Capitulo 33

426 45 1
                                    

Hinata estaba sin palabras, realmente estaba anonadada, era un gesto tan maravilloso, el le daba un hermoso obsequio y ella le ofrecía...mentira, sus ojos se llenaron de lagrimas que no logro ocultar...

Sasuke: no te gusto?

Hinata: (absorviendo las lagrimas) no...es hermoso, yo, no lo merezco

Intento quitarse la cadenita pero Sasuke astuto rápido y le sujeto la mano...

Sasuke: no lo hagas...quiero que lo conserves, es solo para ti

Hinata: Sasuke yo...no soy la persona que crees

Sasuke: (le sonrio) no te molestes en decirlo Hina...no, no eres lo que pretendes mostrar...eres aun mejor, eres perfecta

Hinata: (sollozo con fuerza) no Sauske...no me digas eso

Sasuke: porque Hina?....que pasa?

Hinata: Sasuke yo...necesito pensar un poco porfavor

Dicho esto le dio un casto beso en la mejilla y se marcho, el no entendió la reacción de Hinata pero tal vez era algo normal en las mujeres sentimentales como ella, asi que no le dio mucha atención y se fue a hacer sus cosas.

MAS TARDE...

Hinata estaba parada frente al espejo de la habitación, estaba toda vestida de negro, con botas  y guantes de cuero, su cabello estaba atado en una trenza y su rostro no mostraba ni una gota de maquillaje, se miraba en el espejo y trataba de imaginar como hubiese sido su vida si nunca se hubiera involucrado con Sasori...el había sido su peor decisión...el en verdad le había dado un nuevo significado al cliché de..."durmiendo con el enemigo", pero no podía sumergirse de nuevo en el pasado, ya no era la mucha chita ingenua que se dejo seducir tiempo atras...ahora era Hinata Hyuga la super ANBU destacada a la que todos los delincuentes temian encontrarse, eso era ella...un ser superior en busca de justicia, una heroina de la nueva epoca, suspiro y se colgo el maletin negro en la espalda que contenia un avanzado equipo de espionaje, tomo una de sus armas y la guardo en la cintura de su pantalón, por ultimo saco una mascara que se coloco y el cual dejaba solo sus ojos a la vista de cualquiera, estaba a punto de salir de la habitación cuando escucho la voz de Sakura repicar en sus pensamientos... "a la próxima usa chaleco anti balas", lo medito unos minutos y decidio volver a la maleta y sacar un mullido chaleco que puso sobre sus hombros y que apunto por el frente, ahora si estaba lista, saco un abrigo del armario y salio a cumplir con su trabajo...su verdadero trabajo...

DOS HORAS MAS TARDE...

Hinata yacía en el pasto cerca a una gran mansion, habia armado todo un equipo de espionaje sobre el cesped mientras con unos binoculos observaba los guardias que custodiaban la casa, adelanto un poco la mira y vio como Tobita y Deidara se bajaban de una camioneta blanca y entraban en la casa mientras los "guardaespaldas" se dispersaban, ella guardo todo en el maletín y lo puso debajo de unos matorrales mientras acomodaba un poco  de cables dentro de sus bolsillos y con paso firme empezo a escabullirse entre los arbustos hasta estar cerca a la pared de piedra de la casona...su corazon estaba a punto de estallar pero no de miedo sino de emoción, diviso a lo lejos dos hombres que custodiaban la puerta de entrada y supo que por ahi seria imposible entrar asi que miro hacia arriba y vio un balcon, podria escalarlo pero lo mas seguro es que la vieran y como siempre...opto por el camino dificil, tendria que distraer a los guardias y escabullirse por la gran puerta de caoba.

Decidida entonces agarro una piedra y la tiro a los arbustos encontrando exitosa mente la curiosidad de los hombres que se alejaron internándose en el espeso bosque, pero no iban a tardar demasiado asi que actuo rapido y se metio sigilosa en la casa, suspiro al ver que no habia nadie apuntándola con una escopeta tras pasar el umbral asi que siguio su faena dirigiéndose al segundo piso, se oculto rápidamente tras una columna al escuchar los pasos de alguien venir, y su corazón se paro al instante que reconoció la profunda voz de Deidara quien se encerraba en un estudio.

Aprovecho para seguir buscando en las demas habitaciones y llego a la principal donde al parecer era la habitación matrimonial...coloco un microfono debajo de la mesita de noche y una camara de 160 grados en una de las esquinas de un retrato exacto de Tobita y Deidara...hizo una mueca al verlos y estuvo tentada a pintarles bigotes pero se contuvo....no podia dejarse llevar por un simple impulso y correr el riesgo de ser descubierta, suspiro y continuo.

Ahora su objetivo era el estudio pero este estaba ocupado asi que uso la mas vieja y sabi tecnica... "ocultate y espera"...

Media hora despues, Deidara salio del estudio y para bien de Hinata, este bajo las escaleras, llamo a Tobita y salieron de la casa, asi estuvo mas tranquila y entro en el salon tratando de no tocar nada para no dejar huellas de su presencia...se subio la mascara y respiro el aire fresco, anhelante...abrio el cajon del escritorio y saco papeles para revisar y aunque ninguno era muy importante no dejo de revisarlos, siguio husmeando hasta que encontro al fondo un sobre muy bien sellado, lo saco y lo dejo sobre la mesa mientras instalaba dos microfonos unos en la biblioteca y otro debajo del escritorio, luego una mini camara la conecto en el dedo de una estatua de marmol que se alzaba imponente en una de las paredes de la habitacion, contenta con su trabajo saco un pequeño aparato que le indico que los micrófonos y cámaras ya estaban enviando señal a su laptop, feliz con su labor se dispuso a abrir el sobre y justo cuando lo hacia la perilla de la puerta se giro...

La perilla de la puerta se giro para luego abrirse, cosa que le dio tiempo solo para bajar la mascara y meter el sobre entre el chaleco mientras se abría por entre las ventanas, el tipo que entro vio apenas el cuerpo negro bajando por la ventana y solo atino a sacar su radio y avisar a sus "colegas"...

Hinata gimio al caer al suelo, pero aun asi nose detuvo, al parecer ya la estaban persiguiendo y no hacia falta girarse yrectificarlo ya que una Shuriken rozo su brazo sin provocarle una herida deconsideracion aun asi corrio como nunca y se paralizo al ver que un hombre dosveces mas alto que ella se abalanzaba contra su cuerpo...ella lo esquivo y lolanzo al suelo pero este levanto el pie y le hizo una zancadilla mientras leensartaba una Kunai en el muslo...Hinata apreto los dientes para no gritar,le lanzo una patada al tipo en la cara y luego con brutalidad extrajo la Kunai con un tiron llevándosela consigo...lo menos que queria es que alguienconservase su identidad dentro de esa casa y en la Kunai habia una prueba bastante considerable...su sangre. 

Eres Todo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora