Sasuke: (la abraza) ahora si tu y yo teniamos una conversacion pendiente (le empieza a subir la bata por los muslos) que te paso aqui (tocando una cicatriz)
Hinata: (suspira) me robaron
Sasuke: te robaron?? cuantas veces?
Hinata: una
Sasuke: (se sienta junto a ella) no es cierto...tienes varias cicatrices
Hinata: esta bien...cuando era mas pequeña vivia en un lugar peligroso
Sasuke: Hina...confia en mi si
HInata: (lo mira con las lagrimas en los ojos) Sasuke por favor...no me preguntes
Sasuke: (nota las lagrimas de ella) esta bien...(le da un beso en la mejilla) te encuentras bien?
Hinata: si
Sasuke: Hinata no quiero presionarte pero me preocupas...no quiero parecer intenso pero si vamos a empezar una relación debemos confiarnos algunas cosas no crees?
HInata: si...yo...te lo contaré, cuando este preparada
Sasuke: está bien...puedo quedarme contigo esta noche?
Hinata sonrio y lo beso y lo atrajo hacia ella acostándose los dos en la cama, Sasuke la abrazo fuerte y empezó a masaje arle las pompas, entonces recordó el tatuaje y lo toco con los dedos...
Sasuke: que significa?
Hinata: que?
Sasuke: el tatuaje
Hinata: ah, jejeje es un dragon protector
Sasuke: a si y te proteje de que
HInata: de muchas cosas...en mi trabajo...
Sasuke: en tu trabajo corres riesgos??
Hinata: aunque no lo creas ser decoradora puede ser peligroso...una vez me cai de la escalera mientras pintaba un techo
Sasuke: (se rio) entonces el dragoncillo te proteje
Hinata: si
Sasuke: a mi me parece muy sensual
Hinata: jajajaja tu me pareces sensual
Sasuke: si, ya me lo haz dicho muchas veces
Hinata: ah si...(se pone encima de el) no creo recordarlo (le da un beso en el pecho desnudo)
Sasuke: (suspira fuerte) Hina...tienes que descansar
Hinata: :cara_diablo: sabes no me gusta que me digan lo que tengo que hacer
Empezo a frotarse encima de el excitándolo y haciéndolo ponerse duro...
Hinata empezo a frotarse mas y mas sobre Sasuke hasta que este gruño fuerte, la levanto de las caderas abrió la toalla y le encajo su miembro de una sola embestida...
HInata: ohhhhOOHHHHHHHHH
Sasuke la apretó mas hacia sus caderas y le empezó a maraca un ritmo que ella siguió a la perfección cabalgando sobre el meneando sus pechos y agachándose de vez en cuando a besarle, Sasuke le apretaba las caderas con fuerza sin parar de moverse, sintiendo su miembro frotandose por todas las paredes del sexo de Hina, ella gimió y empezó a acariciarse ella misma sus senos, gesto que a Sasuke enloqueció, jalándola de la cintura hacia el le beso los labios y empezó a mordisquearle el cuello y a soplarle las orejas con el aire caliente de su aliento, ella se irguió ante la caricia de Sasuke y empezo a morderle el pecho, lamiéndolo y haciendo pequeños remolinos con su lengua mojada, a lo que Sasuke respondía con gemidos ahogados...
Sasuke: si...no pares hermosa...no pares
Hinata: hmmm...siii...hmmm...ohhhhh
Sasuke: Hinata...ya voy a llegar...hmmm...siiii
Hinata: no te preocupes...ahhhh...siii...Sasuke se contuvo unos minutos mas y Hinata alcanzo el orgasmo y al final de sus últimos espasmos el la alcanzo en un gutural orgasmo, regándose dentro de ella, Hinata respiro profundo y relajo su cuerpo sobre el de Sasuke...
Hinata: te gusto?
Sasuke: si...(le da un beso en la cabeza mientras le acaricia la espalda)Los dos se sentían muy bien, ella se tumbo al lado de el y le acaricio el pecho raspándole con las uñas, el le sonrió le dio otro beso y alcanzo las cobijas con las cuales se arroparon, ahi abrazados juntos...esperando el amanecer en un abrazo tan fuerte como lo empezaba a ser su amor.
A la mañana siguiente...