Capitulo 11

583 66 5
                                    

Sasuke: Naori soy yo...

Hinata: (hablando bajito) ay dios ahora que hago...que hago... donde me meto...no que le invento si Naori no esta...ayyyyyyyy

Sasuke: Naori...

Hinata: ayyy, ayyyy, ayyyy que hago

No lo penso dos veces apago la luz y se metio en la cama de Naori tapandose con la cobija hasta la cabeza...su cuerpo se heló cuando sintio el sonido de la puerta al abrir...

Sasuke: Nao...ya te dormiste...

Se acerco hasta la cama y se sento en ella...

Sasuke: Naori...cuanto te quiero hermanita...auqnue aveces eres una testaruda te quiero...

Le acaricia sobre las cobijas, HInata dio un respingo y trato de mantenerse calmada...

Sasuke: que sueñes con los angelitos, le dio un beso en la espalda (sobre la cobija) y salio

Hinata respiro profundo y se destapo, tenia las mejillas rojas y su corazon estaba a mil...dios ese hombre la excitaba con tan solo un contacto de sus manos, se levanto y acomodo las almohadas de forma que pareciera que Naori estaba acostada, salio de la habitacion y se fue a su cuarto a revisar las grabaciones que tenia...

Se recosto en la cama y prendio su portatil, mientras se frotaba el cuello, estaba cansada y no habia hecho nada, tenia que empezar con sus rutinas diarias o iba a volverse una sedentaria...eso era mañana en la mañana despues de ir a investigar a Kakuzu iba a aprender a montar a caballo...empezo a imaginarse como seria ella sobre un caballo galopando por un espeso bosque, sintiendo el aire correr por su cuerpo...sus pensmaientos fueron interrumpidos por una imagen...era el video de la habiatcion de Sasuke...se estaba desnudando...

Hinata: (bajo un poco la pantalla de forma que no veia nada) no Hinata...esto no es etico...pero no hay nadie que te vea

Levanto rapidamnete la pantalla y empezo a observarlo...suspiro cuando la camisa dejo al decsubierto una piel blanca, dios solo lo estaba viendo y su entrepierna palpitaba con aires desbocados...vio entonces como este se sento en el borde de la cama y se quito los zapatos, se paso las manos por la nuca y luego se puso de pie para quitarse el pantalon...la respiracion de Hinata se torno entrecortada cuando este desabrocho el primer boton de los jeans... Hinata suspiro fuerte...estaba humeda se sentia como una adolecente viendo por primera vez a un hombre desnudo peor algo si añoraba... queria verlo desnudo...

Hinata: quitatelos...anda quitatelos

Pero Sasuke hizo lo contrario se metio al baño y luego salio con unos pantalones de algodon, se metio en la cama y apago la lampara...Hinata maldijo...

Hinata: demonios

Se toco las mejillas estaban hiriviendo, aparto el aparato y lo apago mientras apagaba la lampara y se acomodaba sobre las almohadas...algo era seguro...

Hinata: mañana pondré camaras en ese maldito baño (cerro los ojos intentando dormir)

Eran ya las 12 cuando ella desperto...no podia sacarse la imagen de Sasuke y la verdad el sueño que tenia no la ayudaba nada, se levanto y noto que su pijama estaba muy mojada por el sudor, se la quito y se dejo en pantaletas mientras se ponia un esqueleto de algodon blanco, necesitaba agua, miro el reloj...las 12:05 Naori aun no llegaba, se puso la bata que le habia dado Sakura y bajo en puntitas hasta la cocina...sirvio un vaso de agua y...

Naori: shhh no hagas ruido

HInata salio de la cocina y vio a Itachi y a Naori despidiendose en la sala...

Hinata: se les hacia tarde no?

Naori: si pero ya estamos aqui

De repente escucharon como una de las puertas del sgeundo piso se abria...

Naori: :cara_ohno: es mi hermano

Hinata miro hacia arriba si los veía ahí los mataba a todos tres...se quito la bata y se la puso a Naori, le revolco el cabello y le limpio el maquillaje la obligo a quitarse los zapatos y luego los avento debajo de un sofa...

Sasuke: que pasa aqui??

Itachi: Sasuke...yo..nosotros

Sasuke: Nao que haces depierta?

Hinata: es que ella escucho ruidos y bajo a ver que pasaba

Sasuke: que hace Itachi aqui?

Itachi: yo...vine a...

Hinata: (interrumpe) a verme...si el vino a verme

Sasuke: (apreto los dientes y una oleada de celos lo atraveso) creo que no son horas de visita... Nao vete a costar

Naori: si (le dirigio una mirada de gracias a Hinata y se fue)

Sasuke: tampoco es muy decente su ropa señorita

Hasta entonces Hinata se dio cuenta no estaba presentable para recibir a alguien a menos que la cita fuera "especial"

Itachi: yo ya me iba

Sasuke: si... a la proxima vez les pediria que no insulten mi hogar... Itachi hay varios moteles en el pueblo (se va)

Hinata: (suspiro) bueno...

Itachi: lo siinto señorita no quise meterla en problemas

Hinata: problemas...al parecer ese es mi segundo nombre desde que estoy aca

Itachi: Sasuke penso que usted y yo...

Hinata: si no tienes que explicarmelo

Itachi: pero se enojo bastante

Hinata: es un amargado...pero ya vete es tarde

Itachi: de nuevo gracias señorita (se fue)

Hinata volvio a su habitacion con el corazon en la mano...dios que estaba pensando Sasuke de ella en estos momentos...eso la atormentaba...

Sasuke: es una...ahhhh...como se puede meter con alguien mas...ahhh que tiene el que no tenga yo???

Sasuke: vamos Naori se te va a hacer tarde

Naori: ayy pero tengo que hablar con Hinata

Sasuke: no tienes nada que hablar con ella vamonos (se la llevo practicamente a rastras)

mientras...

Hinata obervaba con unosbinoculos en la direccion donde salian Sasuke y Naori, ya era hora de empezar adivertirse, abrio el portatil y ya tenia la informacion de la direccion deKakuzu, se puso su traje de "hombre", escondio sus cabellos en unagorra y se puso unos vaqueros anchos y una camisa de cuadros, pero no teniazapatos asi que saco unos de Sasuke y se los puso, ensucio su cara con un pocode hollin de la chimenea y agrego un bigote a su rostro, se armo con su Kunai, un mapa, su telefono y por si acaso...una Shuriken entre las botas y emprendió su ida a la casa de Kakuzu   

Eres Todo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora