Sasuke: lo tendre presente
Le sonrio y se metio a la cas amientras ella termino de comerse la manzana...
Horas mas tarde todo estaba tranquilo...demasiado...
Hinata: Baru donde estan todos?
Baru: Naori se fue con Itachi y Sasuke espero a que Karin se fuera para irse a recostarse
Hinata: esta enfermo?
Baru: oh no pero dice que le duele demasiado la cabeza...voy a llevarle estos analgesicos
Hinata: oh bien
Pero Baru se freno y se giro hacia ella...
Baru: saber recorde que tengo una cosa impostante que hacer...te importaria llevarle esto?
Hinata: no...no hay problema (tomo la bandeja en sus manos) tu crees que le moleste?
Baru: oh no...al reves estara muy contento
dicho esto rio don fuerza y salio, ella apreto la bandeja y subio las escaleras...
Hinata: se puede?
Sasuke: si
Hinata entro a la habitacon y contuvo la respiracion por unos segundos...Sasuke estaba recostado en la cama con un libro...estaba descalzo y sin camisa y podia jurar que se veia mejor que vegeta (mes encanta ese hombre) en un anuncio de colchones...
Hinata: (paso saliva) bien vine a traerte esto (dejo la bandeja sobre la mesita de noche)
Sasuke: gracias (se quedo mirandola se veia hermosa con el cabello suelto y un vestido de pepas de colores...se veia fascinante) no debiste haberte molestado?
Hinata: oh no fue molestia...que lees? (se sento en la cama)
Sasuke: (le dio el libro) Aristoteles
Hinata: hmmm bastante aburridor
Sasuke: (se rio mientras la observaba) siempre dices lo que piensas?
Hinata: bueno en este caso si...
Sasuke: (rio nuevamente) te gusta leer?
Hinata: jajajaja las caricaturas nada mas
Sasuke: jjajajajaja
Se hizo un silencio incomodo y ella...
Hinata: bueno ya me voy...
Sasuke: (la sostuvo por la mano) donde esta Nao?
Hinata: salio con Itachi
Sasuke: y Baru?
Hinata: dijo que tenia cosas que hacer
Sasuke: ya...tienes que hacer algo esta tarde?
Hinata: no...tienes planes??
Sasuke: si...pero solo si tu quieres
HInata: que?
Sasuke: mi mejor plan es tener un estrepitosa tarde de sexo contigo...que dices?
Hinata: :cara_oh: :cara_bocacerrada:
Ella suspiro abruptamente ante la mirada lujuriosa de Sasuke...
Hinata: siempre eres tan directo?