Hinata suspiro y se dejo caer en el sofa...

Hinata: dios...menos mal salve esta

Se metio la herramienta a los bolsillos y la fue a dejar a su habitación mientras...

Sasuke: Baru que haces aqui?

Baru: Sasuke...es que la señorita Hyuga se sentia mal y me envio por unas drogas

Sasuke: haber (coge el papel) todo esto son remedios para niños

Baru: ahhhh

Sasuke: vamonos para la hacienda ahora mismo!!!!

Se montaron en el jeep y partieron para la hacienda...

jojo y como no se iba a equivocar Hinata, jamásen su vida se habia auto medicado... nunca no sabia ningun nombre de na droga yapenas sabia para que servian los analgesicos...en cambio si sabia variosnombres de medicamentos infantiles...porque?

Eres Todo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora