3 años después...
Si es la lluvia de todos los dias
que ha aumentado su nivel
ya la musica no tiene el mismo
efecto que solia tener.
Tal vez haya vivido tanto
en tan poco y corto tiempo
que no se ni que idioma hablo
ni que velas cargo dentro
de este entierro.
Siento que no tengo fuerzas ya
para saltar y agarrar el sol
y por mas que yo lo intente
no me escucho ni mi propia voz.
Ya no se si he vivido diez mil dias,
o un dia diez mil veces,
y te sumo a mi historia
queriendo cambiar las perdidas
por creces.
Te necesito , te necesito mi amor
donde quiera que tu estes
me hace falta tu calor.
Te necesito , te necesito mi amor
porque eres parte de mi,
te necesito aqui
y es que no se vivir sin ti,
no he aprendido...
y me encuentro asi perdida
como una aguja en un pajar
con arenas movedizas
me sumerjo
en mi soledad.
Yo no se si he vivido
diez mil dias,
o un dia diez mil veces
y te sumo a mi historia
queriendo cambiar las perdidas
por creces.
Te necesito ...Hinata: cariño ven aqui!!!
La preciosa chiquilla de tres años corrió hacia los brazos de su mami...
Amai: mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hinata: como esta mi hermosa chiquita??
Amai: bien...mami, tio kashi...e do muchos duces!!! (en el hablar enredado de los pequeñitos)
Hinata: como es eso de que muchos dulces...Kakashi??
Kakashi: es inevitable...hey Amai te dije que no le dijeras nada a tu mama
Amai: (se rie poniendose una manita en la boca) tio Kashi ta oquito
Kakashi: oyeme señorita yo no estoy loco!!!
Hinata: (le da un beso en la frente a la niña) ve a jugar al jardin, tengo que hablar una cosa con tu tioLa niña hace caso y se marcha corriendo con su osito en las manos...
Kakashi: como te fue??
Hinata: bien (se quita los lentes) el tipo hablo y ya esta bajo arresto (se sienta) Kakashi me preocupa mucho lo de la fuga de Sasori
Kakashi: y debería (suspira) no solo se fugo el, también otros cuatro de los carteles en lo que participaste
Hinata: (se pasa una mano por la cabeza) no quiero que le pase nada a Amai
Kakashi: deberias hacer lo que propuso Sakura...no es que no nos guste la idea de cuidar a la niña mientras tu estas en los operativos pero (suspira) creo que con el estará mas segura
Hinata: no se...tendre que pensarlo muy bienSe acerco a la ventana y vio como su chiquilla de pelo negro reía y jugaba con una mariposa que volaba sobre su cabeza...tenia que protegerla...asi tuviera que poner de lado su orgullo...
Que debia hacer?? proteger a su hija era lo primordial y mas aun después de todas las cartas que había recibido en su oficina...cartas amenazándola de muerte...cartas de Sasori y sus secuaces...gracias a dios en ninguna nombraban Amai y eso era un indicio de que tal vez ellos no conociesen su existencia...habia solo una persona que la protegeria por sobre todas las cosas tal y como ella lo habia hecho hasta ahora aunque eso implicase poner de nuevo a la deriva su corazón y por consiguiente que este fuera herido de la misma manera que habia sido unos años atras...un año atras cuando recibio y no sabia porque la invitación a la boda de Sasuke y Karin...aun conservaba la tarjeta...preciosa en color crema las letras doradas resaltaban sobre el papel... "Karin y Sasuke" no podia creerlo no podia entender como esos dos nombres juntos entrelazados lograban provocarla tan mal sabor de boca...tanto dolor...dejo la tarjeta de nuevo en el cajón y se giro para ver a la chiquilla leyendo un libro (bueno haciendo que leia) Hinata sonrio y le acaricio el cabello...
Hinata: que lees mi cielo?
Amai: (levanto sus ojitos soñolientos) sienenita
Hinata: hmmm la sirenita...donde vas?
Amai: qui (señalo su dedo donde aparecia un dibujo de la sirenita abrazando a su principe)
Hinata. que bueno, ya acabaste...(le toma una manita) Amai, te gustaria ir de paseo?
Amai: pa-se-o?
Hinata: si paseo
Amai: none?
Hinata: vamos a ir a casa de... (suspira) a casa de tu papito
Amai: (abrio los ojos muy grandes) papito???...foto?
Hinata: si el de la foto
Amai: siiiiiiiiii mami...paito siiiiii
Hinata lloro por dentro al ver lo feliz que se ponia su hija al ver que porfin conoceria a su hijo y es que nunca se lo iba a negar, desde que nacio ella le hablo día tras día sobre Sasuke, Naori, Baru, la hacienda etc, todo lo que alguna vez la hizo feliz se lo transmitió a su hija, creandole una imagen de lo que en este momento no podian tener pero que en su corazon sincero aun habia una pizca de esperanza de encontrar un hombre que la amara a ella y a su hija y poder porfin ser feliz, despues de el arsenal de preguntas que Amai voto contra su madre por fin se durmio, Hinata la llevo a su cama y volvio a su habitacion necesitaba desahogarse, marco un numero mientras se acomodaba sobre la cama...
Sakura: bueno?
Hinata: disculpa por llamar tan tarde
Sakura: paso algo?
Hinata: si...voy a llevar a la niña con Sasuke
Sakura: no es buena idea
Hinata: porque?
Sakura: Sasori sabe de Amai y que es hija de Sasuke
Hinata: demonios!!! como supo eso
Sakura: no se pero llego otra carta a la oficina y me tome el atrevimiento de abrirla...te la leo?
Hinata: si
Sakura: bueno dice... "mi querida lunita, cada momento se hace mas lento no??, estoy mas cerca de lo que crees preciosa...debes estar muy preocupada por lo que te pueda pasar..no perdón me corrijo, por lo que le pueda pasar a tu hija y a su adorado padre...SASUKE...maldita sea te revolcaste con el sabiendo que aun me amas, eres una maldita zo*rra, pero bueno ya nos encontraremos y te haré pagar tu traición mi preciosa luna... cuida a tu hija Hinata, no querras que le suceda lo mismo que a nuestro hijo"