Capitulo 54

455 43 4
                                    

El lo hizo y la beso reclamandola suya...suya para siempre sin importar que o quien estuviera en el mundo, introdujo su lengua y le acaricio un hombro acercandola a el...

Sasuke: te quedaras Hinata...te quedaras conmigo para siempre?
Hinata: (lo miro con ojos soñolientos) claro que si Sasuke...me quedare contigo y te seguire hasta el fin del mundo...para siempre

Las dos ultimas palabras quedaron perdidas entre un susurro...se habia quedado dormida, el la observo y le acaricio la mejilla...anhelando la...ella era suya...siempre lo sería...

Sasuke: te amo Hime...jamas te dejare ir...no lo hare

le dio un dulce beso en la nariz y se durmio aferrado a ella.

La luz del sol se colaba por entre el fino velo de las cortinas, un dulce olor a azucenas impregnaba el ambiente y lo mejor...ella estaba ahí...Sasuke se giro un poco para acurrucar el cuerpo de ella mas hacia el (si es que eso era posible) habian dormido toda la noche, abrazados sin moverse como si la vida se les fuese en ello...le acaricio la mejilla con un dedo y deposito un dulce beso en su frente...la intrépida mujer se habia metido en su vida de una manera inigualable, se habia metido en su corazon y su piel estaba impregnada de ella, se quedo ahí observándola, tan indefensa...una mujer vulnerable, el lo sabia y no dudo en imaginarse cuantos momentos de soledad tendria antes de conocerse...si era una chica fuerte, lo habia demostrado pero debajo de esa capa de super heroína habia una mujer comun y corriente con sentimientos...sentimientos que hasta ahora nadie se preocupaba por sacar, ella era reservada pero con el habia hecho una escepcion le habia contado lo doloroso de su existencia...no pudo pensar mas ya que roberta entre sueños ronroneo algo inentendible, pero aun asi logro que el cuerpo de Sasuke se endureciera de exitacion...esta mujer lo lograba...condenadamente lo encendia con solo respirar...definitivamente no concebia la vida sin ella y estaba dispuesto a hacerselo saber...la queria para siempre...hasta la muerte.

Se levanto con cuidado arropandola con la sabana para luego dirigirse al baño, se lavo la cara y los dientes y se puso una bata, se miro en el espejo y sonrio...se sentia feliz...Hinata lo hacia feliz...jamas tuvo eso con Ino y por fin entendio que la partida de ella no seria nada en comparación si Hinata se alejara...Ino habia sido una mujer fria que solo se calentaba con el poder del dinero y la opulencia...pero la llego a querer mucho y aun le guardaba cierto cariñó...no amor definitivamente no, pero ella habia ocupado un tiempo considerable en su vida...tal vez en ese momento fue feliz pero ahora...ahora no cabia su corazon en al habitacion, estaba hinchado de alegría...salio del baño y abrio una ventana para que entrara el aire fresco que inspiro anhelan dolo llenado sus pulmones del delicioso aroma a flores y asfalto mojado, los trabajadores ya estaban en sus labores y a lo lejos diviso como Naruto coqueteaba con la ojos jade que se habia alojado en la hacienda...rio por lo bajo y aun no podia creer que la muchacha de jeans raidos y camiseta de "hello kitty" fuera la misma de traje versage que había venido a su casa tan solo hace unos dias...el mundo era complejo, muy complejo...se giro rapidamente cuando escucho el crujir de las sabanas y ver como Hinata se estiraba en la cama abriendo los brazos y haciendo que la sabana bajara casi hasta sus mulos...apreto los dientes al ver el pequeño tatuaje y rio cuando entendio recordando las palabras de Hina... "es un dragon protector"...la vio estirarse nuevamente y no pudo contenerse, tenia que acercarse...

Hinata: hmmmm...buenos dias

Sasuke: buenos dias dormilona (le beso la frente) como amaneciste?

Hinata: desnuda (rio debil y añadio) y feliz

Sasuke: (le beso la mano) me agrada despertar contigo

Hinata: (se sento y subio la sabana para taparse el pecho) a mi tambien me agrada

Sasuke: tienes hambre

Hinata: (suspiro) si...mucha

Sasuke: anoche no comimos nada

Hinata: (rio picara) bueno se puede volver a repetir cuando quieras

Sasuke: no me tienes diablita...voy a ducharme...vienes?

Hinata: por dios señor Uchiha esta haciendome una invtacion indecente?

Sasuke: todo depende de cuan indecente quieres que sea

Hinata: hmmm (se acerco a el con los ojos medio cerrados) me encanta la indecensia y mas cuando tu estas cerca

Sasuke rio y la levanto de la cama encerrandose juntos en el cuarto de baño mientras...

Naruto: o sea que hace todos esos años trabajas en eso

Sakura: bueno si es algo excitante

Naruto: ya lo imagino...supongo que al igual que la señorita Hinata tienes un pasado oculto

Sakura: (rio) claro que no...mi papá y mi mamá murieron en un accidente de avión cuando yo tenia 19 años en ese entonces ya vivia sola y me dedicaba a ser  una muy buena agente, mis padres lo sabian y me apoyaban y asi Kakashi exigiese que los dejara de ver...yo no podia...(sonrio) a pesar de que no he tenido muchas cosa para difrutar, soy feliz con lo que hago

Naruto: (se quedo mirandola) eres una mujer hermosa

Sakura: (sonrio) lo se...me lo repetiste toda la noche

Naruto: si lo recuerdo (rio picaro) ya desayunaste?

Sakura: no, pero el señor Baru dijo que regresara a casa en mas o menos unos 10 minutos...vienes conmigo?

Naruto: por supuesto

Y en otro lugar...

Sasori: maldita sea Karin esa no era la intencion

Karin: ya no puedo hacer nada mas...Sasuke esta cegado y quiere a esa vieja

Sasori: (apreto los puños) estamos planeando algo pero primero necesito alejar a Hinata de Sasuke...y lo quiero pronto

Karin: ya no puedo hacer nada

Sasori: claro que lo puedes hacer...si los separas tu podras ocupar el lugar de ella...ser la señora Uchiha

Karin: (sonrio anchamente) es lo que mas codicio...entonces que hago?

Sasori: (sonrio) bien muy bien Karincita me encanta cuando cedes...(le tomo una mano) una dulce venganza

Los dos rieron diatónicamente mientras las risas de los presos resonaban en la prisión...

Eres Todo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora