Hinata: (sollozo) era tan fragil...tenia solo 2 añitos
Tsunade: de verdad lo siento querida...de verdad que si
Hinata: ser madre debe ser maravilloso, yo nunca pude serlo
Tsunade: cualquiera que te haya hecho daño no cumplio su cometido, eres una mujer dura...perder un hijo no es facil y tu estas aqui
Hinata: a veces me duele tanto
Tsunade: (sollozo) lo se niña...mi hijo tenia 16 años cuando eso ocurrio, lo dirfute mientras vivio, ahora vuelco todo mi dolor dandoles todo el amor posible a mis otro hijos
Hinata: (se limpio las lagrimas) lamento sacar el tema de verdad...casi siempre me pongo asi
Tsunade: no te preocupes...mujeres como tu y yo abundan...siento que siendo tan joven hayas pasado por una situacion tan dificil, supongo que el padre del bebe estuvo ahi
Hinata: si...el estuvo ahi...hundiendome mas
Tsunade: oh por dios pero...Un grito ensordecedor desde una esquina la hizo irse a servirle a otros tipos. Hinata observo su reloj y noto que ya habia pasado casi una hora, derepente la puerta de la taberna se abrio y Sasuke entro en ella...
Sasuke: vamos?
Hinata: (le sonrio) si
Sasuke: esperame afuera
Hinata: ok (salio)Sasuke: Tsunade dame un whiski rapido
Tsunade: claro...(se lo sirve) donde esta la chica?
Sasuke: cual chica?
Tsunade: la que estaba hace un minuto aqui, la ojos luna
Sasuke: ahm...me esta esperando afuera (dejo el vaso vacio y un billete)
Tsunade: Sasuke...me alegra que estes con esa chica...ella necesita a alguien
Sasuke: si... (se va)Cuando Sasuke salio, ella estaba recostada en su camioneta haciendo media lunas con su pie sobre la arena, se veia tan dulce a la luz de la luna, tan indefensa, de repente se paro en seco, nadie podria parecer tan vulnerable y recordo las palabras de Sasori... "la condenada siempre lleva un arma encima" se pregunto donde la tendria...pero su cuerpo reacciono al instante de formularse la pregunta poniendose duro como una roca...de repente ella levanto el rostro, con sus hermosos ojos cubiertos de unas pestañas largas y pecadoras y cuando lo vio le sonrio de una forma que su corazon se hincho de orgullo...aun asi era peligrosa lo sabia, se acerco a ella y trato de no mirarla a los ojos...
Sasuke: subete...yo manejo
Hinata: esta bienPero antes de girarse y subirse a la camioneta, le acaricio un brazo y lo abrazo...
Hinata: gracias por volver antes (lo dejo y se subio)Sasuke condujo por un camino distinto al de la casa mientras apretaba con fuerza el volante...se sentia frustrado...ella no tenia derecho a ser tan hermosa, no tenia derecho a ser tan calida y apasionante...no tenia derecho a amarla de esa manera, de repente freno en seco y ella se giro a mirarlo con sorpresa...
Hinata: le paso algo al carro?
Sasuke: no (su mirada estaba perdida fija al frente)
Hinata: hmmm...en la camioneta (le acaricio la pierna) no lo habia pensado
Sasuke: (apreto la mandibula y puso una mano sobre la de ella) no...tenemos que hablarEn ese instante Hinata alejo la mano bruscamente, el tono de Sasuke era tan frio y hasta ahora se habia dado cuenta que desde que se cruzo por primera vez en el camino de ella y Naori la habia mirado diferente, con un tiñe triste...desilusionado...
Hinata: si
Sasuke se bajo bruscamente y ella hizo lo mismo no sin antes ver como el sacaba una bolsa del baul y caminaba hacia el mirador que habia justo a la izquierda de la carretera...Hinata lo siguio con las manos dentro del abrigo...
Hinata: es una vista hermosa
Sasuke: lo es...(dejo la bolsa en el suelo) porque no abres esto
Hinata: yo?Sasuke: si abrelo
Hinata: que es?
Sasuke: maldita sea abrelo!!!
Hinata se asusto a tal punto que dio dos pasos hacia atras...
Sasuke: tendre que hacerlo yo
Pero en ves de abrir la bolsa lo que hizo fue levantarla y vaciar todo el contenido sobre la tierra...Hinata sintio la respiracion irse cuando vio como todas sus pertenencias de trabajo quedaban esparcidas en el suelo...las armas, las kunai, shuriken, todo...todo estaba ahi...incluso las camaras que se mostraban con los cables raidos como si alguien las hubiese arrancado a la fuerza...
Sasuke: me pregunto porque una decoradora tendria todo esto?
Hinata: (controlando la voz que aun asi salio en un debil gemido) hay una explicacion
Sasuke: y la quiero ahora...que pretendias desatar una guerra mundial
Hinata: no yo...como pudiste registrar entre mis cosas??
Sasuke: (se tenso) tengo derecho a saber que quieres de mi y mi familia
Hinata: yo te lo iba a decir...antes de que llegara esa zo*rra a la casa
Sasuke: (grito) no hables asi de ella!!!
Hinata: (sus ojos cristalizados por las lagrimas) no me grites!
Sasuke: entonces habla!!!
Pero antes de que ella abriese la boca el la estaba besando con fuerza, con posesion...con desmesurado salvajismo, y ella se sintio ton*ta al corresponderle el brusco beso para luego sentir sus callosas manos abriendo los botones del abrigo y jalando con tal rudeza que Hinata dio un traspies...
Sasuke: Mi*erda!!
Exclamo cuando ya le habia quitado el abrigo y una Kunai sobresalia de un extraño chaleco...
Hinata: (la slagrimas empezaron a desbordarse) que quieres?
Sasuke: quitate eso no...no puedo pensar contigo armada
Ella hizo caso y se quito el chaleco, luego subio la falda hasta sus muslos y extrajo la otra Kunai enfundada en una especia de liga negra...
Sasuke: (apreto los dientes) algo mas que lleves encima?
Hinata: (nego con la cabeza) no
Sasuke: ahora si explicame que es todo esto
Hinata: (suspiro mientras se arrodillo frente a todo guardandolo nuevamente en la bolsa).....