Sasuke la observaba a lo lejos...esa no era su dulce Hinata que se preocupaba por el color de una habitacion ...esta era la Hinata valiente llena de coraje capaz de manejar a todo un puñado de hombres...
Naori: en que piensas?
Sasuke: (se sobresalto) yo?
Naori: si tu
Sasuke: (suspiro) tu crees que de verdad esto funcione
Naori: imposible que no he visto lo del operativo y es...
Sasuke: (interrumpe) no...yo no hablo de eso...es Hinata, mirala es tan distinta
Naori: (le acaricio el brazo) Sasuke una vez me dijiste que la esencia siempre va adentro...si de verdad la amas es porque te enamoraste de su esencia...ella puede ser decoradora o agente o doctora o cantante o lo que sea...seguira siendo esa dulce mujer que se preocupa por los demas...piensalo Sasuke y te lo juro Hinata...esta hecha solo para ti
Sasuke: (le sonrio) a que horas te me creciste?
Hinata: hmmm dejame ver jajaja no mentiras hermanito...mejor pilas con lo que haces no pierdas algo por tus inseguridades
La tarde termino bien, todos los agentes estaban listos, Hinata estaba en su cuarto terminando de arreglarse, se vio al espejo y se sintio hermosa...el vestido era bello, sencillo y con la perfecta movilidad que tendria que necesitar ademas su arma quedaria muy bien escondida...
Rió frente al espejo y termino de acomodarse el cabello, ajusto luego el arma a su muslo y aliso la falda mientras escuchaba que alguien llamaba a la puerta...
Hinata: un momento...(se miro por enesima vez en el espejo y abrio la puerta)
Sasuke: (sonriendole) te ves hermosa
Hinata: gracias... (se mordio el labio) tu tambien te ves muy bien...muy varonilSasuke al igual que Hinata estaba muy elegante con un traje de etiqueta oscuro, sus barba afeitada y muy bien peinado, ella se excito y sintio el calor recorrer todo su cuerpo...
Sasuke: todavia faltan cinco minutos, ya estas lista?
Hinata: si...eso creo (se miro nuevamente el vestido)
Sasuke: (fruncio el ceño) creo que te falta algo
Hinata: que?
Sasuke: (cierra la puerta) si...estas un poco palida, creo que necesitas un poco de color en las mejillas
Hinata: tu crees? (se toco una mejilla con la palma de la mano)
Sasuke: si pero...te tengo la solución (la apretó contra la pared)
Hinata: (rió) Sasuke...que haces?
Sasuke: darle un poco de color a tus mejillasActo seguido la abrazo en un fervoroso beso, extrayéndole el alma en un suspiro, Hinata se apretó mas contra el y gimió al sentir el miembro de Sasuke atrapado en el pantalón y por el tacto se podia saber que estaba haciendo milagros por salir...se abrazaron fuertemente mientras sus manos vagaban por el cuerpo del otro, Hinata le abrazo los hombros y descendio hasta su pecho y...dio un respingo quedandose inmovil...
Sasuke: no te preocupes preciosa (le besa la frente) me la dio Sakura (abrio su chaqueta y dejo ver el arma) y la tuya donde la traes?, me gustaria asegurarme que este bien sujeta
Hinata: (sonrio picara y se mordio el labio) quieres verla?
Sasuke: si (su mirada descendio hasta la falda y empezo a subirla con una mano) hmmm interesante
Hinata: (gimio) Sasuke...para por favor
Sasuke: te molesta (le acaricio el muslo mientras subia la pierna de ella hasta su cadera)
Hinata: (con la voz ronca) n...no...pero abajo nos esperan
Sasuke: (la besa) si...pero aun hay tiem...Las palabras fueron interrumpidas por el toque de la puerta...
Sakura: ay Hinata anda apurate
Hinata: y...ya voy....Sasuke deja de besarme
Sasuke: no puedo...hmmm...te necesito
Sakura: Hina te encuentras bien?Hinata: si...si ya voy...........Sasuke dios por favor para ya
Sasuke: esta bien (le solto la pierna y le aliso el vestido) pero creeme que me dejaste con unas ganas inmensas (se mira el bulto del pantalón)
Hinata: lo siento Sasuke...te prometo que cuando volvamos te dare tu recompensa
Sasuke: (haciendose el dificil) talvez ya no quiera (abre la puerta)
Hinata: (se adelanta y pasa por en frente a el acorralandolo) de veras?...de todos modos te aviso...(le susurra al oido) no traigo ropa interiorLe sonrio descaradamente y bajo por las escaleras mientras Sasuke trataba de controlar su respiracion...
Despues de que el lograra controlar todos sus sentidos bajo lentamente las escaleras para encontrarse con todo un grupo de personas vestidas para la ocasion...se rio por lo bajo jamas penso ver a tanta gente poniendole atencion a una pequeña mujercita que caminaba frente a ellos con aire de superioridad...
Sakura: todos ustedes seguirán mis ordenes, les estare infromando por los microfonos donde y que deberan hacer entendido?
Choji: Haruno!!!
Sakura: que pasa?
Choji: Hatake te habla
Sakura: ok (recibe el telefono) Hina ya puedes seguir (se alejo un poco)
Hinata: todos listos...tomen sus pocisiones...no quiero heridos ni nada, lo quiero vivo, entendido?
HOMBREs: entendido
Sasuke: (le toma la mano) me excita demasiado esa actitud
Hinata: ya sasuke por favor...tengo que cumplir con mi trabajo
Sasuke: ya, esta bien pero esta noche me desquito
Hinata sonrio, le apreto la mano y se alejo...
Cuando llegaron a la mansión, la gran puerta de madera estaba abierta de par en par iluminada por centenares de candelabros antiguos, inmensos ramos de flores se levantaban imponentes por todo el jardin donde se desarrollaria la fiesta, Hinata se ajusto el pequeño audifono que tenia en la oreja y hablo en un susurro...
Hinata: donde esta Deidara Sakura?
Sakura: ufff esta con Tobita en la cocina, parece que estan discutiendo
Hinata: ok, avisame tan pronto cambien de lugar
Sakura: entendido
Siguio mirando a su alrededor, viendo cada persona, localizo a los guardaespaldas y aviso a todos su hombres sus localizaciones, miro por encima de las cabezas y vio a Sasuke charlando con la anciana Karura, se le veia aburrido y ella no dudo en que la mujer de seguro le estaba hablando de su adorada Kariin...Karin...esa maldita mujer habia puesto en la cuerda floja la relacion que tenia con el...ella lo iba a pagar no tenia derecho a meterse en su vida...
Naruto: Hinata...(se acerco a ella) ya esta todo listo
Hinata: bien
Sakura: Hinata!!! Deidara se dirigio al jardin esta justo frente a la fuente
Hinata: bien...Naruto pon al tanto a todos no nos pierdas de vista entendido?
Naruto: perfecto
Hinata se aliso el vestido y tomo una copa de champagne, respiro prfoundo y camino lentamente en dirección a Deidara...