Se fundieron nuevamente en otro beso prometindose una nueva vida juntos...
Pasó una semana donde Hinata se recupero parcialmente, regresaron a casa y la felicidad de Amai fue enorme...
Amai: mamita!!!!!!!!!! mamita!!!!!! mamita!!!!!!!!!!!!!
La niña corrio a los brazos de Hinata mientras la besaba y a papachaba...
Amai: me hiciste falta mami (le dio otro beso)
Hinata: tu tambien me hiciste mucha falta cariño
Sakura: como estas Hina?
Hinata: mucho mejor, ansiaba salir de ese hospital
Sakura: pues que bueno que lo hiciste, esta niña estaba desesperada por su mami
Hinata: (miro a su bebe) no nos separaremos nunca mas chiquita
Definitivamente era feliz, que mas podía esperar, tenia una hija maravillosa, un futuro esposo fabuloso y estaba en un lugar donde la gente la quería...
Sasuke: bueno preciosa, ve con tia Sakura porque mami tiene que subir a descansar
Amai: si papi (salio corriendo con Sakura)
Sasuke: vamos arriba si?
Hinata: vamos arriba
Subieron las escaleras y se encerraron en el cuarto de Sasuke...
Sasuke: bueno creo que esto es para ti (saco una pequeña caja)
Hinata: no es lo que creo que es verdad?
Sasuke: abrelo
la cajita era de un tono rojo y cuando la abrio su corazon palpito fuerte, un hermoso anillo de diamantes brillaba ante sus ojos, no pudo evitarlo y abrazo a Sasuke...
Sasuke: te amo Sasuke, me haces muy feliz...sabes eso me gustaria escuchar
Hinata: (sonrio y lo arremedo) te amo Sasuke, me haces muy feliz
Sasuke: (sonrio y le puso el anillo) nos casaremos en dos semanas
Hinata: tan rapido??
Sasuke: por supuesto, no crees que es buena idea
Hinata: (sonrio) si es una magnifica idea
Sasuke: bien (dejo la caja sobre la mesita y empezó a besarla) sabes creo que Amai se va a poner feliz con su nuevo hermanito
Hinata: (abrio los ojos) cual hermanito??
Sasuke: el que vamos a hacer justo en este momento
Ella río y se dejo llevar, necesitaba a sasuke, lo necesitaba de todas las formas posible, sus caricias eran seda sobre su cuerpo y los susurro jadeantes que vibraban contra sus labios la excitaban de sobremanera...
Sasuke: tendre cuidado...pero no te aseguro volverme loco por este cuerpecito
Le apretó un seno y ella jadeo excitada...ok el doctor y los cudiados se podian ir al diablo, ella queria a Sasuke y lo queria ahora, siguieron besándose desesperadamente, prometiendose en cada beso una vida eterna llena de felicidad, junto a sus hijos...si hijos iban a tener muchos hijos y serian felices con ellos, sasuke bajo su mano a la entrepierna deella, acariciando suavemente la carne blanda introdujo un dedo, Hinata se arqueo y el sonrio, su mujer era muy receptiva, se amaron con delicadeza acariciandose y buscando lo que tanto ansiaban...