Capitulo 64

380 43 2
                                    

Sasuke: hmmm y...de quien es?

Acaso le escucho bien??... como era eso de que... "de quien es?" definitivamente Sasuke Uchiha seguia creyendo que ella era una zo*rra y eso a ella le dolia mas que cualquier golpe, levanto la barbilla y lo miro a los ojos con un destello de furia...

Hinata: debe ser tuyo no?

Sasuke: como estar seguro

Hinata no guanto mas y le pego una cachetada con todo el dolor de su alma, el quedo impactado tratando de no demostrar dolor, cerro los puños a sus costados y le espeto con un girto...

Sasuke: puede ser de Kiba!!!

Hinata: (rio burlona) oh si debe serlo... y seguramente entonces sera por obra y gracia del espiritu santo

Sasuke: no me parece gracioso esto

Hinata: a mi tampoco y mucho menos que sigas pensando que soy una...una...

Sasuke: una brincona

Hinata: (suspiro agitada) no te permito que me insultes Sasuke...no mas

Sasuke: (le toma del brazo) es mio??

Hinata: sabes muy bien la respuesta...asi no lo quieras aceptar y sueltame me estas lastimando

Sasuke: (aflojo el agarre pero no la solto) cuanto tienes?

Hinata: cinco semanas

Sasuke: entonces si es mio

Hinata: ya no mas...cada vez que abres tu boca lo unico que logras es herirme...por favor no mas (sollozo) no mas, para mi esto no es facil, yo no pedi que tu me votaras, yo no pedi que me engañaras...

Sasuke: (la interrumpe) engañarte???!!!

Hinata: (lloro fuerte) crees que soy estu*pida??!!! pues no Sasuke te equivocas, lo sabia, sabia muy bien que sigues queriendo a Ino, y yo...yo solo era la que te calenteba la cama mientras ella se dignaba a regresar...tuviste lo querias Sasuke ahora dejame en paz (se zafa de la mano del)

Sasuke: no se de que demonios hablas, pero esto no viene al caso, quiero estar con mi hijo

Hinata: pues no se como le vas a hacer  porque yo no voy a volver a ninguna hacienda...asi que mira a ver que haces (se va)

Naori corrio hacia Hinata la saludo y luego fue con Sasuke y juntos vieron como partian en la camioneta de la ojos jade...

Naori: que paso?

Sasuke: nada y desde este momento Nao esta prohibido hablar de esa loca...nada que tenga que ver con ella me interesa

Naori: y el bebe?

Sasuke: (apreto los dientes) esperare a que nazca, aun no se si en verdad es hijo mio

Y con estas palabras le dio fin a la conversacion llendose a su camioneta y obligandose a olvidar a la mujer y a la criatura...

El embarazo de Hinata continuo normal pero su corazon no...al decirle a Sasuke que tendria que mirar a ver como estaba su hijo esperaba que tal vez el la buscase y olvidaran todo...ella estaria dispuesta pero el...el guardaba rencor.......ella no entendia como ella si podia perdonar la traicion que habia visto con sus propios ojos y el no podia hacerlo sin siquiera tener pruebas veridicas...es mas estaba dispuesta a estar con el sabiendo que el seguia amando a Ino.

no volvio a saber de el...no volvio a saber de ella, nunca...todo contacto fue roto incluso Naori dejo de llamar despues de un tiempo, aun asi y Hinata no lo sabia, Sakura sabia muy bien los sentimientos de su amiga y se dedicaba a grabarla con la panzota, tomarle fotos a la barriga y un sin fin de cosas...cosas que le servirían algún día... Sakura era la celestina y estaba haciendo su trabajo aunque este diera solo frutos en un lejano futuro.

7 MESES DESPUES...

Sakura: respira profundo Hinata

Hinata: no puedo Sakura  ...ahhhh (llora) todavia no debe venir el bebe

Sakura: dios pero si ya rompiste fuente

Hinata: aun no es el tiempo!!! ahhhh

Sakura: ah ver cariño respira profundo, vamos a ir al medico

Hinata: mi bebe Sakura  ...no le va a pasar nada cierto?

Sakura: claro que no muchos bebes se adelantan...verdad?

Hinata: demonios no lo se!!!

Sakura la ayudo a levantarse le paso un abrigo por los hombros y bajaron al parqueadero, era tarde y hacia frio, el susto habia sido extremo, Hinata   dormia tranquila en su cama cuando sintio una extraña necesidad de levantarse, lo hizo, fue a la cocina y bebio un poco de agua y cuando regresaba a la habitacion sintio un fuerte dolor en la barriga, unos minutos despues rompio fuentes, el grito ensordecedor que salio de su graganta desperto a Sakura quien es hacia ya cuatro meses habia insistido en vivir en casa de Hinata  ...dos minutos despues ella estaba sosteniendo a Hinata   contra la pared mientras la peliazul lloraba desesperada, muerta del miedo, mientras se retorcia de dolor.

ya en el hospital...

Sakura: ayuda por favor tengo a una mujer a punto de tener un bebe en mi camioneta!!! (entro gritando)

La recepcionista empezo a hacer llamadas y dos enfermeros salieron con ella sacando a Hinata  en una silla de ruedas y llevandola a la sala de partos...

ENFERMERA: la doctora Tsunade atendera el parto

Sakura: no era con la doctor Shizune

ENFERMERA: la doctor esta de licencia

Sakura. esta bien...(se pasa la mano por los hombros desnudos) podrian facilitarme algo para el frio?

Con tanto corre corre Sakura ni siquiera se habia puesto zapatos y llevaba su camison de seda que gracias a dios no era uno de los transparentes...

ENFERMERA: claro deme un minuto le traigo una manta (se va)

Los minutos pasaban y en la sala de partos...

DOCTORA: hola Hinata, soy Stunade, voy a recibir a tu bebe

Hinata: entonces si va a nacer ya??

DOCTORA: si...no tienes de que preocuparte estas en las 35 semanas, desde este punto cualquier bebe puede nacer sano solo tendremos que darle mas cuidados

Hinata: esta bien

DOCTORA: (le acaricia el cabello) lo primero que tienes que hacer es relajarte igual que en tu primer embarazo bien?

Hinata: (asintio) si...(suspira) empezamos

DOCTORA: asi es..

y afuera...

ENFERMERA: segun escuche dicen que todo va muy bien

Sakura. eso espero

ENFERMERA: y el papito?

Sakura: el...esta de viaje

ENFERMERA: lastima...supongo que se pondra feliz cuando se entere

Sakura: si (sonrie y la enfermera se va)

Lejos de alli...

El sueño era extraño, estaba corriendo por un largo pasillo donde las luces eran tan fuertes que apenas veia, sentia una angustia extraña porfin llego a la puerta donde lo llevaron sus piernas, era grande y de adentro se escuchaban muchas voces, alargo la mano para abrir y cuando lo hizo el grito y llanto de un bebe resono....Sasuke desperto...

Sasuke: (sudando) dios...jure que escuche a un bebe llorar.

De vuelta al hospital...

Hinata: es..es mi bebe?

DOCTORA: (sosteniendo a la pequeña criatura bañada en sangre....

Eres Todo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora